Club Balonmano Alcobendas

HELVETIA BM ALCOBENDAS SE LA JUEGA EN LASESARRE ANTES DE IRSE DE “COPA”
El primer equipo femenino visita la cancha de Zuazo con el objetivo de meter presión a Bera Bera y llegar con confianza a la Copa de la Reina
La jornada 19 será la última jornada de la División de Honor Femenina antes de la Copa de la Reina (14 al 16 de Marzo). Helvetia BM Alcobendas será el anfitrión del esperado torneo copero pero antes tendrá que viajar a Barakaldo para enfrentarse a Prosetecnisa Zuazo en su cancha de “Lasesarre” (Sábado 8, a las 19:00h).
Las alcobendenses vieron interrumpida su racha de 6 victorias consecutivas con el empate cosechado ante Rocasa (31:31) en el Pabellón de los Sueños, aunque aún siguen con opciones de alcanzar al líder y actual campeón Balonmano Bera Bera. Con el equipo guipuzcoano a solo 2 puntos, el objetivo del equipo entrenado por Félix García es ganar en una cancha difícil para seguir metiendo presión a un Bera Bera que juega a las 20:30h en la cancha de Adesal Córdoba. El técnico madrileño cuenta con todas sus jugadoras disponibles y espera conseguir la victoria que le de confianza para aparcar la liga por una semana y llegar a la Copa de la Reina que organiza con confianza. No será fácil ganar en Lasesarre, una cancha complicada en la que ya se perdió la temporada pasada 23:20 y donde siempre es complicado puntuar. Prosetecnisa Zuazo está realizando una meritoria temporada, donde es octavo con 16 puntos. Las de Barakaldo también estarán presentes en la Copa de la Reina donde se enfrentarán a Bera Bera en cuartos de final.
Saludos, Dto. Comunicación BM Alcobendas 06 de Marzo de 2014 comunicacion@balonmanoalcobendas.org