Asdf es una de las expresiones informáticas mas populares del ultimo tiempo y la asdfadsfasdf.

Su significado original es desconocido (técnicamente significa nada). Aunque muchos presumen que no significa nada, se puede desglosar su contenido en varias partes y la asdfsadfdsafsdaf. Las letras A-S-D-F no tienen significado anacrónico, sino que cada una de ellas es perteneciente a un dedo, A= meñique S= anular D= medio F= índice. Generalmente cuando el cerebro no tiene nada en que pensar (ni siquiera en sexo) repite este patrón constantemente.

1. La compañía ventanas don chucho dispone semanalmente para la fabricación de sus artículos de 350 metros de lámina y 360 metros de ángulo, se a establecido que con esos recursos se producen los modelos de ventanas versátil y Uniflex. Cada una de ellas rinde una contribución a las utilidades de $70 y $50 por unidad respectivamente. También se sabe que por medio de un estudio de consumo de materiales que la versión Versátil requiere de 7 metros de lámina y 4 metros de ángulo y que la versión Uniflex requiere 5 metros de lámina y 9 metros de ángulo respectivamente. ¿Qué cantidad de cada artículo se debe fabricar? Si el departamento de mercados estableció que máximo se venderán 40 ventanas versátiles.

2. Un negocio de venta de portátiles se dedica a la venta de portátiles marca Dell y Toshiba los cuales comercializa directamente en Unilago. La venta de un portátil Dell genera una utilidad de $2.000 y consume en promedio 5 horas de mano de obra; mientras que la venta de un Toshiba genera una utilidad de $3.000 y consuma 9 horas de mano de obra. Por políticas de la compañía se requiere de no mantener en ocio a sus trabajadores y por lo tanto se deben vender todo los portátiles en un mínimo de 450 horas de mano de obra por mes, ¿Qué cantidad de portátiles Dell y Toshiba se deben vender si, por estudio de mercado se sabe que mínimo se venderán 20 Dell y como máximo 30 Toshiba al mes?