OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Los objetivos estratégicos surgen como respuesta a una pregunta esencial:  ¿Qué debemos lograr en el corto mediano y largo plazo para que la organización tenga un accionar coherente con su misión?  El Análisis FODA permitirá definir lo que queremos ser  Diseñar el futuro es definir en qué negocios se estará, qué tipo de organización se desea para hoy y el mañana, qué nivel de excelencia se pretende lograr, entre otras. Es decir, el diseño de futuro es El Proyecto de

PUNTOS QUE HAY QUE TOMAR EN CUENTA

La orientación estratégica .

Da cuenta de los distintos énfasis que pueden tener las propuestas de transformación

Las actitudes hacia el cambio .

Considerando como parte del proceso el tipo de reformas que impongan los cambios en el entorno

La amplitud estratégica.

Es la variedad de elementos a considerar en el proceso. Se puede centrar la atención en un aspecto más significativo, como la introducción de nuevas tecnologías o la capacitación del personal.

¿QUÉ SON LAS POLÍTICAS ESTRATÉGICAS?

Las políticas son reglas o guías que expresan los limites dentro de los cuales debe ocurrir la acción. Muchas veces toman la forma de acciones de contingencia para resolver conflictos que existen y se relacionan entre objetivos específicos. Las políticas estratégicas son aquellas que guían a la dirección general y la posición de la entidad y que también determinan su viabilidad.

Política de atención al cliente. Un programa para construir ventas y beneficios Estos son los derechos que nuestros clientes pueden esperar. Es política de nuestra compañía proveer estos derechos dentro del máximo de nuestras capacidades a todos nuestros clientes. Usted tiene derecho a: Un nivel de calidad consistente con las expectativas del cliente. - Nunca recibir en las comunicaciones más que datos absolutamente ciertos. - Información completa acerca de productos y servicios, para evitar un uso inadecuado o inseguro de productos o servicios. - Posibilidad de elección entre una variedad de productos y servicios a precios razonables. - Ser tratado considerada, justa y amablemente en todas nuestras relaciones de negocios, reconociendo nuestros mutuos intereses. - Servicios cumplidos de una forma eficiente y de manera profesional.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful

Master Your Semester with Scribd & The New York Times

Special offer for students: Only $4.99/month.

Master Your Semester with a Special Offer from Scribd & The New York Times

Cancel anytime.