14

de Febrero Sustentable y Romántico

Aquí te presentamos algunas opciones de hoteles sustentables

EL PATIO 77 Esta casona de fines del siglo XIX situada a sólo diez minutos del zócalo capitalino no podrá dejar de asombrar a tu otra mitad, pues por mínima que sea su conciencia ecológica, seguro se dejará convencer por los calentadores solares y el sistema de recuperación del agua de lluvia así como por la decoración arreglada de este primer Bed and Breakfast ecológico de la ciudad de México.

EL V MOTEL BOUTIQUE Si te encantan los pequeños detalles y buscas grandes experiencias este lugar es para ti. Spa, menú gastronómico y luz tamizada estimularán tus sentidos mientras alimentas tu conciencia ecológica. ¿Cómo? Pensando que el agua del spa se reúsa y que la luz que ilumina el rostro de tu pareja está producida por celdas solares.

EL HOTEL MELIÁ Cierra tus ojos e imagina un San Valentín como si fuera un cuento de hadas. ¡Voilà! Estás en un lugar denominado como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El refinamiento y lujo te llevarán a un lugar inolvidable que además, cuenta con el 'Distintivo de Hotel Hidro Sustentable”. Así que en esta ocasión, el precio es sinónimo de lo bueno. HOLIDAY CITY EXPRESS, REFORMA ¿Te comprometes si llevas a tu pareja al City Express en el Paseo de la Reforma para el día de San Valentín? El compromiso no es sólo de amor sino también el que tomas con el medio ambiente. Conoce las prácticas sustentables de Hoteles City Express. El compromiso con la preservación ecológica, durarán más allá del día de San Valentín.

HOLIDAY INN, COYOACÁN Si a ti y a tu pareja les gustan las atmósferas confortables y calurosas, no dudes en reservar una habitación en el Holiday Inn Hotel de Coyoacán. Mientras disfrutan de las burbujas del jacuzzi podrán sentirse orgullosos por haber acudido a un lugar con el 'Distintivo de Hotel Hidro Sustentable.

Agencia de Responsabilidad Social

www.responsable.net

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful