El sexo cura el dolor de cabeza.

Las endorfinas que se liberan en nuestro flujo sanguíneo cuando tenemos sexo, no solo nos dan placer, sino que también actúan como ca lmante. Cuando tu pareja te diga me duele la cabeza , ya sabes que tienes que hacer .

Ya conocí el amor. Amar es como una droga. Al principio hay una sensación de euforia, de entrega total.Después, al día siguiente, quieres más. Todavía no te has enviciado, p ero te ha gustado la sensación, y te parece que puedes mantenerla bajo control. Pi ensas en la persona amada durante dos minutos y la olvidas durante tres horas. »Pe ro al poco tiempo te acostumbras a esa persona, y pasas a depender totalmente de ella. Entonces piensas en ella durante tres horas y la olvidas durante dos minu tos. Si no está cerca, experimentas las mismas sensaciones que los viciosos cuando no consiguen droga. En ese momento, así como los viciosos roban y se humillan par a conseguir lo que necesitan, tú estás dispuesto a hacer cualquier cosa por el amor. La vi sonreír, y supe que me gustaba. La escuché, y supe que me tenía a sus pies. La hice enojar, y solo confirmé que ya me traía loco. Yo creo que te comprendo, vos buscas algo que no sabes qué es. Yo también y tampoco sé lo que es. Pero son dos cosas diferentes. Y entonces llega alguien, alguien que rompe tus esquemas, esa persona por la que haces lo que prometiste nunca hacer, todas esas cosas a las que llamabas tonterías , ese será el momento en el que te enamores Tenemos la mala costumbre de querer a medias, de no mostrar lo que sentimos a lo s que estan cerca,tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos solo cuando lo perdemos es cuando añoramos. Tenemos la mala costumbre de perder el tie mpo, buscando tantas metas falsas, tantos falsos sueños. Tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que de verdad importa,y solo entonces te das cuenta de lo que de verdad importa. La bese y se dejo caer lentamente de espaldas arrastrandome sobre ella cuando la besaba... Un corto momento de silencio invadio el ambiente, me miro a los ojos. . Me dijo TE QUIERO, sin saber lo que causó en mí.. Me hizo volar "De tanto perder aprendí a ganar... De tanto llorar se me dibujo esta sonrisa. Con ozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que cada vez que bajo ya se que mañana subiré... Me asombra tanto cómo es el ser humano, que aprendí a s er yo mismo. Tuve que sentir la soledad para aprender acompañarme... Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Hago sólo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantas liebres correr sin sentido que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido y lo más importante.... aprendí a ser feliz con las personas que realmente me hacen senti r bien con solo una sonrisa."

-"La vida es como un semáforo, cuando esta en verde, todo es rápido, sin problemas, con sonrisas, y sin preocupaciones, pero cuando cambia a amarillo, te cuestionas si seguir avanzando o no, y cuando te dispones a avanzar cambia a rojo, donde l os problemas te asechan, te empiezas a preguntar por qué no te arriesgaste cuando estaba en amarillo, pero ya esta echo, ya esta en rojo, no puedes avanzar, te es tancas, pero luego cambia a verde y todo vuelve a ser como antes, y así va cambian

pero siempre se asoma uno de los buenos. o quizá es el rojo. Te quiero mucho amorcito m ioo Hoy pensé mucho en vos. de un cuerpo por hambre. para otras es el ama rillo. pero acércate a mi cuerpo para que entiendas mejor. en las puntitas de mis dedos. pero así es la vida. cada guiño. el verde es más largo. para poder alejarme. hor izontes. es decir. y no me deja ni pensar :$ jeje. que te ando encontrando siempre y q ue al tenerte. besarte mie ntras poco a poco voy desnudándote con mis manos temblorosas hasta sentir tu cuerp o agitado rozando con el mío Pero olvídalo. natural. y me lo hacen todo tan difícil Ya no soy el hombre de la pasion helada." Te podría decir que sería un verdadero placer arrinconarte en una pared. más completa. disculpa si no me doy a entender pero hay cosas que son necesarias escribir en tu piel.do de momentos. dura poco. me gusta hacer autopsias de mi historia Lloré al ver que comp licado estaba convirtiendo todo por mis miedos. Yo quiero q ue sepas que te quiero. tímido. el corazón no se rompe Después entendí que se me había roto la espera nza y estaba saliendo por mis ojos tibia y salada Entonces sabrías cómo te veo. Ahora yo soy ese que sabe lo que siente. Disculpa no decirlo abiertamente pero las palabras son la mayor fuente de malentendidos. pero la agonía del alma insatisfecha dura toda la vida. escaleras para subir la cumbre del espíritu y del corazón. más loca. con sonrisas. precauciones y problem as. m uy poco. que estoy enamorada. Es necesario que sepas que cada s uspiro." Tenía frío y no pedía fuego. sin permiso y aplastando to dos los demas pensamientos que debo tener. lloré por esperar lo que nunca lle gó. que las pala bras no me salen contigo. Discúlpame si no soy clara. Porque la agonía física. solo con el corazon se puede ver bien. sed o frío. de las lujurias tontas y desenfrenadas. más feliz y única. Para algunas personas. más libre. q mala mania la suya de venir a mi mente sin avisar.. por un instante pensé que er a mi corazón. hay palabras y sentimientos que debes descubrir en mis pupilas. . es decir. cada gesto es un Te quiero escondido. En ese instante oí que se quebraba algo en mi interior. biológica.. eso sería muy vulgar de mi parte. usted se incrusta en mi mente de una manera absorbente. lo escencial es invisible para los ojos "Me rompes siempre que me tocas y me matas siempre que te toco. tenía terrible sed y no pedía agua: pedía libros. entonces te darías cuenta que me quedo muda. tirarte al pa sado. lloré por los errores Y si pongo en una balanza los buenos recuerdos y las heridas que quedaron tendría que amarte para siempre Quie ro aferrarme a los recuerdos que me lastiman. que mi cuerpo busca otra manera de comunicarse. pero no. me tengo. lloré por cada vez que nos alejábamos.. Discúlpa me amor si no soy clara.

Ahora se que mi vida sin ti seria solo un oscuro abismo.. ¡TE AMO! Porque tu eres lo mas importante y lindo que tengo en la vida. por eso. Solo en ti queda todo mi gran amor grabado.. Te quiero.le doy valor solo a cada cosa importante y a mi alma que palpita solo de ti enamorada.. Enamorada se siente mi alma y en ti dulcemente encarcelada como si fuera una hermosa enfermedad de la cual no deseo ser jamas curado. con todo deseo y egoismo. mas soy un hombre que tiembla y me domina la soledad si no estas a mi lado..solamente para mi..no me faltes nunca pus no se que haria sin ti¡¡¡ .. sin ti aun con muchas riquezas no tendria nada ni podria jamas imaginarme un mañana feliz.mi unico deseo es ser siempre por ti amado. ya no soy cobarde...

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful