1

“CANCIONES DE MANUEL M. PONCE”

Insomnio (Insonnia)

Silencio nocturnal, guiños de estrellas. Mueca de luna llena de ironía. El espíritu alerta con las huellas, que le dejara su melancolía.

Serenata de amor en lontananza. Alba precoz, ruborizada y fría. Y el insomnio tenaz como una lanza, que martiriza la existencia mía.

Y surge la canción de lo profundo, del alma desolada y sin consuelo, que anhela libertarse de este mundo y remontarse en el azul del cielo.

Adiós mi última ilusión. adiós mi amor. adiós me voy muy lejos de tí llevo en mi corazón la herida de un cruel dolor Olvídate de mí. Adiós mi última ilusión. Ya no fulgura el sol en mi sendero sin fin. adiós (Addio.2 Adiós mi bien. olvida mi pasión. Olvídate de mi. . adiós mi amor. en mi desolación. mio tesoro. addio) Adiós mi bien. no habra ya rosas de abril. Olvida mi pasión.

Las flores del jardín no están marchitas. ¿Qué esperas corazón que así palpitas? Esperas la ilusión que da la vida. sin alegría. Todo está gris y lúgubre en mi mente porque me faltas tú. Vida llena de amor y desengaños. Es triste mañana sonriente. vida! No rompes sus cadenas. sin luz. la tarde. ¡oh. y tú. y hay bálsamo de amor para tu herida. . Espera (Speranza) Vida llena de encantos y de penas.3 Lejos de tí (Lontano da te) Lejos de tí la vida es un martirio. el cielo azul. Es la existencia cruel loco delirio porque me faltas tú. Con insidia fatal pasan los años.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful