Opciones de correo electrónico no deseado en Outlook 2003

En este cliente de correo electrónico, las opciones de gestión de spam se localizan en: Herramientas > Opciones > Preferencias > Correo electrónico no deseado. Aparecerá la siguiente pantalla:

Y aquí existen las siguientes pestañas: * Opciones: En esta pestaña se establece el nivel general de seguridad del filtro de spam, luego el programa selecciona automáticamente. Esta opción es recomendable mantenerla entre bajo y alto, variándolo según la experiencia que vaya obteniendo el usuario.

Además está la opción de eliminar permanentemente los mensajes que se marquen como spam, marcando esta opción se corre el riesgo de eliminar correo que haya sido etiquetado como no deseado de forma errónea.

* Lista de remitentes seguros: Además conocida como lista blanca, esta opción ayuda a simplificar el trabajo del filtro de spam pero hay que tener mucho cuidado al utilizarla, ya que se pueden recibir mensajes fraudulentos que utilizan el correo electrónico de remitentes seguros.

* Destinatarios seguros: De forma parecida a la opción anterior, son los destinatarios en los que confía el usuario y a los que se les puede enviar correo. * Remitentes bloqueados: También se le llama lista negra, aquí se pueden incorporar los remitentes que no haya seleccionado el filtro normalmente, para que lo identifique como spam. * Internacional: Aquí se incorporan herramientas que, en el caso de que se tenga la seguridad de los idiomas en los que se reciben los correos o desde los dominios de nivel superior (los países) desde los que se reciben los correos, se pueden realizar listas que bloqueen o permitan los correos en función de su idioma y/o dominio de nivel superior.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful