P. 1
5 procesos energéticos

5 procesos energéticos

|Views: 3|Likes:
Published by fjruiz71

More info:

Published by: fjruiz71 on Dec 07, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/07/2013

pdf

text

original

Cinco Procesos Energéticos

El poder canalizar la energía directamente de la FUENTE UNIVERSAL y expandirla es un Don que tiene Jo Dunnig, por eso es indispensable escuchar el audio cada vez que se quiera hacer el ejercicio, ya que de esta manera cada individuo recibe directamente la ENERGÍA de la FUENTE a través de la voz de Jo. NOTA: No importa que no entienda el idioma lo que tiene que hacer es lo siguiente: La primera vez lea varias veces el siguiente contenido y cuando escuche el audio; como JO hace el ejercicio en el mismo orden que está escrito aquí porque esto es una traducción; cada vez que haya un silencio (porque ELLA deja de hablar) entonces enfoque lo que quiera pedir, cambiar, o desear.

LOS CINCO PROCESOS ENERGÉTICOS

Es un desafío explicar cuánto pueden ayudarle en su vida diaria estos cinco procesos, y las diferentes maneras de cómo usted estará agradecido por ello. Algunas oportunidades tienen un valor tan inmenso que son difíciles de explicar y los cinco procesos energéticos serían una de estas increíbles oportunidades. Con estos cinco procesos usted tendrá la herramienta que usted necesita para sacar adelante los desafíos en su vida y que podrá usar para siempre. Es una manera muy simple de preocuparse por si mismo y así planear un futuro feliz. Puede usar cada proceso las veces que quiera o dejar que otros lo escuchen y se beneficien también. La energía está viva en este audio que puedes descargar a través del siguiente enlace y así permanecerá activa no importa cuántas veces se use.

DESCARGAR AUDIO AQUÍ

pagar el cole. Crear Confort En Su Cuerpo Use este proceso cuando sienta que ha cogido un resfriado. sentir mucho frío o mucho calor. Traer Prosperidad Económica Use este proceso cuando necesite dinero extra para pagar gastos extras. cualquier dolor. satisfacer cualquier necesidad. alergias. gripe. En efecto cada proceso es tan versátil que puede ser usado en docenas de diferentes situaciones. pagar la renta. . no puede dormir.Y cientos de otras cosas que causan disconformidad en su cuerpo. o nada más que para algún imprevisto. ya sea para cubrir sus necesidades primarias. Usted encontrará muchas más maneras para usar cada proceso a lo largo de su vida. dolor de cabeza. cuando necesita más energía. tener una herida. una contusión . regalar algo. arreglar el coche. un problema digestivo.Cinco Procesos Energéticos “Los cinco procesos energéticos pueden ayudarle a través de muchos eventos en su vida. tomarse algunas vacaciones.” Aquí está la lista de los cinco procesos energéticos y solo algunas maneras de cómo puede ser usado.

Arreglar Algo Roto Hay muchas cosas que se pueden beneficiar de esta proceso. juguetes. Cuando algo no va o trabaja como debería de hacerlo. Se puede usar para aparatos eléctricos. cuando no hay suficiente tiempo para hacer algo. ordenadores (computadoras) teléfonos. cuando se está disgustado o alterado por algo. una pierna rota o una promesa rota.Cinco Procesos Energéticos Encontrar La Felicidad Y La Paz Este proceso tiene un gran poder cuando cuando hay estrés y agotamiento por el trabajo. cuando esté abrumado o sienta que ya no puede más. cuando alguien hiere sus sentimientos. TV. use este proceso para que vuelva a funcionar. . cuando se siente perdido o confuso. cuando se tienen muchas responsabilidades. cuando se sienta bajo y falto de motivación. Y naturalmente recuerde usarlo para un corazón roto. cuando sienta soledad.

para desafíos en las relaciones. baja autoestima. Se puede usar para muchas de las cosas enumeradas con anterioridad como para asuntos legales. ESTE EJERCICIO ES ABSOLUTAMENTE A NIVEL PERSONAL.miedo para hablar en público. yo por mi parte puedo decir: ¡¡¡ Que funciona !!! Cualquier duda escríbame a: mclara_eli@hotmail.com . aprender un nuevo comportamiento. acné. Y la lista puede continuar. miedos y fobias.Cinco Procesos Energéticos Resolver Un Problema Este proceso podría llamarse el maestro de los procesos porque con él se puede arreglar casi cualquier cosa o problema que tenga que afrontar en su vida. para el trabajo escolar. Si quiere compartir sus logros en su propia maestría JO estará muy gratificada de saberlo. para cuando te sientes como si estuvieses en un laberinto. corregir hábitos indeseables. pérdida de peso. ES ACONSEJABLE ENFOCARSE EN UN SOLO OBJETIVO CADA VEZ QUE SE HACEN LOS PROCESOS ENERGÉTICOS.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->