ADIVINA Ey, no me seas tontorrón, y dime: ¿qué es aquello que allí donde te lo pongan siempre se te engancha en el CORAZÓN?

El beso

te enlaza de amor. El abrazo .ADIVINA Como una hada buena. la sonrisa suena cual bella canción que abre el corazón como hace una flor.

mano o espalda. allà donde pasa se siente.ADIVINA Por la mejilla desliza y camina por la frente. La caricia . de los pies hasta la falda. en corazón aterriza. pecho.

y espanta a toda la gente.ADIVINA Tiembla con él el valiente. más no suele esconder nada aún con la luz apagada. Al más grande y al más chico les hace cerrar siempre el pìco. El miedo .

y todas las cosas son bellas si nunca a nadie la vendes. ¿Què serà? La ilusión .ADIVINA ADIVINANZA Con el día ves estrellas. con la noche vuelan duendes.

ADIVINA ADIVINANZA ¿Qué será eso tan malo que cuando lo sientes es un palo? ¿Qué será aquello tan doliente que te come sin tener un diente? ¿qué será algo tan dañoso que hasta al amor vuelve fastidioso? ¿Qué será? Los celos .

aunque quieras no lo apagas y para callarlo no hay arte. ¿Qué es? El grito . te sacude entera el alma.ADIVINA ADIVINANZA Cuando llega quieres marcharte. te señala aunque no mires y con su paso no hay calma. si te avisa tú te amagas. Te golpea aunque te retires.

ADIVINA ADIVINANZA Es para los secretos un abrigo. para la soledad medicina. ¿sabes quién es? Es tu… …amigo . si me lo dices lo llamo. para la confianza una mina y siempre lo querrías contigo… Ey. para tu alegría un reclamo.

¿lo sabes? Es la… La vergüenza . y con nada no se para. Ahora dime sin dudar.ADIVINA ADIVINANZA Si dejas que te venza. pinta de rojo tu cara. no quieres hablar ni mirar.

regalo de buenos ratos. la emoción dejará presa.ADIVINA ADIVINANZA Llega de repente y atrapa a toda la gente. ¿Sabes qué es? La………… La sorpresa . Ojos y boca como platos.

net/tos.Free-eBooks. Cuando los propietarios de los derechos de un libro envían su trabajo a Free-eBooks. Si usted cree que su trabajo se ha utilizado de una manera que constituya una violación a los derechos de autor. A menos que se indique lo contrario en este libro. puede constituir una infracción a las leyes de propiedad intelectual.html .Este libro fue distribuido por cortesía de: Para obtener tu propio acceso a lecturas y libros electrónicos ilimitados GRATIS hoy mismo. siga nuestras Recomendaciones y Procedimiento de Reclamos de Violación a Derechos de Autor como se ve en nuestras Condiciones de Servicio aquí: http://espanol. nos están dando permiso para distribuir dicho material.net respeta la propiedad intelectual de otros. este permiso no se transmite a los demás. por favor.net Comparte este libro con todos y cada uno de tus amigos de forma automática. la redistribución de este libro sín el permiso del propietario de los derechos. INFORMACIÓN DE LOS DERECHOS DEL AUTOR Free-eBooks. estaremos muy agradecidos si "publicas un comentario para este libro aquí" . Por lo tanto. visita: http://espanol.free-ebooks. mediante la selección de cualquiera de las opciones de abajo: Para mostrar tu agradecimiento al autor y ayudar a otros para tener agradables experiencias de lectura y encontrar información valiosa.net.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful