SUGERENCIAS PARA EL ESTUDIO Antes de empezar cada tema, el estudiante, con base en el programa entregado, debe realizar la revisión

del capítulo y en particular le será útil leer la introducción y el resumen, para enterarse de la organización del mismo y relacionarlo con sus preconceptos.

Es aconsejable conformar grupos pequeños de trabajo extra clase, donde discutan el material de estudio, realicen los ejercicios planteados en el texto e identifiquen las áreas donde requieren una mayor explicación por parte del docente.

Así mismo, es recomendable repasar cada día los temas vistos en clase y no dejar acumular materia, sobre todo cuando no haya logrado plena comprensión del tema, puesto que todos ellos están interrelacionados.

El profesor será su guía en el proceso de aprendizaje, resolverá sus dudas y aclarará conceptos que presenten mayor grado de dificultad. Sin embargo, no olvide que usted es el responsable de la construcción de sus conocimientos y de las competencias que le permitirán desenvolverse exitosamente en el mundo académico y posteriormente en el laboral.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful