You are on page 1of 1

Ingredientes para el Pollo Broaster *6 trozos de pollo *1 huevo *1 cucharada de mostaza *Pimienta *Sal *Sazonador *Aceite.

Preparación del Pollo Broaster
Al pollo trozado se agrega sal, se pone en una olla o cacerola con muy poca agua, cuidando que el pollo se cocine en su propio jugo que suelta y si faltase agua se le adiciona más midiendo para que no se haga caldo, y no llegue al punto de sancocharce ni se deshaga. Una vez el pollo cocido y durito se pone en un recipiente y que espere su preparación. En un bol, echar el huevo con una cucharada de mostaza, mezclar, verificar la sal, tomar en cuenta que el pollo ya tiene sal. En otro recipiente mezclar, pimienta, sal y sazonador. Luego en el bol que se encuentra el huevo con la mostaza se mezcla el pollo, uno por uno, luego pasa al recipiente donde se encuentra el chuño, pimienta, etc.; se mezcla bien y se fríe en aceite caliente, que quede doradito y crocante; ya listo para comer si desea comerlo solo con papas fritas o puede ponerle arroz y ensalada.

ngredientes Croquetas de Pollo: - 200 gr de pechuga de pollo - 1 cebolla - Nuez moscada - Pimienta - 150gr de harina - Un litro de leche - Pimienta - Aceite - Huevo - Pan rayado Preparación: La elaboración de Croquetas de Pollo, es una raceta bien sencilla y apenas nos tomará mucho tiempo; además de que es una receta muy económica y que incluso nos hace aprovechar los restos de otras comidas anteriores que haya podido sobrar como es el caso del pollo. Lo primero que haremos será trocear el pollo, y la cebolla para dorarlos en la sartén unos minutos y que se tuesten muy bien. Acto seguido, añadiremos muy poco a poco, la harina y la leche hasta que se mezcle todo muy bien; a continuación, le añadiremos un toque de sal, pimienta y nuez moscada hasta que todo vaya formando una masa. Una vez lista ésta, dejaremos reposarla unos minutos, tapandola con papale transparente para que no se endurezca. En un par de platos, uno con pan rayado y otro con huevo batido, vamos a ir pasando por cada uno de los platos las bolas que iremos haciendo con la masa; que después pasaremos por la sartén unos minutillos para que doren y tuesten un poco. Y ya tenemos lista nuestra receta de Croquetas de Pollo.