----

Menú diario FASE ATAQUE +20min. ejercicio +2 litros de agua

----

DESAYUNO - 1 té helado - 1 crema de canela - 2 rebanadas de pan dukan con salmón ahumado ALMUERZO - 1 infusión con edulcorante - 1 flan Dukan COMIDA - Brandada de bacalao a la portuguesa - 1 yogur de sabores 0% 0% MERIENDA - 1 flan Dukan - 1 infusión relajante de sabores con edulcorante CENA - Pastel de surimi - 1 yogur 0%m.g. y 0% azúcares añadidos.
RECETAS: - Té helado: http://www.misrecetasdukan.com/te-con-limon-helado/ - Crema de canela: http://www.misrecetasdukan.com/crema-de-canela - Pan dukan (usar 1’5 cucharadas de salvado de avena y 1 de salvado de trigo opcionalmente): http://www.misrecetasdukan.com/pan-dukan/ - Brandada de bacalao a la portuguesa: http://www.misrecetasdukan.com/brandada-de-bacalao-a-la-portuguesa - Pastel de surimi http://www.misrecetasdukan.com/pastel-de-surimi - Flan Dukan http://www.misrecetasdukan.com/flan-dukan/

NOTAS: - Como veis, con la receta de Pan dukan da para 2 rebanadas grandes del día, y así tomamos las 1’5 cucharadas de salvado de avena. - Si queremos evitar problemas de tránsito intestinal, recomiendo tomar la cucharada de salvado de trigo ‘extra’ permitido en la dieta. Ya sea añadiéndola al yogur o al mismo pan dukan al hacer la receta. - He puesto por la mañana el mousse de té verde con el café para ‘acelerar’ la quema de grasas, podéis consultar más información en este post: http://www.misrecetasdukan.com/te-para-adelgazar/ - En cuanto a lácteos, no sobrepasar los 800ml. diarios ni más de un vaso de leche al día.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful