You are on page 1of 3

-

Se enamora con acciones, se besa con sentimiento, se abraza con cariño, se piensa con el corazón, y se ama con el alma, Las mas bellas frases de amor son dichas en el silencio de una mirada. Deseo una nueva vida, lo pasado pisado, lo bueno guardado y lo malo aplastado. Tu eres lo mas hermoso de mi vida. Nunca permitas que el dolor, tristeza, soledad, odio, celos, resentimiento, rencor y todo lo que pueda quitar el brillo de tus ojos debilite la fuerza que existe dentro de ti El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón. No pasemos la vida haciendo tantos planes para el futuro que se nos olvida que lo mejor que tenemos al alcanze de nuestras manos cada dia. Señor cuando este confundido, guíame; cuando me sienta débil, fortaleseme; cuando este cansado llename con la luz del espíritu santo; Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener; No siempre tenemos lo que queremos, pero tarde o temprano la vida nos concede aquello que merecemos. Dios te quiero dar las gracias por todas las personas que has puesto en mi camino por que todas ellas me han dado una lección de vida. Lo único que no tiene garantía cuando se rompe es la confianza A veces el silencio es la mejor forma de dejarle saber a alguien que te hizo daño. La vida se acaba cuando dejas de soñar, la esperanza cuando de crees el amor cuando dejar de cuidarlo y la amistad cuando entra el silencio. Querido Dios, gracias por este dia, por mi familia,mis alegrías, mis penas, por un enojo que me hace mas fuerte cada dia. Yo no cambio el amor de mi familia por nada, ellos son mi mayor riqueza, amo a mi familia. un aplauso por los que sabemos la verdad pero queremos saber hasta donde llega la hipocresía.

-

-

pero tus acciones hacen lo que realmente eres. suponer te hace inventar historias increíbles. Jamas cambies lo que mas quieres en la vida. bondad. alegría son magnificas piedras para edificar la casa de vida. Mi vida no me alcanza para agradecer todo lo que has hecho por mi flaquita… No supongas. debes estar siempre. los fracasos te hacen humilde. y por estar siempre a mi lado. y las razones detrás de tu silencio. que solo envenenan tu alma. No se si en mi vida he hecho mucho o poco. por lo que esta por venir. por que los momentos pasan pero la vida sigue. - . Para estar mañana en el recuerdo de tus hijos. Que triste es cuando alguien te busca solo cuando te necesita. por los errores que e cometido. sin fundamento. mi esposa. las penas te hacen humano. por eso aprecio a los que se quedan conmigo después de saber quien y como soy. yDios asi te mantiene en pie. por lo que mas deseas en el momento. por mis hijos. no des nada por hecho. por todo lo qe me has dado. Gracias Dios por los momentos difíciles. La sencilles. solo se que todo lo he hecho con el corazón. el dolor detrás de tu sonrisa. amor. si sospechas pregunta. el amor detrás de tu sabia. en sus vidas de hoy. Nunca esperes nada de nadie. por los buenos momentos. No se pierde lo que no tuviste. no se mantiene lo que no es tuyo. es mejor estar sorprendido que decepciionado. Atencion no se te olvide orarle a Dios este dia por que a Dios no se le olvido despertarte esta mañana. mi familia. Tus palabras dicen lo que pretendes ser.- Se que soy una persona con muchos errores . es que esa persona piense que uno no se da cuenta. Solo quien te ama de verdad comprende 3 cosas de ti. pero mas triste. Las pruebas te hacen fuerte. y no puedes aferrarte a lo que no se quiere quedar. Un motivo de vida es tener a la mujer a mi lado para besarla abrazarla.

desean un abrazo. los labios un beso. pasión con romance. En la celda no ves los barrotes.- Las mujeres no desean un cuerpo. Ser persona como mujer. Recordar es fácil para quien tiene memoria. Di/76/2006 diego hernandez cetina vs mensajería de la península o jose herrera barroso EAE9831109325 home 2855949 veneciaa 381 77000 isla cancun y juan jose siordia - . sexo con amor. y si los puedes tocar en la libertad. Los medios te hacen pensar y actuar como libre en realidad eres manipulada a la perdición Los medios infunden por hipnosis a los débiles de mente haciéndoles creer que son libres de actuar hacia la perdición Es enorme la diferencia entre lo que sucede y la realidad A la esposa atención tiempo cariño halagos comprensión ayuda sexo amor De Dios vemos ciencia. olvidar es difícil para quien tiene corazón. fortaleza sabiduría consejos inteligencia piedad. que le dediques tiempo a la mujer contigo.

Related Interests