Grandes errores que debería evitar en el trabajo

Viernes, 13 de diciembre del 2013
  

Empleo y Management 07:10

Cada organización tiene sus propias reglas, algunas de ellas no están escritas, pero hay formas socialmente aceptadas de manejarse en el trabajo. Aquí, cuatro transgresiones importantes.

   

Es indispensable mantener buenas relaciones con sus colegas no solo para propiciar un ambiente laboral sano, sino también para no dañar sus redes de contacto. Fortune considera que hay cuatro grandes errores que usted debería evitar en el trabajo: No dar las gracias Cuando alguien le hace un favor, es importante reconocer el esfuerzo. En efecto, usted debe agradecer a la persona en el momento, pero también debe tener ese favor en cuenta. Siempre busque maneras de apreciar los esfuerzos de sus colegas.

asuma siempre que cualquier micrófono puede estar activo. Ser ajeno a los demás Muchas personas son las que no saben escuchar a sus colegas. Ésto último solo propiciará que sus colegas se alejen de usted. Usted no es la única persona que aporta valor a la empresa. Al igual que los políticos. Cuando se trata de llamadas telefónicas o conferencias. no se atribuya el mérito de un trabajo en equipo. En los lugares de trabajo. Sobre todo. Por favor. Sobrevalorar su rol Es importante que comparta sus logros con sus colegas y superiores para que pueda obtener así el reconocimiento que merece. Ahí podría figurar el hecho de “responder a todos” en el correo electrónico o enviar e-mails a la persona equivocada. no confíe en el „botón silencio‟ para hacer comentarios sarcásticos o fuera de tono. . abundan los profesionales que prefieren no prestar atención al punto de vista de la otra parte ni debatir en torno a una idea porque consideran que eso es una pérdida de tiempo.Cometer errores vinculados con la tecnología Se podría escribir un libro entero acerca de los errores garrafales que se cometen en el trabajo y están relacionados con la tecnología. El networking es clave. No caiga en exageraciones. no sea oídos sordos. Pero todo tiene un límite.