Ciclo

B.01

Primer domingo de Adviento

brilla. ven en nuestro auxilio! ¡Oh Dios. ¡Despierta tu poder. desde tu trono de querubes.Salmo 79 Escucha. haz que nos recuperemos. Pastor de Israel. ilumina tu rostro y nos salvaremos! .

cuídala. visita a esta viña. haz que nos recuperemos. ilumina tu rostro y nos salvaremos! . la cepa que plantó tu diestra! ¡Oh Dios. vuélvete. desde los cielos mira y ve.¡Oh Dios Sebaot.

ilumina tu rostro y nos salvaremos! . ¡Oh Dios. Ya no volveremos a apartarnos de ti. nos darás vida e invocaremos tu nombre. al hombre que para ti fortaleciste.Que tu mano defienda a tu elegido. haz que nos recuperemos.

8 Aleluya. danos tu salvación! Aleluya . ¡Muéstranos tu amor.aleluya.ALELUYA Sal 84. Yahvé.

No sea que llegue de improviso y os encuentre dormidos. o a media noche. al fondo la Ciudadela. o de madrugada.Vigilad: pues no sabéis cuándo es el momento. lugar donde posiblemente Jesús explicó esta parábola. a todos lo digo: ¡Velad!» La Ciudad Vieja de Jerusalén. por tanto. si al atardecer. ya que no sabéis cuándo viene el dueño de la casa. Al igual que un hombre que se ausenta: deja su casa. y ordena al portero que vele. velad. Lo que a vosotros digo. a cada uno su trabajo. ( Del santo evangelio según san Marcos ) Mc 13: 33-37 «Estad atentos y vigilad. . da atribuciones a sus siervos. la muralla. vista desde GETSEMANÍ. o al cantar del gallo. porque ignoráis cuándo será el momento. la mezquita de la Roca.

no quede yo defraudado. Salmo 24: 1-3 . que no triunfen de mí mis enemigos. en ti confío. levanto mi alma: Dios mío. Señor.Salir PULSAR INICIO de la WEB A ti. pues los que esperan en ti no quedan defraudados.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful