You are on page 1of 4

Los increíbles beneficios del oro coloidal en la salud

Lunes 15 de Julio de 2013 05:29 Universo Humano

Los usos del oro en la salud han sido múltiples y se remontan muy atrás en el tiempo. En la actualidad, tal como sucede con la plata, en su estado coloidal se emplea cada vez más en medicina y estética, por ejemplo, en cirugía para parchar vasos sanguíneos dañados, nervios, huesos, y membranas. Es también usado en el tratamiento de varias formas de cáncer, ya que refuerza el sistema inmunológico. El oro coloidal tiene un efecto de equilibrio y armonización en todos los niveles del cuerpo, mente y espíritu. Se usa para mejorar la actitud mental y los estados emocionales. Se ha reportado que promueve un incremento de la energía, la voluntad, la libido y la concentración mental, así como el rejuvenecimiento, informó la doctora Verónica Ocharán, quien como parte de los tratamientos de medicina y nutrición ortomolecular ya cuenta en la clínica Baja Diet con el suplemento.El oro coloidal es un líquido cuyo color varía del rojo/rosado a un color púrpura. Ningún otro color es aceptable, pues evidenciaría algún componente agregado. Cuando el oro metálico se divide homogéneamente en partículas de tamaños que van de uno a cien billonésimas partes de un metro y dichas partículas son permanentemente suspendidas en la solución, el mineral se convierte en el producto conocido como coloidal y exhibe nuevas propiedades debido una mayor superficie de oro disponible. Ha sido conocido a través del tiempo por tener un efecto directo sobre las actividades del corazón, y por mejorar la circulación de la sangre. Es benéfico para rejuvenecer órganos con problemas funcionales, especialmente el cerebro y el sistema digestivo, y ha sido usado en casos de congestión glandular y nerviosa y falta de coordinación. El mecanismo de calor del cuerpo humano puede ser positivamente afectado por oro coloidal, en particular en los casos de escalofríos, accesos repentinos de calor, y sudores nocturnos. La inyección del granulado microscópico de oro ayuda a retardar el cáncer de próstata en hombres. Las mujeres con cáncer de ovarios son tratadas con oro coloidal, y los láseres de vapor de oro ayudan a buscar y destruir células cancerígenas sin dañar a las células saludables Según muchos estudios, aumenta la agudeza mental y la habilidad de concentración. Se cree que intensifica la función mental aumentando la conductividad entre las terminaciones nerviosas en el cuerpo y en la superficie del cerebro. El oro es un mineral totalmente natural absolutamente inocuo y que no exhibe interacciones con otras drogas, siendo fácilmente tolerado por el cuerpo.

desintoxica y atenúa el deseo de alcohol y otros estimulantes. calores repentinos y sudores nocturnos. Los beneficios de la ingestión de oro. Oro coloidal constan de partículas pequeñas. tónico cardíaco. Los antiguos romanos utilizaron el oro para curar a los problemas de la piel. *Combate la obesidad. Alivia los dolores y las hinchazones de las artritis. puede usarse para problemas de piel. era conocido por nuestros antepasados desde tiempos antiguos. reduciendo los efectos de la depresión. Hoy en día. ansiedad. Beneficios para la salud de oro coloidal Básicamente. pero dependiendo de cada individuo. estimula la memoria y el coeficiente intelectual. para una concentración de alrededor de 35 a 50 PPM es de 1 cuchara de té al día. oro microscópicas suspendidas en agua destilada o cualquier otro líquido. Como resultado. frustración y tendencias suicidas. ayuda en el balance del sistema . las ventajas se encuentran con el hecho de que el oro coloidal puede usarse de manera segura. Tópicamente.Propiedades Conocidas del Oro Coloidal *Rejuvenecimiento de órganos y glándulas perezosas (especialmente el cerebro) y estimulación del sistema nervioso. reumatismo. como en el tratamiento de quemaduras y úlceras. *Equilibra el estado mental-emocional. Beneficios de oro coloidal Home ⟩ Medicina alternativa ⟩ Beneficios de oro coloidal Un coloide es en realidad la suspensión de partículas finas en una sustancia fluida. El otro nombre de oro coloidal se Nanogold. *Es utilizado en arteriosclerosis e hipertensión. Se presenta como un líquido de color rojo o amarillo. melancolía. los beneficios de oro coloidal son ahora ampliamente conocido y está siendo utilizado como una medicina alternativa para el tratamiento de diversas enfermedades. La dosis adulta normal. diversos estudios de investigación han encontrado pruebas suficientes para apoyar su reclamación. Es levemente afrodisíaco. tanto interna como . Ellos creían que el consumo regular de oro rejuvenece estado de salud. bursitis y tendinitis. *Antiinflamatorio. *Reactiva el sistema inmunológico. ayuda en problemas de visión.

Los alimentos no digeridos dejado en el interior de los intestinos es a menudo . Funciona bien incluso en los casos de artritis reumatoide.externamente. el uso de oro coloidal para la depresión y los síntomas de ansiedad han demostrado grandes resultados. De hecho. experimentan una sensación de calma dentro de sí mismos. el dolor se alivia y el movimiento normal de las articulaciones se restauran en un lapso muy corto de tiempo. donde la inflamación en las articulaciones provoca la rigidez y afecta a la movilidad articular. Se ha demostrado ser beneficioso para los que se enfrentan a problemas como la falta de concentración y pérdida de la memoria como el oro coloidal restaura el funcionamiento saludable del cerebro. Se ha encontrado que cuando se toma como un suplemento regularmente durante un mes. De esta manera se mejora la transmisión de señales eléctricas entre las células nerviosas en el cerebro y aumenta la agilidad mental y la concentración de mejora. El consumo regular. El oro coloidal actúa como un estimulante natural de las células de nuestro cuerpo. cuando la gente comience a tomar el oro coloidal. Por esta razón. Se ha utilizado como una medicina alternativa para problemas cerebrales otros relacionados como la enfermedad de Parkinson. Crema de oro coloidal también está disponible que puede ser utilizado por vía tópica para el alivio del dolor en las articulaciones. el nivel de CI de una persona mejora significativamente. El oro coloidal tiene un efecto calmante sobre los nervios tensos. Algunos beneficios se analizan a continuación: El oro coloidal se utiliza para bajar el dolor en las articulaciones y la inflamación causada por la artritis. Tenemos la tendencia a aumentar de peso cuando el sistema digestivo no está funcionando correctamente. Este efecto calmante ofrece una gran cantidad de alivio del estrés mental. Las partículas diminutas de oro a partir del coloide penetrar a través de las membranas celulares con facilidad y trabajar eficazmente hacia el alivio de los síntomas de los trastornos de salud varios.

etc Solución de oro coloidal se usa tópicamente en forma de ungüento para el tratamiento de diversos trastornos de la piel. se utiliza para el tratamiento de otras formas de adicción como el de la nicotina. Incluye el eccema. cafeína. Se utiliza como un ingrediente en productos anti-envejecimiento cuidado de la piel. Desde siglo 19. En esta condición. a continuación. la cantidad minúscula de oro se inyecta en el cuerpo de los pacientes con el fin de controlar el crecimiento de células cancerosas. se ha utilizado para tratar el alcoholismo. se encuentra que tiene período prolongado de su vida. Cuando el oro coloidal se toma. quemaduras de la piel y así sucesivamente.responsable de aumentar el peso corporal. . Otros usos de oro coloidal incluyen tratamiento de ciertos tipos de cáncer como el cáncer de próstata y el cáncer de ovario en las terapias alternativas. Hoy en día. restaura sus propiedades elásticas normales y mejora la condición de la piel. Sin embargo. Básicamente. heridas. drogas. se mejora el proceso de la digestión y reduce la obesidad. Esto es posible debido a que da energía a las células del cuerpo en nuestro cuerpo y los hace muy saludable. Cuando se administra a las personas que sufren de afecciones potencialmente mortales. erupciones en la piel. Regenera las células. el consumo excesivo puede llevar a una intoxicación de oro que es perjudicial para su salud. las infecciones por hongos. el oro coloidal no es tóxico en la naturaleza y no tienen ningún efecto secundario adverso.