Reikistas en la red – Puerta a la Energía Universal Reiki en Cartagena

El éxito de reiki en Cartagena
Jornada de Puertas Abiertas - 26 de octubre de 2013

Casi cien solicitudes fueron recibidas para participar en esta Jornada de Puertas Abiertas al Reiki en Cartagena, cuando el aforo estaba preparado para unas 28 personas. Realmente el número de solicitudes superó todas las expectativas no dejando lugar a dudas del interés general en esta terapia y disciplina energética oriental.

Asistentes a la Jornada de Puertas Abiertas al Reiki en Cartagena (26 de octubre de 2013)

Comenzando el día a las diez de la mañana con una recepción y bienvenida a los asistentes, continuamos con una sesión de chi kung guiada por Pedro Pablo. Después del aplauso, continuamos con el programa del día hablando de los conceptos de primer nivel de reiki. Con la total atención y las aportaciones de reikistas de de todos los niveles, la mañana transcurrió armoniosamente resolviendo dudas, ampliando conocimientos y preparando las bases para realizar la práctica de autotratamiento reiki con las posiciones básicas guiadas en todo momento. No faltaron, dentro de la seriedad requerida, algunas bromas y diversos comentarios divertidos que aportaron una chispa alegre a la jornada. La protección con reiki contra el vampirismo energético fue una de las lecciones más anotadas y el intercambio de tratamientos reiki entre los participantes, una de las secciones que más cortas se hicieron acabando la jornada con un unísono “oooooooh” de todos al haber tenido la sensación de transcurrir todo tan deprisa, a pesar de ser en ese momento las ocho de la tarde. Tres círculos reiki (reiki mawashi) remataron el final de un día intenso, intensificando la energía del universo canalizada por todos los reikistas que los formaban. Fue comentado por algunas personas que www.reikistasenlared.com.es

Reikistas en la red – Puerta a la Energía Universal Reiki en Cartagena

sintieron la intensidad de la energía que les hacía sentir un movimiento circular y agradable al mismo tiempo que crecía el calor en sus manos. Sonrisas, aplausos, besos y abrazos tan sinceros como espontáneos fueron clara muestra de la intensidad con la que se vivió por todos esta jornada reikista en Cartagena. Un millón de gracias a los participantes, y espero tener la oportunidad de ver en una próxima ocasión a los que ya habéis asistido y también a los que no habéis podido.

Mayca Prieto

Terapeuta reiki desde 2000 Maestra reiki desde 2004 Creadora y administradora de Reikistas en la red Formadora (Univ. Camilo José Cela)

www.reikistasenlared.com.es