You are on page 1of 6

BOOST CONVERTER

CALCULO TEORICO DE BOBINA QUE SE DEBE UTILIZAR ( LCRITICO) ( )

En donde:

D = Valor del Duty

R = Resistencia ( 47 Ω)

f = frecuencia (20 k HZ)

-

Cuando el Duty es de 20% ( )

H Cuando el Duty es de 30% ( )

H Cuando el Duty es de 40% ( )

Electrónica de potencia

BOOST CONVERTER Cuando el Duty es de 50% ( ) - Cuando el Duty es de 60% ( ) - Cuando el Duty es de 70% ( ) - Cuando el Duty es de 80% ( ) H Cuando el Duty es de 90% ( ) H Electrónica de potencia .

689155853 * H Electrónica de potencia .BOOST CONVERTER CALCULO EXPERIMENTAL DE LA INDUCTANCIA Sea ( ) * En donde: R = Resistencia (100 Ω) = Delta (730n seg) f= Frecuencia (300 KHz) ( ) L = 2.

BOOST CONVERTER XI. DISEÑO DEL CIRCUITO BOOST CONVERTER Fig: Diseño en esquematico en el software Eagle Fig: Diseño en board en el software Eagle Electrónica de potencia .

BOOST CONVERTER Fig: Del circuito del BOOST CONVETER en placa Electrónica de potencia .

y es por ello que su funcionamiento no es el correcto.BOOST CONVERTER XII. en el cual su proporción de elevación se debe al Duty que se está trabajando  Cuando el Duty se va aumentando en el Boost Converter. OBSERVACIONES  El desempeño del Boost Converter implementado comienza a partir de un Duty de 30% y mantiene su funcionamiento hasta un Duty de 65% Electrónica de potencia .  El Boost Converter. es un convertidor DC – DC. el cual es una excelente manera de obtener máximo provecho de una solo fuente de alimentación. en donde su voltaje de salida es mayor a su voltaje de entrada. a un porcentaje de 92% 97% el efecto de amplificación se va deteriorando. XIII. CONCLUSIONES  El Boost Converter es un elevador.