www.ted.

com/fellows

Información sobre el Programa de Asociados TED, TED Fellows Program El programa denominado TED Fellows reune a jóvenes innovadores de todo el mundo para compartir conocimientos, convivir con la comunidad de TED y aprender nuevas destrezas. Eligen a cuarenta asociados de TED cada año y los invitan a una conferencia privada conjuntamente con TED o TEDGlobal. Esta conferencia de asociados les ofrece a los jóvenes acceso a una red exclusiva y privada, participación en talleres impartidos por expertos mundiales para adquirir capacitación profesional, y la oportunidad para exponer su propio trabajo a la comunidad de TED por medio de una charla en el escenario que será grabada y considerada para TED.com. TED Fellows incluye todas las disciplinas, incluyendo la tecnología, el entretenimiento, el diseño, la ciencia, la medicina, las artes, fotoperiodismo, cinematografía y derechos humanos, por nombrar algunos. Desde la fundación del programa en 2009, 329 asociados (Fellows) de 85 países han participado en TED y / o TEDGlobal, lo cual incluye asociados de México, Costa Rica, Chile, Brazil, Venezuela, Ecuador y España. El programa TED Fellows es una familia global y exhortamos especialmente a los candidatos latinoamericanos a postularse para TEDGlobal 2014 Fellowship en Rio de Janeiro, Brazil. Como resultado del programa, los asociados de TED han recibido millones de dólares para fondos e inversions. Muchos han sido galardonados con premios prestigiosos, han firmado contratos con agentes para impartir conferencias y han obtenido contratos para publicar libros. 52 charlas de asociados de TED han salido en TED.com y han recibido más de 25 millones de visitas colectivamente. Los asociados de TED reportan sentir una mayor claridad en su misión, una mayor autoestima, nuevas sensaciónes de sostenibilidad personal y equilibrio entre la vida laboral y la personal. Lo más importante es que los asociados han desarrollado colaboraciones mutuas los unos con los otros y permanecen en una relación de proximidad con esta comunidad estrechamente unida que es TED Fellows, mucho más allá del año inicial en esta agrupación.

información sobre TED Global 2014 Como parte de TEDGlobal 2014 fellowship, asociados se reunirán con la comunidad en Rio de Janeiro, Brazil, del 6 al 10 de octubre 2014, y asistirán a TEDGlobal 2014 como participantes de pleno derecho, precedido por tres días en una conferencia de asociados diseñada para inspirar, fortalecer y apoyar su trabajo. En esta conferencia, los asociados participarán en talleres para desarrollar habilidades y expondrán una pequeña plática a la comunidad TED, que será grabada para ser considerada para TED.com. Información sobre TED TED es un evento anual donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona. TED significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño - tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro. Hoy TED exalta ideas de importancia en todas las disciplinas. Entre los oradores que han participado anteriormente se encuentran Bill Clinton, Bill Gates, Jane Goodall, Frank Gehry, Paul Simon, Richard Branson, Bryan Stevenson, Bono, Karen Armstrong y Gordon Brown. Usted podrá encontrar más información en www.ted.com.

Para mayor información, por favor contacte fellows@ted.com. Si no está seguro si debe presentar su candidatura, lo alentamos a hacerlo. Algunos de nuestros mejores asociados en un primer momento fueron reticentes.
*Nota: dado que el programa es presentado en inglés, los candidatos deben ser competentes en el idioma.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful