Luciérnagas en el planeta Marte Diego Burd

OJOS VERDES Sus ojos verdes me marginaron, me convirtieron en un fantasma que rodeaba las cenizas de las magras existencias de los hombres. Fui la marca de la bestialidad, el marginal que oculta las intenciones de acariciar sus cabellos negros, y el fracaso de perder la posibilidad de sentir su risa me convirtieron en el paria de la poesía. La poesía es el acto de los parias, cuantos fracasos hemos surcado para enfrentar la posibilidad de escribir que unos ojos pueden terminar con las posibilidades de la palabra escrita, he aquí que la venganza puede decirte que sus ojos son eternos, pero tu nombre ser unos de los tantos que poseen la cualidad de ser verdes, axial puedo olvidar un nombre, pero aun tu cuerpo ha sido anclado en mi pasado. La gloria de la batalla, la del mito del derrotero complejo de las maliciosas verdades, he alzado mi mano, mi pu!o cerrado alcanza el cielo, miro a los hombres y les entrego las armas de la victoria, las c rceles ser n libres, los mares de sangre podr n acallar las voces de quienes pisaron las cabezas de los dominados, sus lagrimas no caer n mas, la risa del nuevo mundo, tendr roja bandera, los mitos ser n verdades. "o camine sobre los muros, sentado sobre la torre vi el horizonte, el sol moría nuevamente, su barca se estancaba en el camino al infierno, la noche nos prometía el regreso de las almas de los seres amados, sus cuerpos estar n en las camas so!ando con la persona de la muralla, es la hora de la batalla, salgan guerreros de la muerte masacren las almas, no podremos vencer sino hay muertos, que duerman c#modos en sus camas, ma!ana sus pesadillas ser n verdad... La cabeza de ella se recost# sobre mi pecho, pude sentir como respiraba lentamente, mi ni!a descansa sobre las fr giles promesas de amor, quise despertarla para preguntarle su nombre, todo ocurri# tan r pido que nuestros nombres no importaron, ella esa noche solamente pudo llorar, incluso ahora dormida sue!a con las gotas vertidas por alguien... $por que una mujer llora en mis hombros%... no tengo mas respuestas que mi silencio... alg&n día podr' describir una mujer sin lagrimas... ese día ser' yo quien derrame las lagrimas, hoy duerme ma!ana me dir s tu nombre. (odo es caos, pero dentro de la vida hay un orden impuesto, la narraci#n tiene

. $puede el caos ocupar tu lugar%. quiero seguir siendo solo un fantasma oculto a tus ojos verdes. no quiero seguir las reglas....que tener un orden) principio..... desarrollo y final. $aun esta viva%. luego viene la gloria. .

nuestros cuerpos ansiaban despertar en las obscuras llamas del infierno.Prefacio a la locura *os perdimos en la noche.. para no perderte nunca. peque!a en comparaci#n con el #rgano de aquel que preside los designios de la humanidad. La divina leche de aquel dios amorfo te ba!o. miraste a esa masa de seres que ... nos mir bamos mientras nuestras almas eran formadas por un solo cuerpo. quiz s dentro de algunos siglos. miraban tus senos. y te veo desnuda. y aun así. que pronto volvería para marcharse.. pediste lo de siempre y encendiste un cigarrillo. nos uníamos y pens bamos en otros seres. Sentado en el bar miraba los infinitos seres que caminaban por las calles. yo te miraba mas all de ese cuerpo.. totalmente erguidos se me ofrecían para ser bebidos. cubri# cada centímetro de tu boca. los antiguos egipcios decían. apenas cabria en tu nariz. mi alma. que todos los seres poseen dos nombres. nuestras lenguas buscaban encontrar peque!as fallas en cada centímetro que recorrían. yo quiero tener tu nombre oculto. quería que fueras mía. y volvían a caminar nuevamente. alma perdida. solitarios. con solo tu nombre podría tener tu vida.. (odos avanzaban. entraste al bar. aun +sí comprendí que te amaba. cuando solo seamos un mont#n de polvo olvidados en alg&n cementerio.. (u nombre no tenia sentido para mi. quería colocarte yo un nombre.. aun +sí la arena del tiempo corre. que quiz s no fu'ramos nosotros.. *o tenias nombre. ignor ndose entre si. el social y el oculto. tus senos m gicos ser n recordados por los hombres que amaste.. tus senos que acaricie no dieron aun el liquido de la vida... quien conociera el oculto poseería la totalidad del ser. 'ramos en esa extra!a noche solo dos recuerdos que pronto se olvidarían. mientras tanto la luna se alzaba como un toro por el cielo estrellado... yo te necesitaba como nadie te necesito. veía como cualquiera se daba vuelta para verte... eras en esa noche solo una pesadilla. querías beber de su pija divina. designaba un objeto que se perdía. durmiendo recostada sobre la playa so!ando que desde las alturas dios te observa mientras se masturba con tu cuerpo. para poseerte totalmente.

empec' a pegarte como a nadie lo hice. y te lo dije.. sucio. viste me cuelga esto entre las piernas y no se que hacer con ella. vos sos dios. te patee la cara. sentí compasi#n de esa piltrafa divina. pero vos perra burguesa. y lloraste por ellos.iban y venían. tan borracho estaba que se había olvidado de crear a la mujer. ridículo hijo de puta. cuando me caí al piso. pedía un peso. seguro que estabas en pedo esos seis días. revolc ndose sobre sus propios excrementos.... nunca supe porque temblaste ese día. y la mierda me dijo que 0ios te lo pague... de tanto esperar que miraras mi cara../ me dijiste. nunca supe porque quisiste ser crucificada... debajo de la vid.. 0ios estaba borracho.-obres. y despu's borracho te tiraste a descansar. y cuando me lo vas a devolver.. y le di algunas monedas. meado en su ropa. que no te reconocías en el espejo. a!orando calmar el alma de los seres.. el mozo me trompeo de atr s. lo &nico que hacías era llorar.. mi vida que te ofrecía. que se . retroceder.. y sentí en mi cuerpo la ira de dios. +sí 2va naci# cuando +d n descubri# que tenia un pene y no sabia que hacer con el. decidí que tenias que morir. vio a dios borracho.. todos comenzaron a golpearme. que me creaste que un día se te ocurri# que matar a tu hijo estaba bien. . algunas moneditas.. cuando te dimos la oportunidad de ser libre y matarte con tus propias manos. mientras caían tus lagrimas. y no el día que te matamos. 1ientras +d n caminaba por el paraíso buscando no se que cosa. pero ninguno ofrece su vida. y le dijo padre necesito algo. cuando caíste al piso.. 1e dijeron que estuviste muchos días internada en el hospital. que se perdían en las cientos de oficinas que componían la horrible ciudad.. viejo de mierda. borracho de mierda solo un dios alcoh#lico podría crear un mundo como el nuestro. yo solamente te di un par de patadas en la cara. quieren avanzar. *inguno te ofrecer su vida. y yo cansado de tanta mierda. tirado en la calle pidiendo limosna para comprarse un botellita de vino. rompí mis pu!os en tu rostro. todo el día encerrados en si mismos... mis silencios.. todos tienen miedo de ser lo que son.

nosotros hijos predilectos de la revoluci#n.. pero un día quiz s sea verdad. vas a ver.... y si vos te viste perdida en ese montaje de mierda que es la vida no es mi culpa sino de aquellos que tenían unas ganas locas de pegarse una buena cogida y no usaron preservativos. te va a gustar. era el tuyo... ni al mozo. las manzanas fueron expropiadas.. las diferencias eran irreconciliables. . todos sabemos que la imagen que se nos presenta en el espejo es nuestra nos guste o no... de la igualdad. se dividieron las fuerzas. anteriormente sufrieron nuestra rebeli#n. ese cuerpo.. 5ugían en el cielo los astros.. en la playa. aun +sí seguía so!ando que un día te mataría. no me eches la culpa a mi.. so!aba que me mirabas cuando me decías que me querías.. que el silencio era un regalo de dios y que dios no existía mas que en esta caja de zapatos. los otros cayendo. que so!aba caminar de espalda para tropezarme con alg&n cuerpo.... y por supuesto. espero que te hayan gustado..... igual te mande rosas. miraba como el mar nos invadía.. $en que creía% $So!aba%. y caímos tanto que un día nos convertirnos en humanos. que caíste mal y no era mi culpa que perdieras la visi#n de un ojo. adem s si no te reconoces en el espejo. todo dependía si el zapato lo tenias puesto o si el zapato te pisaba. 2ras vos antes de la paliza. como destruía lo que nos costo siglos poseer.... 2sa noche so!aste con alguien.. eso fue seguro un vidrio de la botella que me parti# el mozo en la cabeza.. 3n día me preguntaste en que creía... $acaso creía% 4ueno te dije que creía en un mundo mejor.... ahora todo era mentira. no te lo dije ese día. que había un cristo redentor y un cristo opresor. es culpa mía. todo era un bien com&n. fuimos expulsados... quemamos los rboles prohibidos.yo para mi. festejamos y el cielo verti# su rojo color. unos de un lado. aun +sí quiero que te pongas el nombre que yo te elegí. o que querías que te mirara.. con que so!aba.. por lo cual yo creía que mentir era unas de las posibilidades de la verdad. 2staba borracho.

. y en sue!os siento como gimes de placer. sue!o que un día me despierto y la ciudad esta abandonada... sus muertos eran pisados por la multitud que avanzaba hacia la casa de gobierno.. la soledad vino cuando pude comprender que la gente teme la compa!ía de los dem s. para aprisionarlos. pero tambi'n cometiendo nuevos errores. acaricio tus partes intimas. limosnas. a violarte. pidiendo que te penetre mas. esperando ser rescatadas por mi lengua. eternamente. y sufrir' de nuevo.. +sí cuando volvamos a morir volvemos y volvemos. subo mis manos para acariciar tus senos. y volvemos a vivir con los resultados cambiados. quería ser uno de ellos. $6omo es el muerte%. creo que despu's de morirnos volvemos a un lugar donde cometimos alg&n error. infinitos seres como infinitas muertes... no podía pararse. quería volver a ser el ser vengador. sus luces aun mantienen encendidas las lujurias de las noches anteriores.. 0ios miro como morían. que sus m rgenes son eternos. apenas recuerdo mi nombre. destructor de pueblos. Se que nací... bienvenido el pecado. y la movilizaci#n avanzaba. dudo que sea real. a ver en tus ojos el terror que asoma. basta de ser esclavos. sus banderas rojas violaban el orden burgu's. bienvenida la muerte. ahora cuando muera volver' a matarte. diezmos. encuentro tu cuerpo tendido en la cama. y peco. dijimos.. pero como era un cobarde huyo por los callejones.... juego un rato con tu clítoris. digamos una especie de reencarnaci#n.... y 0ios loco controlando la infinitas posibilidades de cada uno de nosotros.. y para que conozcas mi vida. que nadie huyo y me dejo solitario en el mundo.. y tu lengua juega con tus labios.. la policía corría adelante. pedía que arrancaran de su vida la responsabilidad de amar a todos los seres. 0ios estaba borracho. que te mate. 1i capacidad de recuerdo es casi nula. vos $a donde volver s% Las paredes son infinitas. veo como las gotas de sudor se deslizan por tu cuello. y siento como laten tus labios en mis dedos.*unca mas. a golpearte en el rostro. comienzo a penetrarte. lo acaricio. tus pezones comienzan a endurecerse. me mataran y volver' a matarte. y lentamente abro tus piernas. me alienta a gritar sin .

te encuentro donde te perdí. culpable.. las palabras adquirieron vida.. . mis oídos no soportan las palabras del 7uez. perdimos nuestra oportunidad de huir del destino impuesto a nuestras vidas. cada segundo pierdo la vida y aun así tengo ganas de seguir viviendo. los sepultaron. cuando avance hacia la puerta vi a dios en la otra habitaci#n y casi se muere al verme libre en este mundo. Las paredes retumban. un pasado y creo que es mejor que el presente. arrinconados por ellas. acaricio cuellos que anteriormente olvide. todo mi pasado esta perdi'ndose en el silencioso campo de la vida. cavaron sus tumbas. caminamos por la playa sin advertir que los dioses estaban observ ndonos. culpable. 6uando me miraste el primer día. rodearon los silencios.escuchar si quiera mi eco en las des'rticas calles. 1e invento un nombre. beso bocas que nunca bese. luego cada paso era un pasaje hacia el futuro y te so!aba en la cama. pens' que eras el mejor cuerpo que había en ese lugar. yo tu asesino tu mi víctima. preparada para ser sacrificada y así te dije lo que no quería decir.

camino en esta vida hasta el fin.. abrirme como implorando perd#n por mis pecados. pisotearlos. pero ante tu fragilidad desnuda. violarlos. La luz nos espera.. arrancarles las extremidades. solo el camino.Frágiles cuerpos 8ay que fr gil son los cuerpos. quiero que mi fr gil cuerpo sea parte del vendaval de tus golpes. (u cuerpo. desisto de la mentira. 2l viento nos despojara de nuestros p'talos.. Seremos rosas marchitas. los libres cuerpos de los ngeles ardieron en las tumbas de la gloriosa rebeli#n. usarlos. recorrer lentamente el m gico silencio de tus pupilas. Lastima que mueras un día.. 2nvejeceremos. 5eina en mi vida. sufrieron el 'xtasis de la visi#n divina.. Labra el camino. ultrajarlos. para que tus u!as se claven en mis palmas y me dejes crucificado en los bordes de tu cama. excomulgados los ngeles caminaron lentamente hasta el infierno. que dan ganas de destruirlos. no hay un rey que corone a los príncipes caídos. es que en el goce de sus cuerpos estaba la totalidad del mundo.. Las prostitutas desgarradas por el divino pene. no pronunciaron los versos que sor juana les recito cuando recorría sus senos. luces y muerte son palabras sin significados. mi cuerpo te pertenece. no hay derrota en esa batalla. y busco acordarlo en mis brazos. . solo la lagrima del dios vencedor tiene signos propios.

miraban mi cuerpo entre las camelias... la horca sobre nuestros cuellos. pero tambi'n lloramos... y tuvieron hambre... y ahora solo nos cambio la imagen que teníamos de cada uno. quien la dijo%. sufrimientos vanos la manera en que los presentimientos se han agotado. solo era una canci#n sonando al fondo.. la muerte cubría nuestras ansias de vida. cambiar de canal.. pero los curas tuvieron piedad de nuestras almas..2sta ma!ana derrumbados los preciosos p jaros agonizando sobre las fragancias de las camelias. que mejor alimento que un cad ver. la tensi#n aglutina nuestras gargantas. nos encontramos frente a frente y no sabíamos quien era quien... he encontrado lo perdido.. Las r fagas del palacio de invierno nos plantearon la duda existencial de ser o no ser pecados en la manera de vivir.. los humanos agonizamos. el amor estaba siendo enterrado.. no importa. pero necesito que tus ojos amparen mi desolaci#n somos un pergamino petrificado. que es un simple tortura en la tierra comparada con la tortura eterna en el infierno%%%.. sino el olvido. tu rostro era tan diferente como el mi#. solo se dijo..... solo faltaba una palabra.... los espectadores prefieren que seamos descuartizados. Los p jaros volaban sobre ese campo. quisimos acordar una tregua... 1ire al este. el pasado se perdi#..... pero las razones no alcanzaban. la televisi#n nos arranco de la rutina de ver banalizacion de la cotidiana gracia revelada..... . pero seremos libres alg&n día. 6uando partiste%. brillan las lagrimas como tus senos ante la luz moribunda de la noche... pero el silencio nos devolvi# a la vida. tu cuerpo desnudo me condena a la constante remomeracion de las noche eternas jugando bajo tus sabanas a ser un solo cuerpo. quieren nuestros cuerpos enteros para ser torturados en el infierno. no nos vencer la muerte... busque la salvaci#n en la divinidad...

.. aun brillante a la luna. la muerte seguir rondando sobre nuestras cabezas.. no es cuesti#n de dinero sino de palabras.. senos erguidos. pero en tanto seamos nada. soy un ser tan in&til.. se orientaron hacia la c&spide de la monta!a.. desnuda en mi cama. que no importa extraviarme y alejarme cada vez mas de tu cuerpo... pero el perro ladra.. 1ussolini es un dictador como Stalin. la torre es un franco suplicio. que bien quedan las palabras... no puedo decírtelo. y los granos desaparecen lentamente...... . (antos son. los egos pueden ser elevados tan f cilmente.... Las fotos desnudas. lentamente.. miradas en el cielo. tantas banalidades pueden salir de una boca%. y que la eyaculacion termine en su boca.. quiero decirte todo y no me queda mas que arena en mis pu!os. mas cuando las dicen quienes creen tener el poder de ser sutiles%. pero mi mente esta tan perdida. mi camino a la perdici#n. no encuentro respuesta a la pregunta por que la vida merece ser vivida%. solo son objetos animados.. m&sica% bueno es un ruido que nos lleva a la risa.. pero como soy tan pobre de recursos.. pero son dictadores iguales. no nacieron en diferentes contextos. quiero a esa rubia.pero hay que in&tiles son. lamiendo mi verga. no importa tienen cuatro patas como los gatos.. mirando las c maras. que pase su lengua por mis testículos....... pero en el discurso democr tico la piedad es solo otra palabra mas. y entregadas a la miasma del ser.Líbranos del Mal Lubricados los sentidos.. la vida se acorta. que no permite trasladarte a los obscuros caminos de mis pensamientos. quien se lo alimenta% Sos mi capricho. dios puede tener el hombre tanto ego%.. masturb ndome con sus senos. luego yo descender' hasta tu entrepierna... (odos quieren generalizar. pubis depilados. comparan los perros con los gatos... la playa se llena de palabras no dichas.. soy un sujeto simple.. pero nadie ha decidido terminar con ella. 6harlas de caf'. me calientan nada los snob y los pelotudos burgueses que se masturban. la m&sica rara suena.. -ero eres la mas bella flor. no podemos enfrentarnos con la posibilidad del suicidio. la totalidad se extiende a cada una de las partes. la soledad del hombre frente a la imaginaria supervivencia del sujeto encerrado en la mitol#gica ciudad.

Sacrificios Solo eran las al'rgicas hacia el pelo de gato.. el escenario nos encontr# fracasando en nuestra vida. las palabras son vaciadas de significados. si est bamos parados frente al espejo. todo tiene autonomía y nada en la soledad de la ciudad. pero no puedo encontrar la totalidad en cada hecho particular de la vida. lo dem s eran plagios.. no importa mas si nos arrancamos la piel para mostrarnos como somos. y aun axial quiero buscar la unidad.. desnudo siento los golpes de la poesía asesinando lo poco que queda de vos. acaso pudimos seguir enga!arnos por el resto de la vida% 4ajamos y subimos escaleras. pero aun axial. solo me enfrento a la posibilidad de no pertenecer nunca a tus ojos... pero nadie dijo nada. para mi es solo un beso en la frente.. pero sacrificios a los dioses no se han realizado. los segundos los edificios. y aun... versos dichos por otros poetas para sacar el gusto a hiel de la boca.. Somos dos. no existe conexi#n sobran las horas. y lo que quiero decirte. solo los cuerpos nos cubrían. nadie puede ser uno..... no tienen sentido. la muerte se siente cuando el viento acaricia tus cabellos. . el sol me deja ciego y tus brazos me guían al abismo. no bebo la sangre que cae de las nubes. me escurro por el horizonte..

y cada vez caen mas las fr giles manijas en el reloj. pero mis líneas dicen. donde la vida renace en tus senos. ahora puede la muerte encontrarme.. . buscando respuestas en tus gemidos. ya la vida tiene sentido. un circulo eterno. la muerte me enfrenta y se acuesta a masturbar mi silencio. todas las cosas son nuevas. las raíces de los rboles se hunden en el paraíso. dime sus nombres. pierdo el sentido de las palabras. dale vida a cada minuto que nos alcanza. (us ojos me encierran. *adie escucha tus palabras. a las preguntas que nunca me hice. 1ientras sigas siendo un breve espacio. dormir' esperando que la suplente cubra mi cuerpo desnudo.Cuerpo Soy un cuerpo anclado en tu entrepierna.. nadie escucha las voces del demonio. 2stoy enfermo. todavía no sufriste demasiado.

necrol#gicamente te desnudas ante los muertos. dioses narcisistas superaban el complejo de 2dipo. la plenitud de las estrellas brillaban sobre las aguas turbulentas del mar.Nablia Lanzaron un grito a la luna. brazos en la nuca. guardianes del infierno se masturban viendo tus nobles ojos negros.. las bellas urgencias de tu cuerpo nacieron para ser calmadas. un cuerpo demostrando la &nica posibilidad de ser amado.. nadaban las sirenas buscando la visi#n de un ngel. La blusa escondía sus senos ermita!os. .

ella no era mas que dolor. anta!o ella fue transparente cuadro. todos buscan su minuto de gloria. *adie quiere renunciar a la vida. 2l matadero espera por sus reses. hoy solo el gusto de un seno agrio. las voces son iguales. pasan delante mi#. perd#name. vacas que van camino a la muerte. ahora en medio de la calle espero tu venida. y la muerte las espera. las marcas de la gloria son las de los antiguos esclavos. ahora camino por la ciudad. . todos los esclavos quieren ser libres.Recuerdos -obres los hombres que se enredaron en tu vida.. pero no puedo sentir tu dulce cuerpo. (u no eres ella. y sobre tu fr gil caricia mi sangre dejara espacio a los insectos.. pero aun sigo prefiriendo su dolor causado a la protecci#n de tus manos.. no tienes la culpa de ser tan distinta a un recuerdo. la sangre derramada manchara los blancos guardapolvos. sobre sus cabezas descender un taladro.. a!oro la tristeza de sus ojos cuando acaricio tus caderas. mi cuerpo ser aturdido por tus besos.

La ciudad entra por la ventana. labios cerrados esperando despedir las ultimas palabras. sentir la rutina. e intentar olvidar tu paso por mi vida... quiero pisar tus huellas. .. busco en el espejo la posibilidad de un suspiro marcado por la brisa. las alas de los ngeles tu vuelo hacia otros brazos. tomar un colectivo.9lvido " nada queda. en la ba!era recuerdos de tu ultimo ba!o.. casi sin ganas avanzo sobre la cornisa. ir a trabajar. mas llegan las macabras horas.. todo me abruma. pero no puedo huir de las plantaciones de humanos. de nuevo mi vida debe tener sentido. sobre las sabanas las siluetas de algunos fantasmas. mirar los rostros de mis compa!eros. solo una imagen que se borra lentamente..

aun no se como quise escapar de ahogarme en tus ojos. $sabría que días antes el había la había acurrucado en sus brazos%. (ranquilas las avenidas. 3na mujer se meti# en el mar buscando la salvaci#n. de repente las visiones. eso nunca pasaría solo el tendría el recuerdo de ese momento. la muerte cubierta con las mismas im genes y nosotros deambulando por el desierto. la fiebre aumentaba lentamente. pero estamos tan ocupados que no queremos ver su rostro pidiendo disculpas cuando nos invita a besarla. 6uando volvi# del tiempo. los espejismos que desnudaban la falta de imaginaci#n. en otro lado del mundo. la vio tan bella y le pronuncio las siguientes orfandades) :no te recordaba tan bella. . nado hacia el horizonte. un espejismo de la vida. la vida como existente seguía el curso. nadie querría salvarla. la beso de una manera diferente. los ausentes eran reemplazados por nuevos llantos. pero pude vencer a las muertes ajenas y matar un amor en mi pecho:. una ni!a crecería sin saber de su existencia. un mundo derrumbado de golpe. la muerte habita m s all de los cementerios. nadie quería amarla. de repente el dejo de ser el. la rabia desplumaba las ultimas voces. la miraba de manera extra!a.. ella no entendi# las palabras.. perd#name quería nadar lejos. su vida seria igual hasta alg&n momento donde el no aparecería en ella... la transpiraci#n arrancaba gemidos.2spejismo Lagrimas.

nos alcanzaba para permitir olvidar la totalidad de nuestras vidas anteriores. de repente.5ufianes *o sonaba m&sica en los ínfimos espacios cubriendo las escaleras que nos mostraban los caminos a 5oma. darle la fuerza de la creaci#n y la maldici#n de asesinar a sus hijos. la normalidad comenz# a marcarnos nuevamente. Los rboles mueren en invierno. palabras. arden las llamas mientras la ciudad mantiene su l#gica rutina.ramos tan poco. y nuestros ojos buscaron la salvaci#n en ese horizonte acerc ndose cada vez que retrocedíamos de la imagen del ardiente sol. nos divierten cuando la verdad se nos presenta sobre la palma de las manos. y decidimos crear a dios. mientras los perros mordían los huesos de los muertos. 3na gitana dijo un nombre cuando me vio las líneas. tu nombre lo llevo tan marcado en mi destino como una condena. ancianos nos cansaron y divertidos nos dedicamos a lamentarnos que un día moriríamos. mordi# mi coraz#n. otros en las puertas del infierno. muchos a!os despu's llorarías por mi nombre ausente. . pero cuando miro tus recuerdos. beso mis labios y arranco mi nariz pero nada me consol#. el segundo entre tu mirada y la mía. los arc ngeles descendían ante las puertas del infierno. si lloraste primero fue al ver la vida que te tocaría vivir. . me arranco mis ojos. y agonizando se desvestid para acariciar mi cabello. maldijo todos mis nombres. seres que desnudos buscan arrancar una l grima. veo que la muerte esta presente en el &tero de tu madre. unos en una cruz. 2l cansancio podía amartillar su gatillo sobre nuestras cabezas.

.. asesinando mundos lejanos. sentía tus pasos enfrentando el silencio de la noche... las estrellas eran infinitas. ser hoy un peque!o dios. :no me encontraras mas en tu soledad:. las r fagas de viento levantaban tus cabellos. inconscientemente. de repente :adi#s:.. mis manos no tienen tanto poder. solo sentía un sonido parecido a tu voz.. que conocían cada centímetro de tu cuerpo nunca pudieron acariciar tu alma. se enredo con ellos. :hubo un tiempo de amor:. :*os perdimos:. . la soledad adquiere el sabor de besos. para encontrar consuelo. y tu mano. no mire tu rostro. sonidos. las letras de los vocablos habían muerto antes de llegar a mis oídos. la arena en mis manos impulsaban mi idea de poseer por lo menos mil estrellas.. para que encuentren lagrimas. dando calor a mis pensamientos. mientras en mi mano. tan fr giles eran que el viento las enterr# entre los rboles. y tus pasos alej ndose. otros nombres. viento.. pero llevaste tus manos para que recorra tus ojos... +un así estaba la soledad abrazando mis hombros. estrellas y el mundo que giraba en torno nuestro.. quiz s destruya un grano de arena representando tu vida. ahí perdida estaba la culpa... todo se confundía... 9tras palabras..3n grano de arena (e acercaste por detr s. de repente tu boca recorri# mi cuello. mis manos que te habían recorrido. tus palabras se perdían.

lentamente huyo de sus caricias.. de sus palabras tiernas. y el adi%s se cofundio con mi eyaculacion precoz. !a muerte se asoma en todos... los ruidos nos aíslan de la fr"gil realidad. mi pecado fue animarme a arrojar la primer piedra y del cielo gris cayeron miles de intentos de lapidarme. a nadie le importa que comprometa mi vida solamente a vos.. tus lunares ocultos.. mi compromiso a tu cuerpo.. pero me habías abandonado. solo tu nombre...... mas aun no estoy dispuesto a conformarme a saber que me encontrara indefenso. pero no eran mas que un fantasma desvaneciéndose en mis manos. y no había caricias que pudieran salvarla. no tuve la fuerza de gritar nada mas. sin mas sastifaccion que sorber mis lagrimas al decirme que amas a otro hombre. no importaban si pasaron años o días. mientras libero mis $ltimos gemidos sobre tu cuerpo.. la felicidad moría. un individuo busco salvarse. pero aun así quería que el mar no nos acorrale y tener el sentimiento de hundirnos en el... tus pequeños senos.Adiós Sumamos frustraciones. todos los fracasos comenzaron lentamente a emerger en mi memoria. . de repente una piedra rompe la rutina y miro a mi alrededor buscando un culpable. nadie hubiera socorrido mi animal instinto de saborear tu sangre. y de repente las palabras pierden su sentido. y en sus reflejos no encontré ninguna imagen donde reconocerme. mujer desnud"ndose frente a mi espejo... y no necesite saber su nombre para ver como te colocabas el corpiño. tus ojos no eran mas el refugio de mis pensamientos. Sobre tu pecho desnudo recorría mi pasado reciente... yo simplemente deseaba perder la posibilidad de mirar hacia el horizonte.. todo eso se nos olvida. y te busque entre la multitud. pero mi mano ensangrentada se esconde. ¿queremos hacerlo !a ciudad se nos abalanza... #e piden comprometer mis versos. y nadie se acuerda de vos..

...0espedida + 6..<.. $desde cuando el amor se mide en a!os%. ahora otro te cubrir ... entre el polvo y la muerte. a veces con amar no alcanza. sobre nuestros cuerpos cayeron los &ltimos ladrillos. aunque la muerte no encuentre en tus brazos las ferrosas cadenas que me aten al mundo.. +hora puedo cerrar en un momento mi vida.. anclar el dolor a las gaviotas y dejar que el mar se las devore lentamente. las fragancias de las orquídeas perfuman el aire . pero los segundos avanzaron tan lentamente. beber de tus senos. te dir las palabras.. -uede que el tiempo haya transcurrido. pero $aquellas que no te pronunciaron % y las por mi dichas $0#nde han muerto%. 8oy adquiri# sentido lo pronunciado ese día.. . que la distancia mediante nuestro ultimo beso y hoy se midi# en a!os.. desnudando mis labios en mi caída solitaria. hoy puedo liberar mi pasado de este presente. y ante un fantasma levanto la copa para brindar por las antiguas soledades. y el futuro se presenta como abismo sobre el cual debo avanzar.

el mundo nos enfrenta. mientras tanto todo se consume. un día conociste mi soledad. pero todos buscan en las puertas de la vida algo a que aferrarse. y ese en ausencia de futuro. también destruyen mis pulmones( pero a ¿+uién le importan mis pulmones . recorro la ciudad con mis manos. mientras me obligabas a perder lo conquistado. los picos de las aves arrancan lentamente mis ojos. pero no te importo mi muerte( son solo muertes me dijiste( era verdad... no pudiste olvidar. mis sufrimientos son soledades. forman el hibrido llamado hombre. a nadie le interesa escucharlos( mientras tanto continuo respirando. mas all" de la esquina esta la soledad. un simple soplido derrumba los pétalos de las ilusiones. . el hambre nos convierte en algo parecido a animales.& !a vida se destruye como las flores marchitas. prefería ser un fantasma. con mas complicaciones. y nada me asusta. && !a rabia de los p"jaros se sentía en el ambiente.odo continua. y siento como la gente se abalanza sobre los fantasmas. las ultimas palabras tendr"n sentido cuando alguien pueda escucharlas. )& . quiz"s había otros quienes merecían sus miradas. seguir"n muriendo en todos lados los niños. sin cruzarse. &) *ara amar hay que olvidar el pasado. &&& 'adie puede pensar en la inmortalidad. dios sin misericordia nos destruye. pero en nuestra ruta no hay nadie que nos atropelle( queremos ser perros pero ellos tienen los camiones que los alojan a un costado de la ruta. ahora camino viendo como se descomponen los hombres. nada era real en la vida( solo un fantasma que nadaba en tus senos. sobre el techo sus graznidos anunciaban que nada sobreviviría. y los nombres comienzan a olvidarse. pero no tuviste la necesidad de hacerlo. las im"genes de esta vida se confunden con la sangre que desciende como lagrimas de los hombres. tu pasado se convirti% en mi presente. nosotros solo caminamos a un costado. y convivir con mis muertos( ahora te lo confieso. mientras tanto se perder"n en el camino a un oído. tenemos miedo a las luces avanzando sobre nuestros cuerpos. el cigarrillo no solo deja marcas en mis dientes. )&& !as mujeres nunca me miraron. el mundo fluye. de este lado la muerte.

.

. el vino desciende por mi cuello... ¿quien retrocedería . a solo dos pasos. vestidas como antiguas amantes. las sabanas se desterraban de la cama. formo una cruz. aun sin lagrimas tus ojos lloraban. aun cuando en sus cabellos brillaban esperanzas y días futuros... potentes.....!a er%tica presencia de su cuerpo.... nadie me acompaña. esas palabras no dichas. ese humo. mis dedos hundiéndose en el espejo y mis ojos.. la oscuridad invadiendo mi alma. -l alba y sus senos.. /sí las ventanas abiertas.. ¿quien lo clavara !a rabia... la muerte bebiendo de tus heridas. pedía la palabra.. el viento..... así desnudo fumando un cigarrillo. 'os arrastramos.. el sol naciente y sus palabras a los dioses. mis ojos. la muerte frente a ti. ahí para.. nada veían. levantaba su mano...... ahi se estaciona... un beso recorría tus brazos. su mirada perdida en el horizonte.ilios frente al inodoro. abro los brazos. Solo ella frente a mis ojos partiendo... mis manos destruyendo el vestigio de los infinitos insectos nadando sobre mi pecho.. no tener las fuerzas de mirarte. serpientes sobre tus labios. siempre partiendo... fr"giles. ¿quien avanzaría .. las ganas de reprimidas de golpear tu fantasma. siento se recorrido... e.. ..... urgencias. el pasado se presentaba. el cuchillo.. beber de nuevo..