Grupo UTP, moderna Institución en pleno crecimiento se encuentra en búsqueda de un profesional altamente calificado, para ocupar el puesto de Coordinador

Académico a fin que cumpla con lo siguiente: Requisitos:
   

Profesional Universitario o Técnico en Administración, Ingenierías o afines. Haber seguido un Diplomado (De preferencia, no indispensable). Conocimientos de Ofimática a nivel Intermedio. Nivel Intermedio de Inglés.

Experiencia:

Experiencia no menor a 2 años en el puesto o como docente, deseable experiencia en Instituciones Educativas

Funciones:
       

Asegurar el cumplimiento de los objetivos del Plan de Estudios de los cursos bajo su supervisión. Elaborar los horarios de clases y asignar la carga horario a los docentes al inicio de cada semestre académico. Supervisar la producción y revisión de sílabos y materiales educativos Estructurar y supervisar el contenido de las evaluaciones y analizar sus resultados. Establecer y realizar reuniones periódicas con los profesores para retroalimentar su labor docente. Brindar asesoría y orientación a estudiantes. Programar cursos y asignar docentes a fin de supervisar y verificar el cumplimiento de las labores y responsabilidades asignadas. Supervisar, la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje en esta Institucion.

Competencias: Capacidad de Organización, Trabajo en equipo, iniciativa, Compromiso, Dinamismo y Proactividad, capacidad de Análisis y orientado a resultados Beneficios:
  

Sueldo acorde al mercado. Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Excelente oportunidad para incorporarse a una moderna Institución en pleno crecimiento y oportunidades profesionales atractivas.

Competencias: Adecuadas relaciones interpersonales. Capacidad de Trabajo bajo presión y Autocontrol. registrar y realizar el seguimiento de la programación de los horarios de clases a profesores y alumnos. ingeniería industrial. . Negociación y persuasión. Beneficios: Se ofrece una excelente oportunidad para incorporarse a una moderna Institución en pleno crecimiento con condiciones salariales atractivas. para ocupar el puesto de Coordinador de Edumática. Efectuar el seguimiento administrativo y académico a los estudiantes de la Institución. Programar secciones. docencia. grupo de clases. Funciones:      Elaborar.Nos encontramos en la búsqueda de profesionales altamente calificados. Elaborar el cronograma mensual de pagos. Experiencia: De 3 a 1 año en posiciones similares. a fin que cumplan con lo siguiente: Requisitos:    Egresado o Bachiller en la Carrera de administración. Realizar las coordinaciones pertinentes con áreas como: Laboratorios y Soporte técnico a fin de poder optimizar los procedimientos para el dictado de clases. Iniciativa. Conocimientos de Ofimática a nivel Intermedio Nivel Básico de inglés. inicios de ciclo. entrega de syllabus. etc. Trabajo en equipo. etc. talleres. Compromiso.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful