PUNTAJE DETALLADO - Página 1 Observación 1: Algunos proyectos no indicaron la categoría en la que competían, por lo que el jurado les asignó

la categoría que consideraron más apropiada según las características del proyecto. En otras ocasiones, el jurado reasignó la categoría por considerar que se ajustaba mejor a las características del proyecto. Observación 2: Cada jurado calificó los proyectos de manera individual, según los criterios señalados. Posteriormente, se promediaron los puntajes que los jurados asignaron a cada proyecto y se obtuvieron los siguientes resultados:

PUNTAJE DETALLADO - Página 2 Observación 1: Algunos proyectos no indicaron la categoría en la que competían, por lo que el jurado les asignó la categoría que consideraron más apropiada según las características del proyecto. En otras ocasiones, el jurado reasignó la categoría por considerar que se ajustaba mejor a las características del proyecto. Observación 2: Cada jurado calificó los proyectos de manera individual, según los criterios señalados. Posteriormente, se promediaron los puntajes que los jurados asignaron a cada proyecto y se obtuvieron los siguientes resultados:

PUNTAJE DETALLADO - Página 3 Observación 1: Algunos proyectos no indicaron la categoría en la que competían, por lo que el jurado les asignó la categoría que consideraron más apropiada según las características del proyecto. En otras ocasiones, el jurado reasignó la categoría por considerar que se ajustaba mejor a las características del proyecto. Observación 2: Cada jurado calificó los proyectos de manera individual, según los criterios señalados. Posteriormente, se promediaron los puntajes que los jurados asignaron a cada proyecto y se obtuvieron los siguientes resultados:

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful