Paso 1

Mi estado positiva que quisiera experimentar más a menudo, que me provee confianza en sí misma, creatividad y me hace sentirme atractiva.

.Momento especifico en el que lo experimento profundamente.

Paso 2 Felicidad. satisfacción y alegría por el triunfo. .

 Con mi tacto siento los abrazos de mi público. y aun recuerdo el placer que experimente cuando deguste aquel banquete que ofrecieron en mi honor por aquel primer lugar que alcance para mi país.En este momento sintonizo con mi sistema sensorial lo siguiente:  Con el sentido de mi oído escucho los aplausos y el himno nacional de mi país.  Con mi vista observo la alegría de mis padres.  Con mi olfato puedo percibir el humo de la antorcha de los juegos olímpicos que aún permanece encendida. .

¡Rompo el Estado! .

fácil de acceder para mi.Paso 3 Para llegar al estado positivo que quiero experimentar más a menudo elijo mi mente. . esta es la parte superior de mi cuerpo.

Paso 4 Vuelvo a acceder al estado positivo. y es en ese momento donde vuelvo a anclar en mi pensamiento positivo que me hace feliz. . (mi pensamiento) y cuando voy ascendiendo en el mismo alcanzo el punto máximo.

. «puedo recordar cuando sentí la mano del presidente de la republica del país donde se realizaron los juegos olímpicos ya que él llego a felicitarme. el paso 4 cada vez intensificando más la experiencia del estado positivo. y recuerdo intensamente como el público gritaba mi nombre mientras aplaudían». pero no se me olvida el banquete que disfrute con Chayanne para celebrar el triunfo. puedo ver a Enrique Iglesias aplaudiéndome y sentí su aroma.Paso 5 Repito varias veces. mediante la amplificación de las submodalidades sensoriales.

luego estimulo mi ancla.Paso 6 Compruebo mi ancla: Primero aclaro mi mente de cualquier contenido negativo. . Después sigo repitiendo los pasos 4 y 5 hasta acceder a un estado positivo muy fácilmente. inmediatamente después me doy cuenta que mi ancla se activa espontáneamente sin ningún esfuerzo consciente.

Paso 7 He llegado a identificar que el momento que más me afecta para mis pensamientos negativos que obstaculizan mi sueño es por la noche. . es cuando acudo entonces a mi propia ancla para crear una asociación automática. con excelentes resultados.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful