P. 1
rentabilizar puentes lavado

rentabilizar puentes lavado

|Views: 0|Likes:
Published by rrpp154

More info:

Published by: rrpp154 on Dec 16, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/16/2013

pdf

text

original

Consejos para Rentabilizar la Inversión en Túneles de Lavado

WashTec Puentes de Lavado, líderes en el sector de Lavado de Vehículos, como cada mes, difunde para sus clientes propietarios del Túnel de Lavado unas pequeñas acciones que ayudarán a rentabilizar su inversión.

Añada un vaso de vinagre blanco de destilación cuando vaya a lavar sus paños en las dos primeras veces. A continuación es recomendable que añada un vaso de vinagre a la semana para evitar que los paños huelan a moho. Ponga en marcha un programa de "Empleado del mes". Premie a los ganadores con un distintivo o un cheque-regalo de una empresa local para expresar su agradecimiento. Elabore un sistema que haga resaltar al empleado del mes con respecto al resto de la plantilla.

Ponga unas taquillas con cierre para sus empleados. Así ofrecerá a sus empleados un lugar seguro donde puedan guardar su dinero y objetos de valor. Las taquillas también se pueden utilizar para la distribución de avisos y nóminas. Ud. como superior debería animar siempre a sus empleados a que expresen su opinión y hagan las propuestas pertinentes. Un ambiente de trabajo agradable, sin problemas y con éxito solamente se logra si sus empleados están tan satisfechos como sus clientes.

Más información en washtec.es: WashTec Trenes de Lavado.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->