You are on page 1of 42

LETRAS DE COROS A CORRER A CORRER A VER A CRISTO

///A correr, a correr, a ver a Cristo/// Cuando el venga otra vez ///Todo ojo le verá/// Cuando él venga otra vez ///Toda rodilla se inclina/// Cuando él venga otra vez

A CRISTO SOLO A CRISTO
A Cristo sólo a Cristo yo exaltaré a Cristo sólo a Cristo yo adoraré porque Él me ha dado vida eterna porque Él me ha dado el poder porque Él me ha dado la victoria Él es mi rey a Cristo he proclamado rey

43. A JESUCRISTO VEN SIN TARDAR
A Jesucristo ven sin tardar, Que entre nosotros hoy él está, Y te convida con dulce afán, Tierno diciendo: "ven" CORO ¡Oh!, cuán grata nuestra reunión,

Cuando allá, Señor, en tu mansión, Contigo estemos en comunión, Gozando eterno bien. Piensa en que él sólo puede colmar Tu triste pecho de gozo y paz; Y porque anhela tu bienestar, Vuelve a decirte: "ven" Su voz escucha sin vacilar, Y grato acepta lo que hoy te da. Tal vez mañana no habrá lugar No te detengas, ven.

A LA BATALLA
A la batalla Jesús nos llama va con nosotros el capitán iremos prestos a combatir contra las huestes de Satán

A LA ESCUELA DOMINICAL
A la escuela dominical, Vamos todos para aprender, De Cristo quien murió para salvarnos del error, Oh que hozo y felicidad, en la clase se sentirá ¿Tú iras?, yo sí, ¿y tú?, yo también, pues vamos todos a aprender.

A LA ESCUELA DOMINICAL IRE

A la escuela dominical iré, A mi clase fiel asistiré, Dios ha prometido estar con dos o tres, Serle fiel a Cristo mi deseo es.

A LOS NIÑOS DE ESTE MUNDO
A los niños de este mundo, Ama Cristo el Señor No importa su nación Son objeto de su amor, A los niños todos ama el Señor

A NUESTRO PADRE DIOS
1. A nuestro Padre Dios Alcemos nuestra voz. ¡Gloria a él! Tal fue su amor que dio Al Hijo que murió, En quien confío yo. ¡Gloria a él! 2. A nuestro Salvador Demos con fe loor. ¡Gloria a él! Su sangre derramó; Con ella me lavó; y el cielo me abrió.

¡Gloria a él! 3. Espíritu de Dios, Elevo a ti mi voz. ¡Gloria a ti! Con celestial fulgor Me muestras el amor De Cristo, mi Señor. ¡Gloria a ti!

A QUE TU NO SABES
//A que tú no sabes lo que en Damasco pasó Lo que pasó, lo que pasó// ///Fue el Espíritu Santo/// Que sobre Pablo se derramó (bis) //A que tú no sabes lo que en la iglesia pasó Lo que pasó, lo que pasó// ///Fue el Espíritu Santo/// Que en la iglesia se derramó (bis)

65. A SOLAS CON JESUS
A solas al huerto yo voy, Cuando duerme aún la floresta; Y en quietud y paz con Jesús estoy Oyendo absorto allí su voz. El conmigo está, puedo oír su voz, Y que suyo dice seré; Y el encanto que hallo en él allí,

No se alegren de mí. Muéstrame Señor tus caminos Enséñame tus veredas. No se alegren de mí mis enemigos. A TI JEHOVA //A ti Jehová. Que inmensa paz al alma da. mis enemigos. Que las aves guardan silencio. Y tan sólo se oye esa voz de amor. No sea yo avergonzado. levantaré mi alma// Oh Dios mío. Aunque en torno lleguen las sombras.Con nadie tener podré. en ti confío. Tan dulce es la voz del Señor. No sea yo avergonzado. ABBA PADRE Abba Padre Con confianza a ti me puedo acercar Bajo tu sombra siempre puedo descansar Eres mi paz. Más me ordena a ir que a escuchar yo voy Su voz doquier la pena esté. Con él encantado yo estoy. Oh Dios mío en ti confío. tu eres mi esperanza .

Cuando pienso en ti Se me quita todo dolor En tu presencia. . me han rodeado tus favores Coro Abba Padre ABRE MIS OJOS Abre mis ojos. Abre mi oído. Quiero ver a Cristo. Abre mis ojos. soy solo un niño Y solo quiero correr hacia tus brazos de amor Abba Padre Tú eres quien llena toda mi necesidad Tú me consuelas y perdonas mi maldad Hermoso Dios.Abba Padre Bendita roca en quien hay seguridad Gloriosa herencia que hoy puedo disfrutar Con amor. Poderle tocar. me adoptaste y soy tu hijo Coro Oh Dios. Quiero ver a Cristo. Decirle te amo. Ayúdame a oírte.

oh adonai Dios del universo Señor de la creación// Los cielos cuentan tu gloria Tus hijos hoy te adoran Por todas tus maravillas adonai ADOREMOS AL SEÑOR (Al que está sentado en el trono Y al cordero sea la honra y la gloria Por los siglos de los siglos) ///Adoremos al Señor/// Adoremos su santo nombre Adoremos al Señor Un día muy especial A mi vida él llegó Entró en mi corazón Camino nuevo me mostró Prometió nunca dejarme Por eso canto yo Gloria al Señor Jesús ///Santo eres tú/// Santo eres tú Señor Santo eres tú .ADONAI //Oh adonai.

de recibir la gloria Al que es digno... de recibir honor// Levantemos nuestras manos y adoremos A Jesús cordero de gloria Y exaltemos su incomparable majestad Al que vive por siempre..(Santo eres tú con adoremos. AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO Al que está sentado En el trono y al Cordero de Dios Al que está sentado En el trono y al Cordero de Dios.. Al gran yo soy A Jesús (bis) //Al que es digno. . al gran yo soy A Jesús Levantemos. de recibir honor// Levantemos nuestras manos y adoremos A Jesús cordero de gloria Y exaltemos su incomparable majestad Al que vive por siempre. de recibir la gloria Al que es digno.) AL QUE ES DIGNO //Al que es digno.

Santo Santo es el Señor Lleno de gloria y poder Toda la tierra Está llena de su gloria. AL QUE NOS AMO Apocalipsis 1:5b-6 Al que nos amó. alabanza y poder para siempre. alabanza y poder para siempre Sea gloria y honra. Hosanna Hosana En las alturas. y nos lavó De nuestros pecados. Santo. gloria sea a Él ALABA A DIOS Cuando hay luchas y pruebas Que trastornan tu vivir . Santo es el Señor Lleno de gloria y poder Toda la tierra Está llena de su gloria.Sea gloria y honra. con su sangre Y nos hizo reyes y sacerdotes Para Dios. Hosanna Hosana En las alturas. su Padre.

SALMO 117 Alabad a Jehová. lo que parecía atarte Sirve para recordarte Que su amor puede librarte Si le alabas Satanás es mentiroso y él quiere hacemos creer Que somos pobres cuando el sabe Que somos hijos del Rey Ponte la armadura y cree Que la batalla ganarás Jesús ha resucitado Derrotado el diablo está ///CORO/// ALABAD A JEHOVA .Y tus sueños y esperanzas el diablo quiere destruir Sientes dentro una urgencia De someterte al temor Y la fe parece irse dejando angustias y dolor CORO Alaba a Dios Mi Dios horra a quien le alaba alaba a Dios. a el sea la gloria y honra Alaba a Dios. naciones todas Pueblos todos alabadle Porque ha engrandecido .

Yo aclamo a la sangre de Cristo Jesús Y me da seguridad. Y mi alma triste está. ALABARE //Alabaré. gloria aleluya (Gloria a Dios)//// Cantad alegres a Dios (Gloria a Dios) Habitantes de toda la tierra (Gloria a Dios) Venid a Él con alegría (Gloria a Dios) Servid a Él con regocijo (Gloria a Dios) Reconoced que Jehová es Dios (Gloria a Dios) El nos hizo y no nosotros mismos (Gloria a Dios) Pueblo suyo somos y ovejas (Gloria a Dios) .Sobre nosotros su misericordia //y la verdad de Jehová Es para siempre aleluya amén// ALABADO SEA CRISTO //Alabado sea Cristo Alabado sea él Bendito sea su nombre Alabado sea él// Cuando yo me siento solo. alabaré Alabaré a mi Señor// ALELEYA GLORIA ALELUYA CORO ////Aleluya.

///Más allá veremos al Señor/// En aquella santa Sión. Deja a Cristo conducir// . su maldad pagó. ni más tristeza ni más dolor. //Más allá// en aquella santa Sion Después de la batalla. ALTO VOY A CONTARTE //Alto voy a contarte De Jesús el salvador// Coro Jesús murió. Todo el mundo debe oír// //Cede ya tu derecho. Y cuando estemos los redimidos allá en el cielo Alabaremos al Señor. nos coronará Dios nos coronará. nos coronará En aquella santa Sion. Que los salvará y los cambiará. //Anda de Cristo cuenta.Y ovejas de su prado (Gloria a Dios) Coro ALLA EN EL CIELO ///Allá en el cielo/// No habrá más llanto. Dios nos coronará Después de la batalla.

SALMO 121 Alzaré mis ojos a los montes de donde vendrá mi socorro mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra no dará tu pie al resbaladero ni se dormirá el que te guarda he aquí no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel Jehová es tu guardador Jehová es tu sombra tu mano derecha el sol no te fatigará de día ni la luna de noche Jehová te guardará de todo mal el guardará tu alma Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre amén AMADOS AMÉMONOS UNOS A OTROS Amados. amémonos unos a otros por que el amor es de Dios y todo aquel que ama es nacido de Dios y conoce a Dios el que no ama. no conoce a Dios .

Postrado ante tu altar Señor.porque Dios es amor amados. amémonos unos a otros AMARTE SOLO A TI SEÑOR ///Amarte sólo a ti Señor/// y no mirar atrás Seguir tu caminar Señor. Seguir sin desmayar Señor. Y no mirar atrás Amarte sólo a ti Señor Siempre llevar tu cruz Señor Amarte sólo a ti Señor Y no mirar atrás Al débil proteger Señor al pobre defender Señor Tu reino proclamar Señor Y no mirar atrás AMÉMONOS DE CORAZÓN //Amémonos de corazón No de labios solamente// //para cuando Cristo venga// Nos encuentre bien unidos //¿Cómo puedes tú orar? Enojado con tu hermano// //Dios no escucha la oración// .

Si no estás reconciliado //Ven acepta a Jesús y confiesa tus pecados// //Porque justo es nuestro Dios y fiel para perdonarnos// //¿Cuánto debo perdonar a mi hermano que me ofende?// //setenta veces siete// perdonarás a tu hermano AMÉRICA SERA PARA CRISTO --(órgano) América será para Cristo el único camino hacia a Dios verán lo que sus ojos no han visto con solo caminar de él en pos América será para el cielo el cielo que Jesús preparó el día en que tan rápido vuelo al lado de Jesús estaré Los pueblos que han estado dormidos sabrán que Dios les ama en verdad Alaska y los Estados Unidos México y también Canadá los pueblos que componen el Istmo y todos los del sur lo sabrán sin Cristo nunca habrá cristianismo .

en sombras y en luz. Yo voy con mi Jesús..sin Cristo solo reina Satán -. Ando con Cristo. ANDO CON CRISTO Ando con Cristo. Panamá y Venezuela Bolivia el Paraguay y Ecuador Tendrán la paz de Dios que consuela La paz que nos dejó el redentor Y Chile el Perú la Argentina Y Cuba el Paraguay y el Brasil Y el grupo de las islas Marinas Tendrán sus bendiciones también La bella Guatemala y Honduras la hermosa Nicaragua también Tendrán en las edades futuras La vida y la salud del Edén y Dios bendecirá a Costa Rica y Dios bendecirá al Salvador Naciones aunque sean tan chicas Son grandes a la paz del Señor América. él es mi amigo mejor..(guitarra) Colombia. ANDO CON MI CRISTO Ando con mi Cristo por la mañana al despertar .

han de vivir mil años de paz coro AQUEL. se desplomarán coro Luego el hambre. sombras y olvidos siempre la gente. resonará.Ando con mi Cristo por la tarde al conversar Ando con mi Cristo por la noche al descansar. y las montañas. sobre estos pies. que justos fueron. en que el hombre haya muerto al polvo habrá de retornar// Por los caminos. tierna caricia que entre las hojas canta una canción Ya las trompetas. que anuncian muerte su voz de duelo. QUIEN LA BUENA OBRA EMPEZÓ . ardiendo en llamas. llanto y dolor ya no es la brisa. y la sed de agua a nuestra tierra asolarán todos aquellos. Apocalipsis la tierra está cansada de girar está llegando el tiempo. //Mano a mano con mi Cristo yo quiero andar// APOCALIPSIS //Apocalipsis.

Si la lucha que enfrentas tu esperanza tornó ya sin paz o de tanto esperar ya perdiendo tu canción estás puedes creer que en su mano estás. cada día y se da a conocer yo lo siento. le conozco se que siempre me amará está constituido de amor lo demuestra. muy adentro de mi alma he sentido que Cristo está hace tiempo. Seguro estás nunca te ha de abandonar eres su gozo y su gran tesoro aquí. quien la buena obra empezó será fiel en completarlo El es fiel en completarla el que la comenzó será fiel en completarla en ti.Aquel. quien la buena obra empezó Aquel. dentro de mi alma dentro de mi corazón el siempre habitará . AQUI MUY ADENTRO DE MI ALMA Aquí.

Si no viene la prueba. Batalla no es batalla Con Jesús yo iré.. si aleluya y diré otra vez. es poderoso yo lo se en mi es fiel está dentro de mi alma y mi ser él está en donde quiera me ayuda con poder yo lo siento. como es que a estas alturas haya alguien que no crea en él si él existe.. Si no hay la calumnia. Ganaré la batalla. ... mi alma está// Preciosa llama que limpiará Aleluya mi alma ardiendo está BATALLA NO ES BATALLA Batalla no es batalla.elevaré mi canción y él la recibirá aleluya. aleluya No sé. ARDIENDO EN FUEGO //Ardiendo en fuego. Pelearé la batalla Si tú al frente vas.

// Jesucristo a todos da Bellas palabras de vida. Bellas palabras de vida.// Grato el cántico sonará. Tus pecados perdonará. de luz y vida. pecador. Son sostén y guía: //¡Qué bellas son.188. Sí. Hallo en ellas mi gozo y luz. BELLAS PALABRAS DE VIDA ¡Oh. Y al cielo te llama: //¡Qué bellas son. Bellas palabras de vida. Bondadoso te salva. qué bellas son! Bellas palabras de vida. Son sostén y guía: //¡Qué bellas son. Bellas palabras de vida. qué bellas son! Bellas palabras de vida. qué bellas son! Bellas palabras de vida. Hoy escúchalas. Sí.// . de luz y vida. Bellas palabras de vida. cantádmelas otra vez! Bellas palabras de vida.

Aleluya. ///Abre las ventanas de los cielos Señor/// y derrama de tu bendición. . ///Acepta esta ofrenda que te damos Señor/// y derrama de tu bendición. BENDICIÓN RECIBIRÉ Bendición. gloria a Dios. Cristo Salva. BENDICIÓN. Bautiza y da poder. bendición recibiré. ///Bendice a mi hermano y a mí hermana Señor/// y derrama de tu bendición.BENDECIRÉ A JEHOVA EN TODO TIEMPO SALMO 34 Bendeciré a Jehová en todo tiempo su alabanza en mi boca estará en Jehová se gloriará mi alma lo oirán los mansos y se alegrarán Engrandeced a Jehová conmigo y enzalcemos a una su nombre busque a Jehová y el me oyó y de todos mis temores me libró BENDICE LA OFRENDA ///Bendice la ofrenda que te damos Señor/// y derrama de tu bendición. Si confío en las promesas del Señor.

BENDITO SEA JEHOVÁ LA ROCA //Bendito sea. Jehová la roca por toda la eternidad escondedero y mi refugio eres Tú mi bendito Jehová en tu palabra yo esperaré y mi confianza en ti pondré oh gloria. Aunque sólo un corazón pudieres consolar. CORO Brilla en el sitio donde estés. Haz a un lado tu egoísmo cruel. Puedes en tu cielo alguna nube disipar. Puede tu talento alguna cosa descubrir Do tu luz podrá resplandecer. Brilla en el sitio donde estés: Puedes con tu luz algún perdido rescatar. Brilla en el sitio donde estés. amén// 92. Brilla en el sitio donde estés. Brilla en el sitio donde estés. . Ni que pueda lejos ir tu luz. BRILLA EN TU LUGAR Nunca esperes el momento de una grande acción. amén. aleluya canten amén. De la vida a los pequeños actos de atención.

De tu mano el pan de vida puede aquí venir. quiero sanar Busco tu cielo.. No sólo de pan el hombre vivirá sino de toda palabra que sale de la boca de Dios aleluya BUSCO TU OIDO Busco tu oído. donde morar Busco tu casa busco tu altar Busco tu rostro. Brilla en el sitio donde estés. para clamar Busco tu hombro al reposar Busco tus manos. que estás conmigo no tengo ya Señor necesidad Tengo tu iodo para clamar . BUSCAD PRIMERO EL REINO DE DIOS Buscad primero el reino de Dios y su justicia divina y los demás añadido será aleluya aleluya.. busco tu paz Busco tus dichos al meditar Busco tu mano al caminar (Coro) Y al descubrir Señor.

Tengo tu hombro al reposar Tengo tus manos puedo sanar Tengo tu cielo donde morar Tengo tu casa tengo tu altar Tengo tu rostro. más y más El me salva y guarda y sé que pronto volverá //Y vivir con Cristo. Más dulce cada día será// CADENAS TENÍA YO ///Cadenas tenía yo/// Pero Dios me las quitó //Esas que tienes tu Te las puso Satanás Y en el Nombre de Jesús Te las vamos a quitar// CAMBIA Ml VIDA Cambia Señor. tengo tu paz Tengo tus dichos al meditar Tengo tu mano al caminar CADA DÍA CON CRISTO Cada día con Cristo. cambia mi vida . Me llena de perfecta paz Cada día con Cristo. Le amo.

cántico nuevo cantad a Jehová. mi corazón sana Señor hoy mis heridas mi espíritu y todo mi ser Cuando me he encontrado solo tu has sido mi único consuelo de amor Es por eso que ahora te pido que cambies mi vida con tu poder CANTAD A JEHOVÁ CÁNTICO NUEVO SALMO 96 Cantad a Jehová.Limpia Señor. . toda la tierra cantad a Jehová. bendecid su nombre anunciad de día en día. su salvación Proclamad entre las naciones la gloria de Jehová anunciad sus maravillas y todos le alabarán Pues Jehová es grande y digno de alabado ser hoy porque él los cielos hizo todos le alabarán tributad a Jehová la gloria la honra y su poder de santidad en la hermosura temed delante de él.

todas las naciones vendrán. y te adorarán. rey de los santos. Con su poder nos librará en todo trance agudo.CÁNTICO DE MOISÉS Ap. aleluya amen// ¿Quien no temerá. Dios todopoderoso justos y verdaderos son tus caminos rey de los santos. aleluya amen// Temed a Dios y dadle gloria porque su juicio ha llegado id a adorar a aquel que hizo el cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas //aleluya. y te adorarán //aleluya. amen. oh Señor y glorificará tu nombre? Pues solo tu eres santo por lo cual. 15:3-4 Grandes y maravillosas son tus obras Señor. amen. rey de los santos //aleluya. amen. . aleluya amen// CASTILLO FUERTE ES NUESTRO DIOS Castillo fuerte es nuestro Dios Defensa y buen escudo.

Prontos a devorarnos. Satán y su furor! Dañarnos no podrá pues condenado es ya Por la palabra santa. Es nuestro Rey Jesús. y siendo el sólo es Dios.Que furia y con afán Acósanos Satán. Señor y Salvador. CELEBRAD CORO ////Celebrad a Cristo celebrad//// . Sabrá como ampararnos. ¡Cual el no hay en la tierra! Nuestro valor es nada aquí Con el todo es perdido. El triunfa en la batalla Y si están demonios mil. No temeremos porque Dios. ¡Que muestre su vigor. Más con nosotros luchará De Dios el escogido. Por armas deja ver Astucia y gran poder. El que venció en la cruz.

dejando el pecar Goces y pompas vanas aquí. CERCA. más cerca. él vive y por siempre reinará vamos a celebrar. Nada. Y cuando al cielo pueda ascender. resucitó vamos a celebrar (vamos a celebrar) vamos a celebrar (vamos a celebrar) que el Señor resucitó Coro El vive. más cerca. de ti. y él vive para siempre resucitó.. más cerca. MAS CERCA Cerca. //Pueda contigo la paz obtener// Cerca. más cerca. mientras el ser Aliente vida y busque tu paz. cual pobre soy.. Señor. de ti! Cerca yo quiero mi vida llevar. resucitó. pronto quiero dejar. ¡Oh Dios.// Cerca. ¡oh Dios. Señor. 88. Cerca. yo te puedo ofrecer: Sólo mi ser contrito te doy. //Todo. más cerca. . de ti! //Cerca a tu gracia que puede salvar// Cerca.resucitó. Señor. Quiero ser tuyo.

//Ya para siempre conmigo estarás. confirma este llamamiento Espíritu Santo en este momento// COMO EL ARCA DE NOÉ . Cielo y tierra pasarán Mas mi palabra no pasará. no pasará// CIERTAMENTE VOLVERÁN LOS REDIMIDOS DE JEHOVA //Ciertamente volverán los redimidos de Jehová Volverán a Sión cantando y gozo perfecto habrá sobre sus cabezas// Tendrán gozo y alegría y el dolor y el gemido huirán COMO CORRE EL RIO //Como corre el río dentro de tu ser// es que yo confío en Cristo mi rey //Como ríos de agua viva que salta hacia arriba lo llevo dentro confirma. no. //No.// CIELO Y TIERRA PASARÁN El cielo y la tierra pasarán Mas mis palabras no pasarán.

lléname Señor Dame más. busca por las aguas Así clama mi alma. más de tu amor Yo tengo sed. Se mecía con el soplo de los vientos Los que en ella se encontraban tan contentos Alababan el nombre del Señor. por ti Señor Día y noche yo tengo sed de ti y solo a ti buscaré Lléname.Como el arca de Noé sobre las aguas. Que hermoso es nuestro Dios. orar y orar// //Y Dios le contestaba la petición que hacía . Hoy nosotros demos gloria a Jesucristo. sólo de ti Lléname Señor. Al autor de nuestra salvación y con gozo también edifiquemos un altar en cada corazón. COMO JEREMÍAS ORABA Y ORABA //Como Jeremías. hermano ahora el arca. oraba y oraba Así quiero yo. es Cristo mi Salvador COMO EL CIERVO Como el siervo.

Cual lluvia bajará Cual rocío los montes y valles cubrirá. la dio para el Señor. COMO LADRÓN EN LA NOCHE //Como ladrón en la noche// Así será la venida del hijo del hombre Eso lo dice la Biblia. y tu mi hermano. si tu das para Cristo Recibirás de Dios la bendición. La única blanca.Así quiero Señor. Y la gloria de Jehová Desde el cielo bajará Y el Espíritu de Dios vendrá CON MIS LABIOS Y MI VIDA Con mis labios y mi vida . la Biblia no puede mentir //Que su venida será. que contestes la mía// COMO LA NIÑA DE TUS OJOS GUARDAME Como la niña de tus ojos guárdame Bajo la sombra de tus alas escóndeme Pon tu mano de poder sobre mi Como la niña de tus ojos guárdame COMO LA VIUDA OFRENDÓ LO QUE TENIA Como la viuda ofrendó lo que tenía. como ladrón en la noche// COMO RÍOS CORRERÁN Como ríos correrán.

Te alabo Señor. para darme la luz Y también salvación. te alabo Señor Con mis labios y mi vida Te alabo bendito Señor Porque tú has sido ///precioso para mi/// Porque tú has sido precioso para mi Te alabo bendito Señor. CORDERO Cordero. tu sangre inmaculada. Al morir en la cruz Perdonaste Jesús Hoy te alabo Señor Con todo mi corazón. que bajaste del cielo A morir en la cruz. CON PLUMA DE ORO Con pluma de oro ///escrito está/// Con pluma de oro escrito está mi nombre más allá más allá hasta la eternidad. Vertiste. Porque. porque tú eres mi Dios . Con la cual mi maldad.

escóndeme Hasta que pase oh Señor la tempestad Escóndeme. CRISTO ES LA RESPUESTA CORO //Cristo es la respuesta para el mundo hoy como el no hay otro Cristo es el Señor// Si tienes tu problemas en el fondo de tu alma si tienes mil preguntas sin poder contestar acepta a Jesucristo el te ayudará y entonces tus preguntas el contestará coro --(guitarra) CRISTO ES LA ROCA DE PODER Cristo es la roca de poder Escóndeme.Y mi buen salvador. que moriste por mi Que moriste por mi. escóndeme con tu poder señor .

///Llámale. dile todo a él. escóndeme CRISTO ESTA EN LA LINEA ///Cristo está en la línea. CRISTO ESTA JUNTO A MI Cristo está junto a mi y me guarda con poder ///y me guarda con poder/// Cristo me guarda con poder CRISTO HA TOMADO MI VIDA //Cristo ha tomado mi vida. ha tomado mi vida y no la quiere dejar// Perdido andaba yo más Cristo me encontró Cristo ha tomado mi vida y no la quiere dejar./// Cristo está en la línea./// Cristo está en la línea. dile todo a él.Cristo es la roca de poder Que calmará la tempestad Tú eres Jesús. ///Si tu estas enfermo./// Cristo está en la línea. hoy. mi salvador Escóndeme. Ahora vivo enamorado //vivo enamorado// de él (bis) . llámale. hoy. dile todo a él. hoy.

Los males. Me guarda de peligros. sí. Su palabra me hace ver . CORO Es Cristo la Roca. 204. Terminarán por siempre. Que libra de tristezas y aleja amarga hiel: Por fe yo iré al cielo. de pruebas. lamentos. con mi supremo Rey. Es Jesucristo mi refugio. la ola reposó. y ayes de temor. De rodillas a Cristo clamé. La fuente inagotable de dicha y bien. CRISTO LA ROCA. y el huracán Deshecho fue al instante a la voz de Dios. de dolor. confiando más. El manda que los vientos no agiten tempestad. En las olas inmensas de embravecido mar. mansión del ser de amor. CRISTO ME AMA Cristo me ama bien lo sé. Que asaltan de mi alma la pobre embarcación. Mi dulce salvador.Perdido andaba yo más Cristo me encontró Cristo ha tomado mi vida y no la quiere dejar. mi hermoso amigo y Dios. Los mares se detienen. Y en Cristo fijo el ancla. el ancla de mi fe. 52.

Cristo me ama -es verdadY me cuida en su bondad: Cuando muera. El mis culpas quitará Y la entrada me dará. Quien es nuestro amigo fiel CORO Cristo me ama. si soy fiel.Que los niños son de Aquel. Cristo me ama. Cristo me ama. Cristo me ama. CRISTO ROMPE LAS CADENAS ///Cristo rompe las cadenas/// y me da seguridad ¿cómo es posible que yo viva sin Jesús? si el fundamento de mi vida eres tú tú me libraste del pecado y de la muerte ¿cómo es posible que yo viva sin Jesús? CRISTO TE EXALTO Cristo te exalto te proclamo mi rey a al estar Tú aquí Señor me entrego en adoración. . Y el cielo me abrió. la Biblia dice así. pues murió. Viviré allá con él.

no. Yo sigo. si El diablo no triunfará. el querrá. no podrá el diablo no triunfará. yo sigo. si la da. Yo sigo a mi Jesús. Hasta llegar allá A la mansión de luz Para vivir con mi Jesús Ahí no habrá dolor Ni llanto para mí. no. CUAN GLORIOSA SERA LA MAÑANA Cuan gloriosa será la mañana . si. CRISTO VICTORIA DA Cristo victoria da. si. no CRUZANDO EL VALLE VOY Cruzando el valle voy. Ahí yo cantaré Que soy feliz con mi Jesús Si alguno no le sigue. Cristo victoria da.Ven y toma el trono ven y toma el trono toma el trono de mi corazón. Por no llevar la cruz. si la da.

No habrá necesidad de la luz o el resplandor ni el sol dará su luz ni tampoco su calor allí llanto no habrá ni tristeza ni dolor porque entonces Jesús el rey del cielo para siempre será el consolador CUAN GRANDE ES EL Señor mi Dios. al contemplar los cielos el firmamento y las estrellas mil al oír tu voz. en los potentes truenos y ver brillar el sol en su cenit CORO //Mi corazón entona esta canción Cuan grande es él. cuan grande es él// Al recorrer los montes y los valles y ver las bellas flores al pasar Al escuchar el canto de las aves y el murmurar del claro manantial Cuando recuerdo del amor divino que desde el cielo al Salvador envió Aquel Jesús que por salvarme vino .cuando venga Jesús el salvador las naciones unidas como hermanas bienvenida daremos al Señor.

Trabajemos por el Maestro. Y que el alba eterna rompa en claridad. CORO ///Cuando allá se pase lista/// A mi nombre yo feliz responderé. Cuando los llamados entren A su celestial hogar. 20. cantando la grandeza De su poder y su infinito amor. Cuando las naciones salvas A su patria lleguen ya. allí he de estar. Siempre hablemos de su amor y fiel bondad Cuando todo aquí fenezca Y nuestra obra cese ya. Desde el alba al vislumbrar. me llame a su presencia Al dulce hogar. al cielo de esplendor Le adoraré.Y en una cruz. En que muerte ya no habrá. En aquel día sin nieblas. Y que sea pasada lista. allí he de estar. CUANDO ALLA SE PASE LISTA Cuando la trompeta suene En aquel día final. Y su gloria el Salvador impartirá. Y que sea pasada lista. . sufrió por mí y murió Cuando el Señor.

97. Cuando el vino a mi corazón. Amor que me trajo el perdón: La esperanza que aliento la debo al Señor. CUANDO EL VINO A MI CORAZÓN ¡Cuán glorioso es el cambio operado en mi ser Viniendo a mi vida el Señor! Hay en mi alma una paz que yo ansiaba tener: La paz que me trajo su amor. Ya no voy por la senda que el mal me trazó. Mis errores pasados Jesús los borró. Do sólo encontré confusión. Cuando él vino a mi corazón. Cuando el vino a mi corazón.Y que sea pasada lista. Ni una sombra de duda oscurece su amor. CUANDO JEHOVA HICIERE VOLVER //Cuando Jehová hiciere volver La cautividad de Sión// Seremos como los que sueñan Entonces nuestra boca se llenará de risa Y nuestra lengua de alabanza Entonces dirán las naciones . CORO //¡El vino a mi corazón!// Soy feliz con la vida que Cristo me dio. allí he de estar.

que más puede dar cuanto me ama. Jesús .Grandes cosas ha hecho Jehová Grandes cosas ha hecho Jehová Grandes cosas ha hecho Jehová Estaremos alegres. CUANDO LA IGLESIA DEL SEÑOR ALABA A DIOS //Cuando la iglesia del Señor Alaba a Dios Suceden cosas maravillosas// //Hay sanidad poder liberación Y aquí se siente la presencia del Señor// CUANDO LOS SANTOS MARCHEN YA //Cuando los santos marchen ya hacia la patria celestial... cuanto te ama cuanto nos ama. Señor yo quiero estar allá cuando los santos marchen ya// No habrá necesidad. CUANTOS NOS AMA JESÚS //Cuanto nos ama Jesús// El dio su vida.

no vuelvo atrás Si otros vuelven yo sigo a Cristo. no vuelvo atrás. no vuelvo atrás El Rey de Gloria me ha transformado. la vida antigua ya he dejado La vida antigua ya he dejado. no vuelvo atrás. no vuelvo atrás La vida antigua ya he dejado. he decidido seguir a Cristo He decidido seguir a Cristo. no vuelvo atrás. si otros vuelven yo sigo a Cristo Si otros vuelven yo sigo a Cristo. el Rey de Gloria me ha transformado El Rey de Gloria me ha transformado.He decidido seguir a Cristo. no vuelvo atrás . no vuelvo atrás.