You are on page 1of 3

1.— Padre nuestro que estás en el cielo.

Si Jesucristo no nos llega a revelar que Dios es nuestro Padre, jamás se le hubiera ocurrido ni al más santo de la tierra. —¿Dónde está Dios nuestro Padre, además de su casa del cielo... Pregunta sabrosa como !ara escuchar las verdades más bellas " los dis!arates más inocentes.

#.— Santi$icado sea tu nombre. % sea, que todos bendigamos " glori$iquemos a Dios, que más $alta nos hace a nosotros que &l sea glori$icado " más bienes se nos siguen, !orque as' nos bendice " nos a"uda como P(D)& *+&S,)%.

-.— .enga a nosotros tu reino. Sin votaciones ni elecciones, ni !eleas. /os misioneros se la !asan en eso toda su vida. (nunciando el )eino de Dios.

0.— 1ágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. 23u4 golilla !ara el mundo entero5 .ivir'amos casi como en el !araiso6 lo de casi es !orque all' no necesitamos m4dicos ni $armacias6 aqu' en la tierra, hasta los santos se en$erman " mueren.

% sea. si no olv'date de eso " cambia. te !erdonan.— Danos ho" nuestro !an de cada d'a. =.ean al muchachito que se acuesta de !uro $lojo " deja la tarea " todos sus deberes.. !ara cuando venga su mamá..— Perdona nuestras o$ensas como tambi4n nosotros !erdonamos a los que nos o$enden. . Jes8s !ensó en nosotros. . >dando " dando. .7.— *o nos dejes caer en la tentación. !ajarito volando>. ?. .on Dios nadie se las !uede echar de vivo. Si t8 !erdonas.laro que lo del !an es lo !rimero6 sin comer no se !uede re<ar.res !eticiones en honor de Dios " cuatro en !rovecho de la gente 9cuenten " verán:. .

(men Advertencia .— /'branos del mal.on lo que usted sabe del Padrenuestro " con estos dibujos a la vista. tiene un !oco de catequesis sabrosas " !ro$undas.@. Pueden salir estu!endos misioneros. 2aunque usted no lo crea5 Padrenuestro para niños pequeños . tal como se contienen en la oración del SeAor. &s cuestión de cora<ón " un !oco de $antas'a de la buena.