You are on page 1of 2

ESTEBAN GUANCHA DAVID ENSA “YO” La escritura es algo mas profundo, que el mero hecho de plasmar ideas con

coherencia y cohesión, constantemente se señala que la escritura es una incorporación de signos con un sentido universal, con un sentido común, y que además de esto constituyen un sistema. No obstante la verdadera esencia de la escritura esta en liberar esos

pensamientos que jamás se han pensado, en la gestación de esas corrientes inmaculadas que cada ser tiene escondidas, la escritura radica en dejar redimir creaciones ocultas, es pintar con palabras. La escritura posee un gran poder, el poder de hacer posibles un sin numero de sensaciones, expresar un poema e imprimirle toda la sensibilidad o solo comunicar datos y cifras exactas, la escritura tiene esa capacidad de transportar a lugares nunca conocidos, enseñar colores, sabores, aromas. Tal vez no sea fácil conseguirlo pero e ahí el placer de hacerlo y encontrar el método mas apropiado para llegar al lector y satisfacer su apetito voraz por la lectura. La escritura es un estado de trance profundo dominado por ilusiones, no es necesario nada mas lo único deseado es seguir en ese estado placentero, la escritura cambia la vida, es una manera de abrir la mente hacia nuevos horizontes.

Esta permite transportarse a lugares remotos sin necesidad de realmente visitarlos solo con el elemental hecho de conseguir una descripción meticulosamente bien lograda se podra hacer sentir al lector en realidad lo que pretende el escritor. Es ingrato hablar de escritura, y dejar de lado esa parte primordial o complementaria, es la lectura, no seria prudencial reservar creaciones y limitarlas para el consumo personal, lo ideal seria difundir y recibir críticas y aciertos.

La escritura es una de las tantas formas existentes en la actualidad de manifestación cultural. que son difíciles generar de una manera forzada. se puede hablar de escritura como simple pasatiempo situando de lado formalismos y dejando nacer creaciones espontaneas.Lectura y escritura son dos nociones que van de la mano. el uno se apoya del otro conformando una mezcla perfecta entre dar y recibir. .