You are on page 1of 9

Tema : chat Presenta do por : Argelis e guerra h 9-745-1019

 Definición  Tipología  Ayuda que presta al docente  Ayuda que presta al estudiante  Recomendación  Video .

en los que se comunican dos o más personas. El chat(término proveniente del inglés que en español equivale a 'charla'). tres o más personas ya sea de manera pública a través de los llamados chats públicos (mediante los cuales cualquier usuario puede tener acceso a la conversación) o privada. designa una comunicación escrita realizada de manera instantánea mediante el uso de un software y a través de Internet entre dos. . también conocido como cibercharla.

 El Web chat.  IRC (Internet Relay Chat)  La mensajería instantánea .

 El mantenimiento constante de la comunicación con los alumnos. principalmente en la asignación de actividades o aviso de cualquiera situación. Les brinda comodidad al estructurar y organizar los contenidos de aprendizaje  Muchas veces facilita el logro de los resultados de aprendizaje. .  Permite la interacción desde diversos puntos de establecimiento.  Mejora la lectoescritura.

Esta es una manera útil de tener un mayor conocimiento de los otros y del tema en debate  usar una sala de chat es bastante diferente a utilizar los foros  (asíncronos). . El módulo de chat contiene varias utilidades para administrar y revisar las conversaciones anteriores. El módulo de chat permite que los participantes mantengan una conversación en tiempo real (sincrónico) a través de Internet.

o comprometer y degradar el funcionamiento de la red.  Cuando entres en un canal nuevo sigue durante un rato las conversaciones para descubrir cuál es la temática que se está desarrollando. Está prohibido molestar al resto de los usuarios. .

 Has clip aquí .