You are on page 1of 4

Taller de Meditación con Mantras Mantras de Kundalini Yoga.

Bachiter Singh

Mul Mantra Ek Ong Kar. Sat Nam. Karta Purkh. Nirbhao, Nirver. Akal Murat, Alluni, Seibhang, Gur prasad. Jap. Aad Sach. Llugad Sach. Hebhi Sach. Nanak Hosi Bhi Sach.
El Creador y toda la creación son Uno. Esta es nuestra verdadera identidad. El hacedor de todo. Más allá del miedo, más allá de la venganza. Imagen del infinito, sin nacimiento. Auto iluminado, por la gracia del Gurú. Medita! Verdad al principio. Verdad a través de las eras. Verdad en este momento. Nanak dice: será verdad por siempre.

Estas son las primeras palabras del Siri Guru Granth Sahib, pronunciadas por Guru Nanak. El más alto de todos los mantras, contiene la raíz del sonido que es la base de todos los mantras eficaces. El objetivo de la vida es permanecer en un flujo perfecto y contactar con la percepción del alma en cada momento. El desequilibrio se origina cuando olvidamos la realidad de Dios y Gurú en nuestra alma. Este mantra orienta como una brújula en dirección a Dios. Forma la base de la conciencia de nuestra alma misma.

Adi Mantra Ong Namo Guru Dev Namo
Me postro ante la sabiduría divina en infinita que me llevará de la oscuridad a la luz.

El Adi Mantra o primer Mantra te conecta con la cadena dorada de maestros de kundalini yoga.. Te centra en tu ser superior y le recuerda a tu mente que no es tu ego el que practicará o enseñará kundalini yoga.

Adi Shakti Mantra Ek Ong Kar Sat Nam Siri Wahe Guru El creador y la Creación son uno. Me postro ante la gran sabiduría divina que me llevará de la oscuridad a la luz. Este es un mantra que limpia las nubes de duda y nos abre a la guía y a la protección. Na la muerte o transformación y Ma el renacimiento o resurección. Panj Shabad Sa Ta Na Ma Sa es el infinito. Me postro ante la sabiduría a través de las eras. Ta es la vida. la totalidad del Cosmos. Se utiliza para incrementar la intuición. Esta es nuestra verdadera identidad. Es muy poderosa para despertar la energía kundalini y suspender la mente en éxtasis. . Eres guiado desde el inicio y centro primordial. Me postro ante la sabiduría verdadera. equilibrar los hemisferios del cerebro y crear un destino para alguien cuando no existía ninguno. a través de cada momento de experiencia y actividad. guiado en la verdad más profunda de tu corazón y ser por la Infinidad no vista de tu ser superior. Tiene 8 vibraciones y describe la gloria de Dios. Este mantra describe el ciclo continuo de la vida y la creación. Mucho más allá de la descripción es su sabiduría infinita. Este mantra se conoce como el Ashtanga Mantra de la Era de Acuario. Crea una interrelación receptiva entre tú y la energía creativa universal.Taller de Meditación con Mantras Mangala Charan Mantra Aad Gurae Namhe Llugad Gurae Namhe Sat Gurae Namhe Siri Guru Dev(e) Namhe Bachiter Singh Me postro ante la sabiduría prístina. Envuelve el campo magnético con luz protectora.

flujo y conclusión. Guru Mantra Wahe Guru Estoy en éxtasis cuando experimento la Sabiduría del Guru. So Hong significa “Yo Soy Tu”. Es el maestro Infinito del alma. nosotros somos Dios. receptiva y calmada. Sa es el infinito impersonal. Este mantra es un mantra curativo en Kundalini Yoga y es una afinación del ser con el universo. segura y personal. la Infinidad Creativa: semilla. Har Hare Hari Wahe Guru Har Hare Hari Wahe Guru. Este mantra significa literalmente que nosotros somos el espíritu de Dios. Da equilibrio. Expresa la experiencia indescriptible de ir de la oscuridad a la luz (de la ignorancia al entendimiento). Estos ocho sonidos estimulan el flujo kundalini en el canal central de la columna para la sanación. Este es un shakti mantra más un bhakti mantra. Expresa las tres cualidades de la palabra Har.Taller de Meditación con Mantras Siri Gaitri Mantra Ra Ma Da Sa Bachiter Singh Ra es la energía del sol. que fija la identidad a su realidad verdadera. Da la energía de la tierra. . Humi Hum Brahm Hum Humi Hum Brahm Hum Nosotros somos nosotros. Ma la energía de la Luna. Este es un mantra de la Infinidad del éxtasis y del habitar en Dios. fuerte y brillante. Sa Se So Hong. Es el espíritu total. Se es la totalidad de la experiencia y es personal So es la fusión y Hong el infinito que vibra y es real. hacia el infinito. Este mantra puede llevarte a través de cualquier bloqueo en la vida.

Bachiter Singh Este mantra es un Bij Mantra o Mantra semilla.Taller de Meditación con Mantras Bij Mantra. Suyanbhauv Subhang. Abhangang bibhute. auto-sanación y alivio emocional. la depresión. auto comando y gracia propia. Chattr Chakkr Varti Chattr Chakkr Varti. y estás unido con todos. La esencia o semilla es la identidad de la verdad incorporada de una manera condensada. Recita esto cuando tu posición está en peligro. Sarabdha Sarab llugte. Infunde coraje e intrepidez a la fibra de cada persona. Tú estás siempre dentro de nosotros. dentro de la semilla está contenido todo el conocimiento del árbol ya crecido. Eres auto iluminado. Apela al espíritu de humildad y gracia del reino de Guru Ram Das. Cantar este mantra despierta el alma y te da tu destino. Da control sobre el dominio de uno. Tú eres el gozador. las fobias y te da victoria. . la ansiedad. cuando tu poder autoritativo es débil. Deilang Sarupe. En todas las cuatro direcciones. Tú eres dominante. Dukalang pranasi. Guru Mantra de Guru Ram Das Guru Guru Wahe Guru Guru Ram Das Sabio es aquél que sirve al Infinito. Este mantra elimina el miedo. Chattr Chakkr Bhugate. Sada Ang Sangue. relajación. Tú eres el eterno dador de poder indestructible. Estas son las últimas cuatro líneas del Jaap Sahib de Guru Gobind Singh. Sat Nam Verdadera identidad. Destructor de malos tiempos Incorporas la piedad. con su luz guiadora espiritual y gracia protectora. Este es un mantra de humildad. En todas las cuatro direcciones.