os la biem cam CACIÓN EDU biemos

cam DOS TO

Co

o d n a r t s s o o m m i trás a e d a D n que d e e r s p e a nad i , r e e u q rend p a s lo rado emo
po d s o To d

u m

n ó i c a c i n

do n u g e S

g

2

o

periodo

Mi nombre: Mi numero de orden:

Cuadernillo 2

II MOMENTO DE LA MOVILIZACIÓN NACIONAL POR LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES

2 Segundo grado de primaria Cuadernillo 2 .

¿Quién entró a la casa de Andrés? Una vecina. Un ladrón. Un gato. En estas preguntas deberás marcar con X tu respuesta. Solo debes marcar una respuesta por cada pregunta.Indicaciones • Lee cada texto y cada pregunta con mucha atención. Lee con atención esta historia y responde las preguntas. El ladrón se escapó. Una vecina lo vio y gritó. • Hay muchas formas de responder las preguntas. El ladrón Anoche un ladrón entró a robar a la casa de Andrés. ¿Por qué? (escribe tu respuesta en las líneas) 3 . ¿Te parece bien lo que hizo la vecina de Andrés? (marca con una X lo que piensas) Sí No En estas preguntas deberás marcar y luego escribir tu respuesta. Veamos algunos ejemplos.

1. Rubén fue al museo con su papá. ¿Por qué Rubén se asustó mucho? 4 Segundo grado de primaria Cuadernillo 2 . El domingo. Ahora puedes empezar. Allí vio objetos muy bonitos y antiguos. Rubén se asustó mucho y en la noche no podía dormir. Lee la historia y responde las preguntas. También vio una calavera muy fea.Piensa bien antes de responder. ¿Cuándo fue Rubén al museo? 2.

5 . ¿Para qué se hizo este aviso? Para enseñarnos a hacer títeres. Para invitarnos al Festival de títeres.Lee el aviso y responde las preguntas. El Muñeco De Trapo Lugar: Escuela Micaela Bastidas Fecha: 6 de agosto Hora: 4 de la tarde Fes tival de Títeres 3. ¿Cuándo será el festival de títeres? 4. Para que conozcamos una escuela.

Es la hija de una serpiente y un loro. También es larga. se organizó una exposición de textos sobre animales imaginarios. Serpilori tiene un pico grande que le ayuda a chillar. Léelo atentamente y responde las preguntas. 5. cuando quiere asustar se vuelve grande. Una niña llamada Camila escribió el siguiente texto. ¿Qué pasa cuando Serpilori tiene miedo? 6 Segundo grado de primaria Cuadernillo 2 . Ella es creativa y muy relajada. En cambio.En el patio de una escuela. muy larga. Este animal se llama Serpilori. Vive debajo de la tierra. ¿Por qué la gente se asusta cuando ve a Serpilori? 6. se vuelve chiquita. tan larga que la gente se asusta cuando la ve. Cuando tiene miedo.

Imagina un animal que sea la mezcla de un cóndor y un perro. 7 . Cada niño escribirá un texto.Tu profesora también quiere organizar una exposición sobre animales imaginarios. Haz un dibujo de este animal y luego escribe cómo es y qué cosas puede hacer.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful