You are on page 1of 1

Solución definitiva para todos los problemas de humedad interior, ChilcoStop Antihumedad impermeabiliza al mismo tiempo que decora

(color blanco invierno).

Características: • Impermeabiliza, aunque la humedad provenga del otro lado del muro, resistiendo presiones negativas. tiempo de curado. • Se aplica sobre superficies húmedas, incluso sobre hormigón o estuco durante su • Reacciona con el agua, formando un complejo químico impermeable al agua en su estado líquido, pero permeable a su vapor, permitiendo "respirar" al muro. • Por ser de secado y de acción rápida, resuelve el problema de humedad en forma inmediata, sin recurrir a mano de obra especializada, ya que se aplica con facilidad con brocha, en 2 capas. • Antihongos (fungicida). Evita el descascaramiento. repintado con látex, óleos y esmaltes alquídicos. Modo de empleo:

• Protege y decora a la vez, rellenando las minifisuras existentes. Permite su

Aplicar una mano de ChilcoStop con brocha, dejar secar 2 horas y aplicar una segunda mano, a razón de 250 grs. por m2 c/u. El producto debe aplicarse sin diluir. Usar brocha en forma circular para obtener una penetración máxima y una mejor adherencia. A continuación, dar pasadas verticales para uniformar el revestimiento, cuidando sólo no dejar poros.

Preparación de superficie y aplicación:

NO DEBE EMPLEARSE EN SUPERFICIES PINTADAS, elimine pinturas en base a

escobillas, lijas, espátulas, sopletes, removedores. Si existe suciedad o manchas de aceite, grasas, elimínelas con un detergente enérgico desengrasante. Enseguida deben eliminar. Homogeneizar bien el producto antes de aplicar. enjuague prolijamente con agua limpia. Si existieran hongos o materiales sueltos se Usos y recomendaciones: Se puede aplicar en subterráneos, sótanos, habitaciones, garajes, baños, cocinas, locales industriales, silos y cualquier lugar de la casa donde exista humedad, aunque provenga del otro lado del muro.

ChilcoStop Antihumedad es un revestimiento fungicida que reacciona con la humedad formando una capa totalmente impermeable sobre la cual, después de 2-4 horas, se puede empapelar o pintar con látex, óleos, esmalte, si se desea. Limpiar elementos de trabajo con Aguarrás Mineral. Si se recubre con yeso, pasta muro o recubrimientos texturados, esperar 24 horas. Se recomienda ventilar el lugar de trabajo.

Envases 1 Kg. y 5 Kg.

Colores
Blanco Invierno

Rendimiento 250 g/ m /mano
2

Diluyente Aguarrás Mineral