You are on page 1of 5

Esta es mi Tierra

Zambo cavero!!!

esta es mi tierra así es mi PERU esta es mi tierra así es mi PERU

Con el cajonear sincero, Esta es mi tierra así es mi PERU Esta es mi tierra así es mi PERU y la guitarra en la mano decimos a los Peruanos que todos somos hermanos!!! raza, raza, raza que el mundo escribiera la historia veril del imperio del sol enarbolada flamea mi bandera bicolor en costa, montaña y sierra con paz trabajo y amor La riqueza de su costa en el fundo sin igual y la sierra generosa fructifica nuestro pan mientras la montaña espera quien la vaya a conquistar el orgullo de mi raza esta es mi tierra así es mi PERU esta es mi tierra así es mi PERU es la historia del PERU y quiero que este tondero con sabor a gratitud se escuche a la riqueza de su costa en el fundo sin igual y la sierra generosa fructifica nuestro pan mientras la montaña espera quien la vaya a conquistar el orgullo de mi raza es la historia del PERU y quiero que este tondero con sabor a gratitud se escuche a los cuatro vientos en el norte, centro, sur con el cajonear sincero, y la guitarra en la mano decimos a los Peruanos que todos somos hermanos!!! Esta es mi tierra así es mi PERU esta es mi tierra así es mi PERU y dice: los cuatro vientos en el norte, centro, sur

Regresa – Eva Ayllon Te estoy buscando porque mis labios extrañan tus besos de fuego te estoy amando y en mis palabras tan tristes mi voz es un ruego te necesito porque sin verte mi vida no tiene sentido y van. regresa aunque sea para despedirte no dejes que muera (asi) sin decirte adios (x2) Mi amor te lo entregue con una rosa roja entre mi manos Mi amor te lo entregue con una flor azul hecha de llanto y entre mis noches fue tu dulzura renovada en tus brazos y mis mañanas fue un pecado mortal que me hace daño cielo infierno juntos amarte como te amo que mi corazón nace y muere junto a ti Pero me perteneces que se que no me amas y sin embargo quiero vivir tan solo en ti (X2) Para que sepan todas que tu me perteneces con sangre de mis venas te marcare la frente Para que te respeten aun con la mirada y sepan que tu eres mi propiedad privada Que no se atreva nadie a mirarte con ansias y que conserven todas respetable distancia Porque mi pobre alma se retuerce de celos Y no quiero que nadie respire de tu aliento Porque siendo tu dueña no me importa mas nada que ver tesoro mio mi propiedad privada (x4) . y van por el mundo mis pasos perdidos buscando el camino de tu comprensión apiadate de mi si tienes corazón escuchen sus latidos la voz de mi dolor pero regresa para llenar el vacio que dejaste al irte regresa.

limeña ahora que aún perfuma el recuerdo ahora que aún mece en su sueño el viejo puente del río y la alameda Jazmines en el pelo y rosas en la cara airosa caminaba la flor de la canela derramaba lisura y a su paso dejaba aroma de mixtura que en el pecho llevaba Del puente a la alameda mundo pie la lleva por la vereda que se estremece al ritmo de sus caderas recogía la risa de la brisa del río y al viento la lanzaba del puente a la alameda Déjame que te cuente. tus sentimientos Aspiras de la lisura que da la flor de canela adornada con jazmines matizando tu hermosura Alfombras de nuevo el puente y engalanas la alameda el río acompasara tu paso por la vereda Jazmines en el pelo. morena.... limeña ¡ay! deja que te diga morena mi pensamiento a ver si así despiertas del sueño del sueño que entretiene. del río y la alameda déjame que te cuente.La Flor de La Canela – Chabuca Granda Déjame que te cuente.. Del puente a la alameda. . limeña déjame que te diga la gloria del ensueño que evoca la memoria del viejo puente.

. caballero y en tu andaranda reluce la acerada andarandal Te lleva por los aguajes y a los patios encantado te lleva por las plazuelas y a los amores soñados Veredita que se arrulla con tafetanes bordados tacón de chafín de seda y justes almidonados Es un caminito alegre con luz de luna o de sol que he de recorrer cantando por si te puedo alcanzar fina estampa caballero quien te pudiera guardar Fina estampa..Fina Estampa – Chabuca Granda Una veredita alegre con luz de luna o de sol tendida como una cinta con sus lados de arrebol arrebol de los geranios y sonrisas con rubor arrebol de los claveles y las mejillas en flor Perfumada de magnolia rociada de mañanita la veredita sonríe cuando tu piel acaricia Y la cuculi se ríe y la ventana se agita cuando por esa vereda tu fina estampa paseas Fina estampa. caballero caballero de fina estampa un lucero que sonriera bajo un sombrero no sonriere más hermoso ni más luciera. .

Related Interests