P. 1
Can Cio Nero

Can Cio Nero

|Views: 0|Likes:
Published by mil_ric145657

More info:

Published by: mil_ric145657 on Dec 27, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/27/2013

pdf

text

original

CELEBRAMOS LA NAVIDAD EN FAMILIA

NOCHE DE PAZ 1. Noche de paz, noche de amor, todo duerme en derredor. Solo velan mirando la faz de su niño en angélica paz José y María en Belén. (bis) 2. Noche de paz, noche de Dios claro sol brilla ya y los ángeles cantando están: gloria a Dios, gloria al rey eternal duerme el niño, Jesus. (bis) 3. Noche de paz, noche de amor, el portal va el pastor y entre pajas encuentra al Señor, es el verbo que carne tomo entre cantos de amor. (bis) RONDA NAVIDEÑA Somos los niños cantores que vamos a pregonar la natividad señores EL TAMBORILERO 1. El camino que lleva a Belén baja hasta al valle que la nieve cubrió. Los pastorcillos quieren ver su Rey, le traen regalos en su humilde zurrón rom pom pom pom, rom pom pom pom 2. Yo algún quisiera poner que a te tus pies agrade, BLANCA NAVIDAD Navidad, navidad, blanca navidad Tu nos encaminas rumbo a la ilusión. Navidad, Navidad, blanca Navidad, No hay canción tan bella como tu canción. 1. Vamos, vamos al portal, donde el niño Dios está con el paraíso que nos quiere regalar 2. No haya niños sin hogar, no haya hogar sin Navidad, para que disfrute todo el mundo de la paz.

presente

del Rey de la humanidad. 1. Vengan amigos que esta noche

Señor, mas Tú ya sabes que soy pobre también y no poseo más que un viejo tambor. rom pom pom pom, rom pom pom pom 3. El camino que lleva a Belén yo voy marcando con mi viejo tambor, nada hay mejor que yo pueda ofrecer, su ronco acento es un canto de amor rom pom pom pom, rom pom pom pom ALEGRIA EN BELEN

es Nochebuena vengan

a ver el de el

nacimiento de una estrella vengan pastores que ha nacido el chiquitín mas hermoso que se ha visto por aquí.

2. Canten pastores que esta noche es nochebuena y hagan que suenen

maracas y panderetas. Canten, pastores que ha nacido un chiquitin, Vengan y vean por qué nace el Niño aquí.

1. Esta noche nace el niño, yo no tengo que llevarle; Le llevo mi corazón, que le sirva de pañales.

si me ven. Un Lucerito mañanero ilumina mi sendero(bis) si me ven. Es tan lindo el chiquito que nunca podrá ser que su belleza copien el lápiz y el pincel pues el Eterno Padre con inmenso poder hizo que el hijo fuera inmenso cómo él (bis) NIÑO MANUELITO Pero mira como beben los peces en el río Pero mira como beben por ver a Dios "nacío" Beben y beben y vuelven a beber. Los peces en el río por ver a Dios nacer. alegría.Alegría. oyendo una voz En que el ángel dice que ha nacido Dios 4. alegría. voy camino de Belén(bis) 2. Los pajarillos le cantan y el agua se va riendo LOS PECES EN EL RIO 3. Oh. Niño Manuelito. voy camino de Belén(bis) tuki. Después de salvar al mundo se volvió lirio morado VAMOS PASTORES. Niño Manuelito. tuki. alegría y placer Que esta noche nace el Niño En el portal de Belén. vamos vamos a Belén A ver en aquel niño la gloria del Edén A ver en aquel niño la gloria del Edén 1. la madre miara en El Y los dos extasiados contemplan aquel ser (bis) El padre le acaricia. tuki. la madre mira en él y los dos extasiados contemplan aquel ser (bis) 2. La virgen lava pañales y los tiende en el 1. tuki. ¿Qué te puedo dar? Rosas y claveles para deshojar 3. 1. VAMOS 5. La Virgen se está peinando entre cortina y cortina Los cabellos son de oro y el peine de plata fina 2. desnudito esta Quien a las estrellas da su fiel brillar romero 4. si me ven. tuki. Desde lejos vengo. Va caminando solita. niño celestial. Con mi burrito sabanero voy camino de Belén(bis) si me ven. En el portal de Belén hay un jazmin encarnado. En lecho de paja. alegría. La Virgen va caminando. labios de coral 2. tuki. que precioso niño yo me muero por él sus ojitos me encantan. Con mi burrito voy cantando y mi burrito va trotando (bis) si me ven (bis) camino de Belen (bis) Vamos pastores. he visto una luz CON MI BURRITO TABANERO 1. su boquita ojitos también El padre lo acaricia. Entre peña y peña. (bis) 2. Y no lleva más compaña Que el niño de la manita 3. Ojitos de perla. tuki (bis) apurate mi burrito que ya vamos a llegar .

vamos. alegría. por el trabajo. ilumínanos para comprender tus designios y ayudamos a formar auténticas familias cristianas. camina junto a mi. alegría. Canta conmigo dame cariño. la compresión y el respeto. Alegría. su boquita también. Gracias Padre tu eres nuestra luz y guía por siempre. Oh que precioso niño! Yo me muero por Él sus ojitos me encantan. esta noche de amor celebrar juntos. hoy. el padre lo acaricia. Roguemos al Señor Hija: Señor. Bajo por el sendero de la felicidad (bis) Conmigo la esperanza y armonía musical (bis) Soy el presente soy el futuro. Hijos: Señor te agradecemos por los padres que nos has dado. queremos agradecerle por la vida. enseñamos a entender el verdadero sentido de la Navidad. por el amor que nos une. que fortalezcas los lazos de amor entre nosotros y que ese amor lo sepamos compartir con nuestros hermanos.ALEGRIA. (bis VAMOS PASTORES VAMOS Vamos pastores. por el calor de este hogar. porque siempre estuviste presente en todo momento. Hijo: Padre. alegría y placer ésta noche nace el Niño en el portal de Belén. por hacerte presente en nuestras vidas. ALEGRIA ORACION PARA LA CENA NAVIDAD Papa: Señor amado. tu venida a este mundo. y por la Salud. Vengo de las alturas vengo de Villa El Sol (bis) Y traído en mis alforjas un mensaje de amor (bis) 2. alegría. 1. Repetimos todos: Seños Jesus da pan a los que tienen hambre y hambre de ti a los que tienen pan. que Cristo. se donó a si mismo a los hombres. Amen . por velar por nosotros. por la salud. Que aprendamos de Él y hagamos de nuestra vida una entrega sin reservas a los demás. Vamos al portal con su resplandor que salga la luna bella y el hermoso sol el nos alumbra con su resplandor. por concedernos el pan de cada día. yo soy la libertad. Sopa le dieron al Niño no se la quiso tomar y como estaba tan dulce se la tomó San José. vamos a Belén a ver en ese niño la gloria del Edén (Bis) 1. Eres tan importante en nuestras vidas que sin ti no seriamos nada. Somos presente somos futuro somos la libertad niños del mundo somos hermanos somos la realidad. y por permitirnos. el amor. especialmente los más necesitados que bendigas estos alimentos que por tu bondad vamos a tomar. 2. hoy que congregas a todas las familias del mundo entero en torno a ti. abiertas a nuestra comunidad. al hacerse uno de nosotros. por nuestra familia. Mama: Te agradecemos Señor. Roguemos al Señor. Abuelita: Queremos pedirte Señor. Roguemos al Señor. La madre mira en Él y los aquel dos ser extasiados contemplan Contemplan aquel ser. VENGO DE LAS ALTURAS 1.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->