pp5671

DURANTE EL AÑO

Ciclo B
Las visiones que la misma Hildegarda de Bingen musicó (sXII), nos dicen la belleza de una VOCACIÓN. No 9: “Deus enim rorem” (Dios envió su rocío) Dir. Richard Southet. Voz Sor Germaine Fritz OSB
BENEDICTINAS de Montserrat

.Rio Jordán Entre Navidad y el tiempo ordinario. es el punto de partida. el Jordán. con Juan y Jesús.

En este 2º domingo somos llamados a la aventura de SEGUIR a JESÚS en este vasto universo. .

y dijo : He ahí el Cordero de Dios. Señala la FUENTE que lava los pecados. que en adviento anunció la venida del Mesías. . 36 y vio a Jesús que pasaba. Nacimiento del Jordán Juan. ahora lo ve presente.Jn 1:35-42 35 Al día siguiente Juan estaba otra vez allí con dos de sus discípulos.

y siguieron a Jesús. Fuentes del Jordán Los dos discípulos son atraídos por la corriente de Jesús.37 Y los dos discípulos le oyeron hablar. .

es un Maestro que llama a VIVIR desinstalados.38 Jesús se volvió. y viendo que le seguían. Maestro). con Él y como Él. Desierto de Judá . les dijo : ¿Qué buscáis? Y ellos le dijeron: Rabí (que traducido quiere decir. ¿dónde te hospedas? 39 Él les dijo : Venid y veréis. Jesús no quiere seguidores a quien poder dominar.

y se quedaron con Él aquel día.. Los dos discípulos no calculan si tienen o no vocación..Entonces fueron y vieron dónde se hospedaba. Desierto de Judá . El sol les quema de verdad. porque era como las 4 de la tarde. Simplemente se quedan a su lado.

Cristo). Cuando encuentras a Jesús no te puedes quedar quieto. 42 Entonces lo trajo a Jesús. 41 Él encontró primero a su hermano Simón. hermano de Simón Pedro. quieres que también los demás conozcan la FUENTE. y le dijo : Hemos hallado al Mesías (que traducido quiere decir.40 Uno de los dos que oyeron a Juan y siguieron a Jesús era Andrés. Desierto de Judà .

hijo de Juan. dijo: Tú eres Simón. Cuando Él te mira.Jesús mirándolo.. Seas quién seas . tú serás llamado Cefas (que quiere decir: Pedro).. . Jesús hace de ti una PIEDRA importante para su Iglesia. te das cuenta del valor que tienes.

.Gracias. porque. Ahora cualquiera de nosotros puede COLABORAR en la tarea de SALVAR el mundo. asumiendo nuestra naturaleza nos hiciste ver el valor que tenemos a los ojos de Dios. Señor.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful