You are on page 1of 4

Entrevista a LOVER

Hacia mucho que no hacia una entrevista a ningún seductor, no es porque no los haya, que los hay, lo único es que habóa dejado esta sección un poco de lado pero como he visto que a algunos os ha gustado bastante por las visitas que han recibido, voy a incluir aqui una entrevista a LOVER, al cual conoco desde hace un tiempo del foro seduccionistas.com es un experto en la materia en lo referente a temas orientales como el Zen y ha sabido perfectamente aplicarlo a la seducción, me parece un seductor muy interesante que tiene una buena proyección y puede aportarle cosas nuevas a la seducción, actualmente escribe algunos artículos en NoSoloSeducción.

Cuéntanos un poco quien eres para todas las personas que aun no te conocen. Soy un chico normal de Valladolid (España), ya en la treintena trabajador y una mente inquieta y creativa.Mis aficiones son los deportes en especial el atletismo, ciclismo, fitness, senderismo, deportes de riesgo como el barranquismo, puenting y afines. También cultivo un huerto para autoabastecimiento donde tengo tomates, pimientos, calabacines, alubias verdes, cebollas, puerros, coliflor, col lombarda, repollos, berzas y alcachofas. Ello me asegura durante gran parte del año vegetales sanos y libres de abonos químicos ni de pesticidas, es todo muy natural aunque conlleva un gran esfuerzo. Participamos en la matanza del cerdo, una tradición rural de mi zona, que nos proporciona los manjares del gorrino, carne, embutidos y jamones. Me gusta la caza menor, y los almuerzos que nos comemos con los compañeros cazadores de la cuadrilla. Me apasiona y fascina todo lo oriental y sus disciplinas , como yoga , Zen y demás y el sargeo por eso estoy integrando estas en mejora del juego interno, así como muchas más investigaciones que ya veréis. ¿De donde viene el nick de LOVER? Significa amante, esa es nuestra meta en la vida amar y ser amado. ¿Qué fue lo que te hizo entrar dentro del mundo del a seducción? Estaba tan tranquilo en mi casa y salio una entrevista a un compañero seductor y así me decante por este mundillo. ¿Como ha cambiado tú vida la seducción? Hay buenos ratos y malos, el balance es positivo y en una escala del 1 al 10 ha cambiado un 8, aumentando amigos conquistas y vida social.

o chulo gracioso. No me gustan las chapuzas y de la forma más natural posible. fantasmas y estafadores pero como en la vida real. Si te lo tomas muy enserio y no como un juego. pues es una forma de divulgar cosas que hago. Los contras: Hay mucho sabelotodo. 2º Aumentas tus habilidades sociales y con las mujeres. con grandes amigos. donde cuentas tus experiencias en la seducción ¿Cómo es la experiencia de compartir lo que haces por Internet? La experiencia es enriquecedora. te puede afectar a nivel anímico o psicológico. de poder ayudar a los demás y un enriquecimiento mutuo que nos hace crecer como seductores y como personas. el lo llamo Cocky & funny. ¿Cuáles son para ti los pros y los contras que te ofrece el mundo de la seducción? Los pros para mi son mayores que los contras: 1º Conoces gente. de memoria. chulo arrogante. estando los dos encaprichados como quinceañeros. De Wayne Elise Juggler: Me encanta su forma natural de ver la seducción y los ADIS (Afirmaciones de Interés Sexual) o SOVIS (lo mismo pero en inglés) y son fundamentales para la escalada. Juggler. No me quito el miedo. ¿Tu forma de seducir se acerca a alguno de los métodos de seducción como pueden ser Mystery. es fundamental para crear atracción así como otras materias suyas. Y su BUEN ROLLO o GOOD VIBE. David DeAngelo. pensando cosas del tipo. súper gurú. De Badboy: Admiro su estilo directo y su concepto de Rapport (es como llamamos al sentimiento de conexión.Estas colaborando con el proyecto de NSS. compatibilidad y empatía que se establece entre dos personas ) . De Ross Jeffries: me gusta mucho su método pero le sigo poco soy incapaz de aprenderme patrones de PNL. De David DeAngelo: Destacaría su chulifresco. debería abrir mas y muchas mas frases limitadoras… ¿Cómo te gusta seducir a las mujeres? Como algo realmente artístico. ¿Has aprendido de las personas que has conocido en la seducción? Si he aprendido mucho a todos los niveles y he incrementado mi círculo social. Ross Jeffries…? De Mystery: Me gusta mucho su método y algunas enseñanzas. no avanzo. lo que en realidad es.

¿Tus amigos y amigas conocen tu relación con la Comunidad de Seducción? NO. Estos son los consejos que doy a mis discípulos en los seminarios que imparto por toda España. ¿Qué planes tienes en mente para este año 2008? . haciendo buenos amigos. investigando sobre juego interno. entonces vendrán los resultados. más de 200. aunque a Jeffries le admiro mucho pero soy vago para aprender patrones. Es decir tengo cosas de todos porque les considero muy buenos. Muy activo relacionándome con mucha gente. Es una vida plena y satisfactoria. Son menos conocidos pero demoledores y por su capacidad de docencia m encantan Naxos un colombiano y Mario di Domenico un español. Cuéntanos alguna anécdota divertida que te haya sucedido en el tiempo que llevas en la seducción. porque es contraproducente. Divertidas todas. No me parece mal que la gente cobre por un servicio. todavía no he visto la oportunidad pero no lo descarto. lean un poquitín. salgan a divertirse y se lo tomen como un juego y no muy enserio. ¿Tu vida sexual y sentimental ha mejorado desde que estas en la Comunidad? Si bastante además mi circulo social se ha expandido mucho.Además me gustan dos PUAS mucho como son Zan Perrión y Vin Di Carlo (antes Woodhaven) por su juego natural y su escalada. ¿Cuál es tú análisis del LOVER que entro en la Comunidad al LOVER actual? Entré como un niño con zapatos nuevos con gran ilusión y no me ha defraudado. ¿Cómo es tu vida actualmente? Trabajar. abra muchas novedades escribiendo artículos y dando seminarios a mis discípulos. a mi concretamente me han plagiado y están enriqueciéndose con ideas mías. ha muchos y de muchas partes de España. estoy en una segunda adolescencia jajaaj (risas). cada vez que seduces a una mujer es una nueva emoción. unos maestros se contradicen con otros aunque todos convergen en lo mismo y se origina un lío un enredo o empanada mental en la cabeza considerable. pero el que paga exige resultados. seduciendo. ¿Cuál es la parte mala o la parte oscura para ti de este mundo de la seducción? Hay gente que se esta lucrando. mejorarme ami mismo ser feliz y hacer felices a los que me rodean.. ¿Has conocido en persona a algún seductor? Sí. ofreciendo productos de baja calidad y plagiando a gente. Si bien no veo recomendable leer mucho al principio. ¿Has introducido a alguien en el estudio de la Seducción? No. Para los chavales que empiezan les recomiendo que Sarnen mucho un buen juego interno y calibraje.

nosoloseduccion. por toda España y colaborando con www.comcomo colaborador. te deseo mucha suerte en las cosas que hagas y gracias por tu colaboración. . Muchas gracias LOVER por responder mis preguntas.Seguiré dando seminarios de juego interno.

Related Interests