Enseñanzas del robo de un banco En una ocasión, se produjo un robo en un banco de Cantón (ahora, con el Pensamiento Único, “Guangzhou”

, China! "no de los ladrones entró gritando# $%&ue nadie se mue'a(! El dinero le pertenece al Estado, pero su 'ida les pertenece a ustedes$! )odos los *ue estaban en el banco, en silencio + lentamente, se tumbaron en el suelo! , esto se le conoce como $Conceptos para cambiar mentalidades! Cambia la manera con'encional de pensar *ue tiene el mundo$! ------------------------------------------------.in embargo, una mujer pre/irió tumbarse, pro'ocati'amente, sobre uno de los escritorios! "no de los ladrones, al 'erlo, la a/eó su conducta# $Por /a'or, compórtese! %.e trata de un robo, no de una 'iolación($! , esto se le llama $pro/esionalidad %C0ntrate en lo *ue est1s especializado en hacer($ ------------------------------------------------2ientras los ladrones escapaban, el m1s jo'en de ellos (con un m1ster en 23, le dijo al m1s 'iejo (*ue apenas si hab4a podido terminar la primaria # $%5+e, 'iejo, 'amos a contar cu1nto nos hemos lle'ado($!

el gerente del banco dijo al super'isor *ue llamara de inmediato a la polic4a! El super'isor respondió# $%"n momento(! Con'iene *ue antes. o m1s.l d4a siguiente. la e8periencia es tan importante. + lo declaremos entre lo *ue “nos” han robado. las tele'isiones daban la noticia del robo de .acar 'entaja de una situación des/a'orable$! -----------------------------------------------.<< millones del banco! =ue entonces cuando los ladrones se pusieron a contar el bot4n! . *ue un papel llamado titulación. es mucho dinero para contarlo! Esperemos a *ue en las noticias nos digan en cu1nto estima el banco el importe del robo$! Esto se llama $E8periencia$! 9o+ d4a. como si los ladrones tambi0n se lo hubieran lle'ado$! Esto se llama $6adar con las mareas. pongamos los : millones *ue /altan del des/alco del mes pasado. o entre dos aguas! . al comprobaar *ue sólo hab4a >< millones! . emitido por una institución acad0mica! ------------------------------------------------"na 'ez *ue los ladrones se hab4an marchado.Pero el ladrón 'iejo. bastante enojado. le replicó# $6o seas est7pido.u sorpresa /ue ma+7scula.

mu+ enojados.?E "6 3. entre otros ha robado los otros @< millones en un abrir + cerrar de ojos! Est1 claro *ue es m1s rentable estudiar m1s.?os ladrones.pro'echar las oportunidades A %ser capaz de asumir riesgos($! ------------------------------------------------B.6C5 . . se sintió satis/echo al 'er *ue sus p0rdidas en el mercado cambiario hab4an *uedado cubiertas por el robo! . esto se le conoce como# $. )5B5 E? 2"6B5! .C2. *ue arriesgamos nuestras 'idas por >< miserables millones.C . se hicieron la siguiente re/le8ión# $5 sea. /eliz + sonriente. D P5BCE C53. D P5BCE C53.?E "6 . para conocer cómo /unciona el sistema *ue ser un 'ulgar ladrón”! Esto puede resumirse en# $El conocimiento es tan 'alioso como el oro$! ------------------------------------------------El gerente del banco.6C5! B.C "6 3. "6 9523CE. "6 9523CE. mientras el gerente del banco (*uiz1s.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful