(2)CRÓNICA DE UNA VICTORIA ANUNCIADA: Geraldino Caminero Rodríguez Próximo Director del CURVE-UASD (2014-2018

)
Por: Juan de la Cruz Gómez Pérez

Geraldino Caminero Rodríguez,

es el candidato ideal que impulsará el desarrollo del

CURVE. Él representa su existencia, su continuidad, su saneamiento y desarrollo. Veamos, las razones objetivas que confirman ésta aseveración. Posees liderazgo, objetivo claro de lo que persigue, trabaja en equipo y sabe elegir el momento oportuno para la toma de decisiones. Además, tiene el sagrado compromiso de diligenciar, la anhelada ciudad universitaria vegana, en todo lo que sea necesario, con toda la energía posible que demanda la ciudad culta, olímpica, y carnavalesca de La Vega Real. Sabes actuar con ingenio para forjar en hecho, los objetivos, las metas y propuestas que persigues. Y sobre todo es prudente a la hora de la toma de decisiones.

Juan de la Cruz Gómez Pérez

Geraldino Caminero Rodríguez y su equipo de trabajo, tienen objetivos claros de lo que se proponen ejecutar para el desarrollo del Centro Universitario Regional de La Vega (CURVE), consultar propuesta de trabajo ya publicada, y el único programa conocido hasta ahora. Y notará que está listo para dirigir el centro hacia un destino seguro y confiable: El Desarrollo y el Bienestar del CURVE. Como se puede observar, amigos uasdianos y uasdianas, Geraldino Caminero Rodríguez y su equipo de trabajo, representa un camino seguro, claro, no improvisado. Esta realidad que termino de describir explica porque la mayoría de los líderes estudiantiles, magisteriales, y empleados de la institución están identificados con Geraldino Caminero Rodríguez. Sencillamente porque representa el desarrollo continuo institucional, académico y pedagógico de la institución.
1

Geraldino Caminero se ha convertido en el símbolo del desarrollo del CURVE. Pensar en el desarrollo del CURVE es pensar en Geraldino Caminero y pensar en Geraldino Caminero es pensar en el desarrollo del CURVE. Ambos se han fusionado en una unidad indestructible para bien de la sociedad vegana, de la región y del país. Geraldino Caminero Rodríguez representa el progreso y avance sostenido del CURVE. No hay otro camino. Geraldino es el camino cierto, verdadero, auténtico, del progreso y del bienestar. Por otro trayecto, se conduce al vacío, a la nada, al marasmo institucional y académico. Con Geraldino se camina, se avanza hacia el desarrollo sostenido e integral del Centro Universitario Regional de La Vega (CURVE). juanelquimico24@gmail.com

¨EL DESARROLLO SOSTENIDO DEL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE LA VEGA (CURVE-UASD) SE APROXIMA.¨

2

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful