UNIDEP

UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO PROFESIONAL MATERIA: REDACCION PUBLICITARIA

MAESTRA: ALEJANDRA GALVEZ LOPEZ

LICENCIATURA: PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA

ALUMNA: MARIA A. HIPOLITO SANCHEZ

INDICE

INTRODUCCION………………………………………………………………………………………………………………………1

MISION……………………………………………………………………………………………………………………………………-2

VISION……………………………………………………………………………………………………………………………………… 3

OBJETIVO …………………………………………………………………………………………………………………………………………………… 4

VALORES INSTITUCIONALES…………………………………………………………………………………………………………………………. 5

PERFIL………………………………………………………………………………………………………………………………………--- 6

TRABAJOS………………………………………………………………………………………………………………………………… 7

CONCLUSION……………………………………………………………………………………………………………………………….. 8

INSTRUMENTO DE EVALUACION…………………………………………………………………………………………………………………………………. 9

REFLEXION…………………………………………………………………………………………………………………………………… 10

INTRODUCCION

mucha información con referencia. . A lo largo de esta materia hemos encontrados. Este conocimiento elemental es introducido al desarrollo profesional de cada uno de las personas que estudian esta materia tienen un interés de por medio el saber cual es la importancia del trabajo que se desempeña el día de hoy. Este trabajo permite identificar la clasificación y medición de la publicidad en distintos niveles y respuestas con ciertos tipos de organización y los factores o características que intervienen en el.Esta materia de redacción publicitaria rige ciertas características y conocimiento sobre el campo laboral moderno con amplias virtudes que lleva un solo enfoque hacia el conocimiento de la materia de cierto modo este conocimiento se fue basando en ciertas teorías de científicos muy famosos que el día de hoy sirven como ejemplo del día a día. por lo tanto nos sometemos a ciertas investigaciones basada en lo pasado y lo actual que durante mucho tiempo ah sido de cambios constantes con libertades en esta materia. normas y factores que conllevan a un análisis profesional que da como resultado el desarrollo de cada uno. cabe mencionar que es una materia de mucha importancia que se basa con ciertas normas y responsabilidades durante todo el ámbito laboral.

 Misión: “Formar profesionales de éxito que cuenten con las actitudes. apoyada en una estrecha vinculación con el sector productivo y en planes de estudios pertinentes y dinámicos. habilidades y conocimientos que demanda el sector productivo de la región”. .Por lo tanto. Se distingue por facilitar a sus egresados la incorporación al mercado de trabajo. profesional asociado. diplomados y cursos en México y en el extranjero. licenciatura. se empieza a estructurar desde el conocimiento del hombre que se tomo el tiempo para poder estudiar a fondo como tener productividad de muchas cosas en el tiempo pasado y presente a estos hombres se les conoce el día de hoy como los grandes científicos de la ciencia en esta materia se explica mas adelantes los detalles y características que han hecho que sea tan importante. posgrado.  Visión: La Universidad del Desarrollo Profesional es una institución de educación superior de calidad. que ofrece programas presenciales y semipresenciales de bachillerato. teniendo asi los caracteres y las proyecciones de la realidad. De tal modo que ha sido un gran avance ya en este nivel de estudio.

Ofrecer programas educativos de calidad. con recompensas basadas en el desempeño y enfocada a la rentabilidad.       Objetivos Estratégicos Permita incorporarse a la actividad laboral de forma rápida y efectiva. postgrado. profesional asociado. Cuenta con un modelo de administración sistematizado. Posicionar a la Institución como el medio de vinculación idóneo entre nuestra comunidad universitaria y los sectores productivos de la región. con un enfoque de rentabilidad. Integrar una red de socios inversionistas y operadores de solvencia moral y económica que promuevan la expansión de la cobertura prevista. acordes a la disponibilidad de tiempo y recursos económicos del alumno. Cuenta con profesores de amplia experiencia profesional y educativa. . operado por personal que es recompensado por su desempeño efectivo que le permite maximizar las aportaciones de sus socios y mantener finanzas sanas.Es reconocida por su modelo educativo profesionalizante. en modalidades presenciales y semipresenciales que permitan atender la demanda de educación de niveles de bachillerato. Sus instalaciones dentro de la ciudad permiten el fácil acceso. por la flexibilidad de su oferta académica impartida en ciclos continuos y por horarios y cuotas accesibles. Contar con instalaciones físicas e imagen. así como de educación continua. Conformar una organización técnica y humana orientada al trabajo efectivo. pertinentes al segmento en que se participa y que aseguren el cumplimiento de la misión institucional. participativo. licenciatura.

conocimientos y con un espíritu de mejora continua. Responsabilidad: Los integrantes de la comunidad universitaria llevamos a cabo nuestras actividades con integridad. Justicia: Los integrantes de la comunidad universitaria actuamos con la constante y perpetua voluntad de dar a cada cual lo que le corresponde conforme a sus méritos o actos.Valores Institucionales: Lealtad: Los integrantes de la comunidad universitaria consideramos la fidelidad como un valor excelso que enaltecemos en nuestro quehacer diario. Esfuerzo: Los integrantes de la comunidad universitaria usamos nuestra máxima energía para cumplir con los objetivos trazados. . palabras y acciones. Honestidad: Los integrantes de la comunidad universitaria actuamos con sinceridad y honradez en nuestras tareas y en congruencia entre los pensamientos. con sentido del propósito y apegados a los objetivos institucionales. Creatividad: Los integrantes de la comunidad universitaria resolvemos los problemas con imaginación.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

La tecnología avanza como también avanzamos los seres humanos en el rubro de tener una visión mas clara a lo que nos enfrentaremos afuturo. .Esta materia ah sido una de las mejores conceptos ya que tenemos como referencia que la teoría y practica llega a ser mejores profesionales hoy en día define en si a la persona preparada en todos los limites contundentes del servicio practico .