Batallando en un mundo de tinieblas

Lo que menos esperaron encontrar las autoridades en aquel ducto de aguas negras, era una capilla en la que jóvenes estudiantes dedicaban noches enteras a adorar a Satanás. Un recinto oscuro, apenas visible por la tenue luz de velas que tenían calaveras por candelabros, y que resaltaban paredes pobladas de símbolos esot ricos.

“Santo Dios” se atrevió a decir el o!icial a cargo, sin dar cr dito a los restos de alcohol, marihuana y objetos corto punzantes que !ormaban parte de sus rituales, los que utilizaban con desen!reno en insólitas prácticas para alabar al príncipe de las tinieblas.

"l o!icial "li cer Santos relataría despu s a la prensa, que no podía concebir que en pleno siglo veintiuno ocurrieran hechos de este g nero. #$ens que eran sólo novelas de terror o de misterio, pero no que se dieran en nuestro tiempo%, e&plicó.

"l operativo realizado en La $aulina de 'ontes de (ca, )osta *ica, puso en evidencia una creciente adoración de lo oculto por parte de una juventud rebelde, que encuentra en el satanismo una !orma de e&presar su incon!ormidad con los principios y reglas impuestos por la sociedad.

Asedio creciente del ocultismo +oy día muchos niegan la e&istencia de un mundo oculto. )onsideran que se trata de mera superstición en un siglo en el que los avances cientí!icos sorprenden cada vez por su ingeniosidad. , mientras cierran los ojos a la realidad, se abren a corrientes !ilosó!icas y de pensamiento que encierran mucha maldad. Sutilmente la perversidad está tomando !uerza en nuestra sociedad.

Sin embargo los cristianos debemos permanecer alerta. -enemos claro que “... no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” (Efesios 6:12).

.)ómo hacerle !rente/ )on oración y una estrecha relación con el Se0or 1esucristo. La 2iblia dice3 “ ometeos, pues, a !ios" resistid al diablo, y huir# de $osotros”( antiago %:&). *ecuerde3 )on el poder de 4ios 5-enemos asegurada la

victoria6

'al $e( le falta un paso importante "s probable que usted sea consciente de la urgencia de luchar contra la maldad. $ero siente que !alta algo. "s un soldado sin armas en!rentando una dura batalla. .7u necesita/ Sin duda a 1esucristo en su corazón. "s !ácil. 2asta con hacer una sencilla oración. 4ígale3 “ e)or *esucristo, te pido +ue entres en mi cora(,n. -racias por perdonar mis pecados en la cru(. .bra en mi ser y ha( de mi la persona +ue t/ +uieres +ue yo sea. 0m1n”.

Por: Fernando Alexis Jiménez

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful