Cuando éramos tan felices mi hijo y yo en España, antes de que su madre me enviara a la cárcel con falsas denuncias, cometiendo

perjurio, y prevaricase también la justicia, forzándome al exilio, y quedándose huérfano de padre, mi niño inocente...

¡El porqué de la violencia institucionalizada del Estado Español, como violencia de género hacia los padres, por su condición de hombres, y hacia los hijos, por su condición de indefensos... ! ¡El gran "negocio..."

!or qué la violencia institucionalizada del Estado Español, como violencia de "énero hacia los padres, por su condici#n de hombres$% &El "ran 'ne"ocio...'( )"radezco su voluntad de ayudarme, con mi petici#n de justicia. *o, de momento no ha habido nin"+n avance, y el ,ribunal de -usticia de Estrasbur"o puede tardar un año todav.a en pronunciarse, si abre o no juicio, por mi demanda contra el Estado Español. El Cole"io de )bo"ados, y el /inisterio de -usticia, me volvieron abrir la demanda de justicia "ratuita, archivada en España, cuando vieron que denunciaba al Estado Español, por la violaci#n de todos los protocolos firmados por el 0eino de España, de los derechos humanos, en el ,ribunal de -usticia de Estrasbur"o, y cuando vieron que el mismo !residente de la Comisi#n de -usticia, de la Cámara de 1iputados de España, reclamaba mediante una carta, diri"ida al 1ecano del Cole"io de )bo"ados, que se resolviera mi causa.

)s., aunque mi demanda en el ,ribunal de Estrasbur"o, contra el Estado Español, está puesta correctamente, en tiempo, forma, plazos, y ar"umentos le"ales, ya que hab.a a"otado todos los recursos jur.dicos en España, cuando me archivaron la petici#n de -usticia 2ratuita, y cuando a la misma vez, el 1efensor del !ueblo de España, se 'lav#' también las manos, como !oncio !ilatos, archivándome mi demanda, después de un absoluto silencio administrativo, de un año anterior. 1ec.a, que parad#jicamente, por la torpeza le"al, y la prevaricaci#n manifiesta, del 1efensor del !ueblo de España, y de los #r"anos del /inisterio de -usticia de España, me encuentro inmerso, en dos procesos, ambos le"ales, en tiempo y forma% El primero, un recurso en el ,ribunal de -usticia de Europa, por la violaci#n de los derechos humanos por el 0eino de España, cometidos contra la persona de mi hijo menor de edad, y mi propia persona3 y el se"undo, otro juicio, por la incomunicaci#n con mi hijo, en el mismo Estado Español. *o, no es intencional, omitir el nombre de mi ex esposa, porque en otros escritos, y en los mismos libros, pon"o claramente su nombre, /ercedes Escudero 4ructuoso, y el de mi hijo, 1aniel Cer#n Escudero.

5o que pasa es que, la "ravedad del problema no es por mi propio caso particular, sino porque afecta ya a un mill#n de padres, que pa"an puntillosamente las pensiones alimenticias, y a un mill#n de hijos, que no pueden ver a sus padres. )demás, la "ravedad del problema, no es s#lo porque las abo"adas 6 'feministas'$7, recomiendan de forma "eneralizada, y expresamente, el perjurio, y las falsas denuncias, cuando deber.an por ello de ser expulsadas de los Cole"ios de )bo"ados, y del ejercicio de la abo"ac.a para siempre, además de cumplir las correspondientes penas de cárcel. 8 las mujeres acceden a ello, también de forma "eneralizada, aunque priven a sus hijos, de su propio padre, por obtener pensiones por desempleo, por quedarse con todas las propiedades del marido, y por cualquier otra contraprestaci#n econ#mica, aunque todo ello si"nifique literalmente, condenar a los padres, de forma "eneralizada, a la más absoluta ruina, a la pérdida del trabajo, al in"reso reiterado en la cárcel 6por el perjurio y las falsas denuncias repetidos docenas de veces en muchos casos7, y finalmente también en otros muchos casos, como el mismo personal m.o, a la mendicidad más atroz... 5a "ravedad del problema, no es ya todo lo anterior, sino que además, el Estado Español, recibe de la #omunidad Europea, tres mil euros, por cada denuncia contra un padre, da i"ual si hay o no, perjurio y falsedad "eneralizadas.

)demás el Estado Español subvenciona a numerosas asociaciones ultra feministas $%feminazis&', con cuantiosas sumas de dinero, por lo que se ha montado toda una red 'mafiosa' y 'delictiva', para prevaricar a sabiendas, violando expresamente la Constituci#n, en particular el art.culo 9:, que establece el derecho inalienable, y humano, a la presunci#n de inocencia, a la defensa, y a un juicio justo. )rt.culo 9: de la Constituci#n del 0eino de España% ;.,odas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses le".timos, sin que, en ning(n caso, pueda producirse indefensión. 9.)simismo, todos tienen derecho al -uez ordinario predeterminado por la ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusaci#n formulada contra ellos, a un proceso p+blico sin dilaciones indebidas y con todas las "arant.as, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra s. mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.

!or todo esto, finalmente, omit. el nombre de mi ex mujer, porque la "ravedad del problema, no es del despecho, rencor, odio, o la avaricia, de una mujer en particular, sino much.simo más "rave a+n, porque que se trata de una violencia generalizada, una violencia de "género", "institucionalizada", desde el mismo Estado Español, desde todos los órganos del mismo )inisterio de *usticia, y desde los mismos legisladores , que aprobaron la 5ey <nte"ral de =iolencia de 2énero, a sabiendas, de que violaba expresamente la Constituci#n del 0eino de España% &+na violencia absoluta contra todos los padres, por su condición de hombres, una violencia racista, y ,enófoba a todos los hombres, por haber puesto en un ran"o superior a la Constituci#n del 0eino de España, a una ley de ran"o inferior, la 5ey <nte"ral de la =iolencia de 2énero, 5<=2, violando expresa, fehaciente, y fla"rantemente, el )rticulo 9:, de la presunci#n de inocencia, y del derecho a la defensa, y a un juicio justo, de la Carta /a"na de los 1erechos 4undamentales, de los ciudadanos del 0eino de España( &8 con todos estos ar"umentos jur.dicos, fundamenté las violaciones, a todos los protocolos de los derechos humanos, firmados por el 0eino de España, en mi denuncia y demanda, contra el Estado Español, ante el ,ribunal de -usticia de Europa(

)djunto más abajo, los enlaces a toda la documentaci#n, donde está expuesto detalladamente, todo lo que acabo de comentarles. Estoy en una intensa y profunda campaña mediática, denunciando p+blicamente en España, y en el mundo entero, todo lo que acabo de exponer, y mientras que me quede un solo hálito de vida, se"uiré con mi lucha, as. perdiera todos los juicios en los que reclamo mis derechos violados, y los derechos violados de mi niño, menor de edad3 porque mi hijo, se merece justicia... 5a estrate"ia, de los movimientos, "ays, homosexuales, y feministas, para conse"uir hacerse con el poder en el mundo entero, y en España en particular ya lo lo"raron, cuando el !residente >apatero, y los le"isladores socialistas, les aprobaron la 5ey <nte"ral de la =iolencia de 2énero... 1ec.a, que la estrate"ia es la si"uiente% ?obre la base de considerarse una @minor.a oprimidaA, ya que recordemos que todos los autoconsiderados @homosexualesA 6maricones y lesbianas7, y feministas, que han nacido de relaciones @heterosexualesA, entre un hombre y una mujer, deciden "anar la aceptaci#n expresa, y la p+blica tolerancia, por parte de la poblaci#n, y de la opini#n p+blica, y de todos los medios de comunicaci#n masivos y sociales, mediante las si"uientes ar"umentaciones%

@5a homofobia nace de las mentes y debe ser contrarrestada mediante propa"anda...A 8 para ello se han infiltrado en todos los medios del poder pol.tico, y todos los medios de comunicaci#n, hasta que han reflejado totalmente, la manipulaci#n de sus puntos de vista. 5a primera medida para conse"uirlo, ha sido as. entonces, insensibilizar y normalizar a toda la poblaci#n, o sea @vacunarA a toda la poblaci#n contra los @homoB f#bicosA, y contra los @antiBfeministasA... 5a se"unda, ha consistido en insistir en que los homosexuales son v.ctimas, @inocentes...A 6<nocentes son el mill#n de niños españoles, menores de edad, como mi propio hijo, huérfanos de padre...7 5a tercera medida ha sido, @satanizarA, @demonizarA, y @anatemizarA, a todos los defensores de la familia... Cito textualmente de dos fuentes. 5a primera es la publicaci#n realizada en el año ;CDE, de los activistas homosexuales, /arshall FirG y Hunter /adsen, en la revista @Christopher ?treetA, de su art.culo titulado% @Enarbolando la paz% El plan de batalla "ay para homosexualizar )mérica...A

8 del libro titulado% @)fter the ballA. El cual contemplaba tres fases, calcadas a las expuestas por el a"ente del F2I 8uri Iezmenov, de desmoralizaci#n de la sociedad. Esto se que se conoce como @)"enda 2ayA, es decir, los pasos detallados para conse"uir lo"rar el objetivo, de la homosexualizaci#n de la poblaci#n... Cito de estas publicaciones, textualmente% @Creemos que lo primero es insensibilizar al p+blico con respecto a los "ays y sus derechos. <nsensibilizar al p+blico es ayudarle a ver la homosexualidad con indiferencia, y no ya con apasionamiento. Casi cualquier comportamiento empieza a parecer normal si se satura al p+blico. El modo de entumecer la sensibilidad espontánea hacia la homosexualidad es que haya mucha "ente que hable mucho sobre el tema en términos neutrales o favorables. Jue se hable del tema continuamente da la impresi#n de que la opini#n p+blica, al menos, está dividida, y de que un sector considerable admite o a+n practica la homosexualidad. <ncluso los enconados debates entre defensores y detractores sirven para insensibilizar, siempre que sal"an a la palestra "ays @respetablesA que hablen a favor. 5o principal es hablar de lo "ay hasta que lle"ue a resultar tremendamente aburrido@.

?obre la infiltraci#n en el mundo del cine y la televisi#n, contin+an% K1#nde hablamos tiene su importancia. 5os medios audiovisuales, el cine y la televisi#n, son claramente los más poderosos creadores de ima"en en la civilizaci#n occidental. El ho"ar medio norteamericano consume siete horas diarias de televisi#n. Esto abre un portillo en el mundo privado de los heterosexuales, por el que se puede introducir un caballo de ,roya. En lo que toca a quitar sensibilidad, el medio es el mensaje de la normalidad. Hasta ahora, el HollyLood "ay ha resultado ser nuestra mejor arma secreta en la batalla por insensibilizar a la mayor.a. !oco a poco, en los diez +ltimos años, se han ido introduciendo personajes y temas "ays en los pro"ramas de televisi#n y en las pel.culas. Ha sido, en conjunto, un proceso alentadorM. Jueda claro que la saturaci#n de pel.culas y series de televisi#n en las que se pinta de manera positiva a los transformistas y homosexuales ha sido parte de esa estrate"ia para convertir en @lo coolA ser "ay. 5os propios "ays que trabajan en esos medios 6que han acabado excluyendo a los heterosexuales7 se han encar"ado de propa"ar la @reli"i#nA. 5a "uerra de sexos promovida por el movimiento feminista y "ay, es fundamental en el éxito de la homosexualizaci#n de toda la poblaci#n mundial...

!ero falta un elemento. Hay que convertir en un héroe a la persona que eli"e, bajo la coacci#n de la @)"enda 2ayA, homosexualizarse. El manual para extender la homosexualizaci#n describe perfectamente c#mo convertir a la persona que ha desarrollado una fobia por el sexo opuesto, como una v.ctima de la incomprensi#n, y no de la propia manipulaci#n que ha sufrido por parte del @lobby "ayA, y de la "uerra de sexos% KHay que presentar a los "ays como v.ctimas y no como revolucionarios a"resivos. En toda campaña para "anarse al p+blico, los "ays deben aparecer como v.ctimas necesitadas de amparo, para que los heterosexuales se sientan espontáneamente inclinados a adoptar el papel de protectores. ?i, por el contrario, se presenta a los "ays como un "rupo fuerte y or"ulloso que promueve un estilo de vida r."idamente inconformista y desviado, entonces será más fácil que sean vistos como una amenaza p+blica, a la que estar.a justificado resistir y reprimir. !or eso debemos vencer la tentaci#n de hacer alarde p+blico de nuestro @or"ullo "ayA cuando esto entre en conflicto con la ima"en del "ay como v.ctimaM.

El si"uiente punto es satanizar a los que defiendan la involuci#n que esta práctica supone. )s. reza su manual% KEn una fase posterior de la campaña por los derechos de los "ays, habrá que arremeter contra los que todav.a se opon"an. Hablando claro% &Hay que vilipendiarlos( )qu. nuestro objetivo es doble. !rimero, hemos de procurar cambiar su arro"ancia en sentimiento de ver"Nenza y de culpa por ser hom#fobos. ?e"undo, hay que mostrar al p+blico imá"enes de hom#fobos acérrimos que ten"an otros ras"os y creencias desa"radables para el ciudadano medio... Esto anterior, es exactamente lo que le ha ocurrido al -uez 4rancisco ?errano Castro, que ha sido perse"uido, y todav.a lo es, de una forma atroz, injusta, insultante, anatemizándolo, y demonizándolo, por el movimiento @feminazistaA, usando ar"umentos falaces, y mentirosos, para desacreditarlo a como diera lu"ar... 8 lo mismo, intentan ahora hacer también, con mi propia persona... Es el uso muy refinado, de las técnicas de destrucci#n, de la "uerra psicol#"ica, inventadas por !aul -oseph 2oebbels, el /inistro de !ropa"anda de la )lemania *azi, la )lemania de )dolf Hitler...

!or ello, la elecci#n del término @femiBnaziA, como condensaci#n de @feministaA, y @nazistaA, es adecuado para reflejar el totalitarismo de estas personas, tanto en su pensamiento fanático y excluyente, como en sus actuaciones desprovistas de toda piedad, empat.a, sensibilidad y solidaridad humanas, e investidas en cambio, con la alienaci#n más enloquecedora, por su odio racista y xen#fobo, a todos los padres, s#lo por su condici#n de ser hombres... 8 aqu., el invento de @eufemismosA, como la palabra @femicidioA, ha sido una pieza clave, en su triunfo mediático y pol.tico... @4emicidioA, es un palabra absolutamente peyorativa, que presenta a todos los hombres como asesinos, y a todas las mujeres, como @v.ctimas...A Este @eufemismoA, no era necesario, pues ya exist.a en el idioma español, @homicidio...A ?in embar"o, no existe una palabra que indique el asesinato del hombre, por parte de la mujer... 5as @feminazisA dicen que porque las mujeres, no matan a los hombres... 8 recalco, mi repudio más absoluto, a toda forma de violencia y a"resi#n, sea por parte del hombre a la mujer, sea por parte de la mujer al hombre% &!orque es un mito que la violencia lo es por el "énero( 5a violencia lo es de las personas, una por una...

En la mañana del ;: de 1iciembre del año 9OOC, en que tomé en Iarajas, el avi#n que me llev# al exilio forzoso, y dej# a mi hijo huérfano de padre, se public# en los medios de comunicaci#n, que hasta ese d.a, hab.an sido asesinadas ;:P mujeres a manos de hombres... &!ero se omiti# también expresamente publicar, por parte del Estado, que también hasta ese mismo d.a, hab.an sido muertos ;:Q hombres, a manos de mujeres...( )s., se ocultan expresamente, por parte del 2obierno y del Estado Español, todas las estad.sticas referentes a las muertes de los hombres, y de la enorme cantidad de suicidios de los hombres a"redidos por la 5<=2, desde esa fecha que cito... ) los pol.ticos españoles, no les conviene que se sepa, que se vendieron a los movimientos @homosexualesA y @feministasA, le"islando a sabiendas una ley anticonstitucional, la 5ey <nte"ral de =iolencia de 2énero... 8 tampoco les conviene que se sepa, que los hombres se están suicidando masivamente, desde la aplicaci#n de esta ley, en el 0eino de España...

,odo esto que relato, que parece una @fantas.aA como lo fue en su momento, @5a 2uerra de los /undosA, de Rrson Selles, hace ya muchos años, se ha vuelto muy tristemente, la realidad diaria más presente, y cotidiana, en la España de hoy, donde los padres, inocentes, y honrados, son criminalizados, como si fueran delincuentes, condenados, y encarcelados, automáticamente, sin nin"una defensa, ni juicio al"uno, y por la sola declaraci#n de una mujer despechada, o llena de rencor y odio, y que comete perjurio, y realiza falsas denuncias, ayudada por la prevaricaci#n de la -usticia del 0eino de España... )l respecto, puede leer en mi anterior escrito, la alienaci#n esquizofrénica de las feministas, cuando realicé mi denuncia en Europa, contra el Estado Español, por la violaci#n de los derechos humanos% España% &5a violencia institucionalizada del Estado( Conversaci#n con la escritora, 0osa /ontero... &8 la alienaci#n feminista, por mi denuncia, ante el ,ribunal Europeo de -usticia, pidiendo la revocaci#n de la 5<=2, 5ey <nte"ral de la =iolencia de 2énero( http%TTes.scribd.comTdocT9O;99;;CD http%TTLLL.slideshare.netTfceron"TlaBalienacionB enloquecidaBdeBlasBfeministasBporBmiBdenunciaBenBeuropaB pidiendoBlaBrevocacionBdeBlaBliv"

5a avaricia, locura, desvar.o, esquizofrenia, alienaci#n, y maldad, de las feministas, lle"a hasta el "rav.simo extremo, de cometer el perjurio tan frecuente y reiteradamente% &Jue lle"an a denunciar falsamente hasta a los mismos muertos...( Una joven española, simula un "rave delito, al haber denunciado a su ex pareja por acoso e insultos% &Cuando el hombre hab.a fallecido d.as antes...(% http%TTLLL.europapress.esTasturiasTnoticiaBdenunciaB acosaBexBparejaBfallecidoBdiasBantesB9O;Q;O;P;Q;EEP.html 5o más triste de todo, es que los @homosexualesA y las @feministasA, son mayores de edad, pero han lo"rado copar el poder pol.tico y mediático, de tal manera, que han dejado ya a un mill#n de niños en España, que son las verdaderas @v.ctimasA, los verdaderos @inocentesA, dec.a, los han dejado, huérfanos de padre, de padres que cumplen y respetan la ley, de padres que aman a sus hijos...

&!ido justicia, contra los @homosexualesA, contra las @feministasA, contra los pol.ticos, contra el Estado Español, contra el 0eino de España...( &Clamo por justicia, no ya para mi persona, sino para el mill#n de niños españoles sin padre, y también para mi amado niño huérfano...( 5icenciado 4rancisco )ntonio Cer#n 2arc.a fceron"V"mail.com :.:OO ?alta 6)r"entina7

El 9: de enero de 9O;:, :%OE, !eri#dico 1i"ital '5ibertad de Expresi#n' de 8ucatán 6/éxico7 WlibertadexpresionyucatanVoutlooG.comX escribi#% Iuenos d.as, tardes, o noches. ?u historia nos llam# mucho la atenci#n y la publicamos en diciembre del año pasado en el enlace% @=.ctima de la 5ey <nte"ral de 2énero% Ciudadano español, es arruinado, exiliado, e incomunicado con su hijo.A http%TTLLL.informaciondelonuevo.comT9O;QT;9Tvictima BdeBlaBleyBinte"ralBdeBla.html )"re"aremos su mensaje hoy mismo para que la "ente lo vuelva a ver. Ha habido al"+n avance en el caso$ !or cierto Es intencional la omisi#n del nombre de su ex esposa$ ?aludos.

4rom% fceron"V"mail.com 1ate% ,hu, 9Q -an 9O;: ;P%9D%:: BO9OO ?ubject% Juerr.an darme la palabra para contar la historia de la incomunicaci#n con mi hijo$ ,o% libertadexpresionyucatanVoutlooG.com CC% fceron"V"mail.com

Juerr.an darme la palabra para contar la historia de la incomunicaci#n con mi hijo$ He recurrido hasta al ,ribunal Europeo de -usticia. En los documentos adjuntos, se resume la historia... Estoy exiliado forzosamente cinco años ya, a ;:.OOO Fm de España, para no vivir permanentemente en la cárcel, por las falsas denuncias y el perjurio de mi ex esposa, y la prevaricaci#n de la justicia española, dictando sentencias injustas a sabiendas... 1ec.a, que estoy exiliado en la )r"entina, habiendo sido tan duro mi exilio, que lle"ué inclusive, a ser mendi"o... !ero a+n as., no me rend., y escrib. tres libros contando la historia a mi hijo, que se pueden leer "ratis online, para que aunque fuera p#stumamente, supiera porqué se qued# sin un padre...

&1enuncia contra la 5ey anticonstitucional, que anul# la presunci#n de inocencia del )rt.culo 9: de la Constituci#n Española, la 5ey <nte"ral de la =iolencia de 2enero, Y5<=2, por la violaci#n del 0eino de España, de los derechos humanos, en el ,ribunal Europeo de -usticia de Estrasbur"o, por la incomunicaci#n con mi hijo, y mi exilio forzoso( http%TTLLL.scribd.comTdocT;DP9;C9DP http%TTLLL.slideshare.netTfceron"TdenunciaBanteBelB tribunalBeuropeoBdeBderechosBhumanosBporBlaB incomunicacionBconBmiBhijo 5ic. 4rancisco )ntonio Cer#n 2arc.a fceron"V"mail.com :.:OO ?alta 6)r"entina7

5ea también, si lo desea% &Carta al ?anto !adre, 4rancisco, pidiendo justicia divina para con mi hijo pequeño...( http%TTes.scribd.comTdocT;QOECPQPE http%TTes.slideshare.netTfceron"TcartaBalBsantoBpadreB franciscoBiBfrancescoBiBpidiendoBjusticiaBdivinaBparaBconBmiB hijoBpequeno &?e"unda queja al 1efensor del !ueblo de España, por la incomunicaci#n con mi hijo pequeño...( http%TTes.scribd.comTdocT;:;C9O:DE http%TTes.slideshare.netTfceron"TquejaBalBdefensorBdelB puebloBdeBespanaBporBlaBincomunicacionBconBmiBhijoB ;EQPZ;OE &5a respuesta inesperada del Con"reso de los 1iputados de España, acudiendo a mi petici#n de justicia, desde el fin del mundo...( http%TTes.scribd.comTdocT;:COP;EZD http%TTes.slideshare.netTfceron"TpeticionBdeBasistenciaB deBjusticiaBalBcole"ioBdeBabo"adosBdeBmurciaBenBespana

/i respuesta a la Carta, de la Hermana 1irectora, del Cole"io de la Consolaci#n de /urcia, España, adonde asiste mi hijo, 1aniel Cer#n Escudero. http%TTes.scribd.comTdocT;Z:;;O:ZZ http%TTLLL.slideshare.netTfceron"TmiBrespuestaBaBlaB cartaBdeBlaBhermanaBdirectoraBdelBcole"ioBdeBlaB consolacionBdeBmurciaBadondeBasisteBmiBhijoBdanielBceronB escudero

¡- cuando este avión despegaba de .arajas, en España, alej/ndome de lo que m/s quer0a en el mundo, mi adorado niño murciano, viendo a mis pies la 1utopista del )editerr/neo, la 1utopista de #astellón, 1licante, 2alencia, y )urcia...

8 cuando este avi#n despe"aba de Iarajas en España, alejándome de lo que más quer.a en el mundo, mi adorado niño murciano, viendo a mis pies la )utopista del /editerráneo, la )utopista de Castell#n, )licante, =alencia, y /urcia... 8 mientras que se me ca.an las lá"rimas por el rostro, tantas como las que se le cayeron a mi niño, al despedirse de m.... 8o no quer.a se"uir volando en este avi#n, pero ten.a que se"uir mi destino, buscando un nuevo futuro y una nueva vida, lejos de mi niño pequeño, en el exilio, lejos de España... !ero, no pude prometerle, no pude a pesar de su abundantes lá"rimas... *o pude prometerle que volver.a... *ino Iravo 'Un beso y una flor'. http%TTLLL.youtube.comTLatch$v[rBRvq!SQjZc 8 s#lo pude prometerle a mi niño, que le escribir.a un libro, para que supiera quién era, de donde ven.a, cuáles eran sus ra.ces... Un libro para insertarlo en el mundo... 8 terminé as., escribiéndole tres libros, cada uno del tamaño de un Juijote, con más de trescientas cincuenta mil palabras, y más de tres mil quinientas pá"inas...

!ero mi niño a+n no sabe, de todo lo que le conté... 8 tal vez s#lo lle"ue a saberlo, p#stumamente... 5a justicia es tan lenta, que probablemente mi niño habrá cumplido ya la mayor.a de edad, cuando ven"a a resolver... *o me preocupa ahora verlo, o hablar con mi niño, por m., sino por él... 5o dejé con solo Z años, y ahora entra en la adolescencia... /i lucha no es ya por mi hijo, que qued# huérfano de su padre, cuando más lo necesitaba... /i lucha es por el mill#n de niños en España, huérfanos aunque sus padres pa"an las pensiones alimenticias, huérfanos por el perjurio de sus madres, y la prevaricaci#n de la justicia... ?olo quiero, que no haya nunca más, otro niño más, sin padre, como mi propio hijo... 5ea todos mis libros "ratis, con la historia completa, que escrib. para mi niño... ?i lee mi primer libro, verá c#mo nada, ni nadie, podrá compensarle nunca, las muchas lá"rimas que derram# por su orfandad...

?oy escritor por él, él es mi musa... ?oy un buen escritor, por él, porque tuve que aprender a escribir, como el mejor de los escritores, para contarle, porqué se qued# sin un padre... Un pastor protestante, y yo soy Cat#lico, me dijo, con "ran sabidur.a, que 1ios siempre nos escuchaba, s#lo que a veces tardaba, la vida misma... 5ea "ratis los libros que escrib. a mi niño, en cualquiera de estos dos enlaces% http%TTes.scribd.comTcollectionsT:ODZCQET,rilo"iaBdeB 5aB!romesaB<B<<ByB<<< http%TTLLL.slideshare.netTfceron"Tdocuments$ order[popular ?i me env.a un correo electr#nico a% fceron"V"mail.com, le enviaré copia de los ori"inales de mis libros, para su c#moda lectura