You are on page 1of 3

MECANISMO DE YUGO ESCOCES El yugo escocés, es un mecanismo para convertir el movimiento lineal de un control deslizante en el movimiento de rotación o viceversa

. El pistón, por otra parte, está directamente acoplado a un deslizamiento con una ranura para que realice un alfiler en la parte giratoria. La forma del movimiento del pistón es una onda senoidal pura en el tiempo, a una constante dada la velocidad de rotación.

HISTORIA DEL MECANISMO YUGO ESCOCES Fue diseñado en el año de 1 !", por #ussell $our%e. &on sistema 'scotc( yo%e' ) *ugo escocés . +resentación del motor $our%e.

como la carga lateral del pistón de-ido a la cone8ión seno del ángulo de la -arra se elimina.ANÁLISIS DEL MOVIMIENTO .o salida/ tiene un movimiento sinusoidal puro.o entrada/ se mueve a velocidad constante el movimiento la gu0a de entrada . y la casi eliminación de la falda del pistón y cilindro de desgaste. DESVENTAJAS Las desventa3as son5  #ápido desgaste de la ranura del yugo causada por la fricción por deslizamiento y las altas presiones de contacto. con un tamaño pequeño cilindro. servidos por un pasador. VENTAJAS Las venta3as en comparación con un estándar del cig4eñal y la -iela de configuración son5  6enos piezas móviles.  6ayor porcenta3e del tiempo pasado en el punto muerto superior . 1amos a analizar el movimiento de este mecanismo desde el punto de vista cinemático y dinámico.i el ár-ol de salida .  . la eliminación de la 3unta general. 2l dar dic(a -arra una vuelta completa.  En una aplicación del motor. durante una vuelta completa de la -arra de entrada. aunque las ganancias reales no se (an demostrado.alida de par alto.(a-itan/ la me3ora de la eficiencia del motor de com-ustión constante teórica de los ciclos de volumen.  El aumento de la pérdida de calor durante la com-ustión de-ido a la e8tendida (a-itan en la parte superior central muertos compensaciones de cualquier com-ustión volumen constantes me3oras en los motores reales. .  7n funcionamiento más fluido. el movimiento lineal armónico de salida cu-re un periodo completo.

APLICACIONES  Esta configuración es más com9nmente usado en la válvula de control de actuadores de alta presión en los oleoductos y gasoductos. 6enor porcenta3e del tiempo pasado en el centro inferior muertos reduciendo el tiempo de purga de dos tiempos motores.diesel o similar/ para avanzar a reducir las pérdidas de calor.  . Las ganancias podr0an ser más aparente usando una inyección directa estratificada .tto. $our%e o similar/ ciclos.  Los e8perimentos (an demostrado que el tiempo de permanencia e8tendida no funcionará -ien con la com-ustión de volumen constante .e (a utilizado en varios motores de com-ustión interna. y muc(os motores de aire caliente y máquinas de vapor . tales como el motor de $our%e .y:ec( . si se compara con un pistón convencional y el mecanismo de cig4eñal.. motor . .