Oakhurst

PERSONAJES DE VELUNA CITY
Canon Jean Luc Archiclérigo de Todo Veluna Cayó enfermo luego de banquete dado por Archbishop Lundi. Hay posibilidad que muera en los próximos días.

Archbishop Pascal Lundi Priest de Rao Muy viejo ya en edad de retiro. Los recibió en la Catedral de Veluna City y son héroes de la Feria.

Bishop Louis Hucrelé Priest de Boccob Opositor al Archbishop Lundi Espera poder sucederlo como Arzobispo de Veluna City

PERSONAJES DE VELUNA CITY
Vizconde André de Verbobonc Está buscando nueva gente para reforzar guardia entre Greyhawk y Oakhusrt. Hay problemas con bandidos y alguno seres extraños.

Arb, el Druida. Vive fuera de la ciudad, pasando el traiding post del West Bridge. Les ha ayudado para conseguir hierbas para Hozmosis. Está preocupado por el desbalance en la naturaleza de Veluna.

Abbot Guillam Cleric de Mystra Abad del Convento de Veluna City Los ha curado y aceptado en su comunidad.

LA NOBLE CASA DE LOS HUCRELÉ Es una de las familias nobles más antiguas de Veluna y Verbobonc. Son devotos de Boccob. Han vivido épocas de explendor en el pasado y tienen deseos de regresar al poder. Están desesperados por ganar notoriedad. Quieren encontrar la forma de curar milagrosamente al Canon Jean Luc y así ganar su confianza y tomar el puesto de Archbishop de Veluna y posteriormente el de Canon. Beatricio, primo de Vincent trabaja para ellos.

Lucrecia Hucrelé

Arb´s Stone Circle

VERBOBONC

OAKHURST

MAP!

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful