P. 1
DISTRIBUCIÓN DE TEMAS PARA INYECCION DE ESPUMAS

DISTRIBUCIÓN DE TEMAS PARA INYECCION DE ESPUMAS

|Views: 0|Likes:

More info:

Published by: Luis Enrique Gutiérrez Ramírez on Jan 10, 2014
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/10/2014

pdf

text

original

Gracias compañera por tu presentación, Compañeros y compañeras, Las palabras son tan livianas como el viento..

, pero tienen un poder tan grande como el universo, que con una palabra se puede vivir y por una palabra se puede morir. Sariaid Hoy es un día especial para todos nosotros, como olvidar aquellos momentos de alegría que compartimos juntos, de los movimientos inusuales que teníamos en el escenario, las actuaciones de nuestros queridísimos maestros que con su energía y elocuencia nos enseñaban cosas maravillosas de la oratoria. Al principio como era difícil plantarme frente a un maravilloso público como son ustedes, no tenía la seguridad, ni la alegría de expresar mis palabras, frio sin emociones y esperando la oportunidad de fracasar, pero sin que se escuchara mi voz. Sin embargo, gracias al carisma y profesionalismo de nuestros maravillosos profesores pude salir adelante y he perdido el miedo de plantarme a qui, aunque la sensación del nerviosismo hacen que me tambalee pero no es asi y espero que ahora si se logre escuchar mi voz, no solamente me ha ayudado en la escuela, si no en mi ámbito personal, para tener en claro y expresar que es lo que realmente quiero y lo que no quiero.

Y como dijo Winston Churchill. lo pueda hacer de manera eficaz y excelente.Espero que en un futuro. que seria en mi próxima y ultima ponencia escolar. . que es la presentación de mi examen a titulo. “A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada”.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->