You are on page 1of 26

El Evangelio de los vampiros Este documento queda restringido de donde salió o donde lo encontramos porque es una historia muy

personal y que realmente no creo que a quien se la debemos le guste que mencionemos su nombre, así que aquí la tienen algo mas compacta y redactada para ustedes. ‘Raza de Caín, sube hasta el Cielo ¡Y arroja a Dios sobre la Tierra! –7000 a.C. Dissaor escribe ‘El E angelio de los !ampiros". –#000a.C. $aqada %%, rey de Egipto, manda copiar ‘El E angelio de los !ampiros", ba&o el título de ‘El crep'sculo y la oscuridad". –()70 a.C. *ams+s (( obsequia al rey hitita ,hattushili una copia de ‘El crep'sculo y la oscuridad" al -irmar con +l un tratado de pa.. –##/ a.C. 0le&andro el 1rande se lle a de 2ersia ‘El crep'sculo y la oscuridad", que es traducido al griego y mantenido en secreto. 3ería destruido en el incendio de la 4iblioteca de 0le&andría. –(05/ d.C. 6iguel Cerulario, en iado romano, posee una copia del libro, ya ba&o el título ‘De pro-undis clama i ad t+"7 en el mismo a8o, los legados del 2apa dirigidos por 9umberto de 6oyenmoutier, cardenal de 3il a C:ndida, depositan en el altar de 3anta 3o-ía de Constantinopla una bula de e;comunión en su contra. –(#(). <os =emplarios dan al libro su erdadero título> ‘El E angelio de los !ampiros". 0l ser disuelta la orden por Clemente !, los =emplarios son torturados y quemados i os, sin re elar el paradero de este libro y del ‘3peculum aeternum", el m:s importante libro de la oscuridad. –(?0(. <a cronología del E angelio y el 3peculum se unen> en la $ue a Espa8a, el =ribunal del 3anto @-icio con-isca ambos libros de la biblioteca del ocultista Aernando de !ilano a, quien es en iado a la hoguera. –(B?7. E;ca aciones ‘piratas" en las ruinas de =chatal 9CyCD, en =urquía, encuentran unas tablillas de barro que, en escritura cunei-orme, contienen ‘El 0pocalipsis de los !ampiros", que -orma parte del E angelio, con una antigCedad de siete mil a8os a.C. –(BE(. ‘El 0pocalipsis de los !ampiros" es adquirido por Famil 0%–3alam, quien lo pierde en una apuesta. –(BB?. Dissaor decide di-undir ‘El E angelio de <os !ampiros a los seres oscuros". ‘Esta introducción no pretende que todo esto sea aceptado ciegamente, pero sí llamar la atención sobre el estudio de Famil 6–3alam, que aporta datos bastante re eladores. 0dem:s, El E angelio guarda arias similitudes con la 4iblia cristiana, en cuanto a la di isión en libros, ersículos, títulos e incluso ciertos p:rra-os, que son casi id+nticos. <o sorprendente estriba en que ‘El E angelio de los !ampiros" habría sido escrito mucho tiempo antes que la 4iblia.

‘!ibro "rimero# $%nesis ‘( ( En el principio -ue la oscuridad. ) Gna densa, ilimitada negrura, enla.aba los siete +rtices del uni erso. # $ada e;istía -uera de lo Hue $o =iene Aorma. / F la oscuridad palpitaba con el primer suspiro. 5 El suspiro se desli.ó por los siete +rtices hasta con ertirse en el primer @rgasmo. ? F la oscuridad engendró a los primeros seres, hi&os de lo Hue $o =iene Aorma. 7 <os hi&os de la oscuridad y de lo Hue $o =iene Aorma al.aron su o.. E El Gni erso escuchó por e. primera a las Criaturas de las =inieblas. B $o e;istía el dolor ni las lagrimas7 no e;istía la alegría ni el placer. (0 Inicamente las pro-undidades internas unidas a la negrura de las pro-undidades e;ternas. (( F las criaturas de las =inieblas recorrían el Gni erso en libertad. () $o e;istían límites, no e;istía el principio ni el -in. (# !ia&aban -uga.mente recorriendo los siete principales +rtices, y los miles de ilimitados +rtices en e;pansión constante. (/ 0lgunos, sólo algunos de ellos eligieron un mundo cubierto por aguas oscuras. (5 F este mundo -ue nombrado 0radia. (? 9e aquí el 2rimer 6isterio, la lla e a esta Dimensión. (7 2ero este mundo -ue elegido tambi+n por otro 3er. (E Jl se nombró a sí mismo el Creador. (B $acido de la oscuridad, se rebeló ante ella. 0sí, el elo -ue rasgado. )0 F el Espíritu del 3er se mo ía sobre las aguas. )( 6ientras en los siete +rtices la oscuridad sintió por e. primera el dolor. )) *ebel:ndose a las pro-undidades internas, al no–principio y no–-in, se declaró principio y -in. )# F di&o> ‘9:gase la lu.". )/ 2or siempre la oscuridad había albergado a los hi&os de la oscuridad y de lo Hue $o =iene Aorma. )5 2ero la lu. alteró al Gni erso por siempre. )? <os siete +rtices -ueron rotos. El Gni erso -ue iolado con resplandores. Estos -ueron nombrados Estrellas. )7 El -uego -ue creado. Aue creado el dolor. Aue creado el principio y el -in. <a muerte y la ida. El bien y el mal. <a noche y el día. 0mor y odio. !erdad y mentira. 0l-a y omega. )E El creador se apodero del Gni erso y de la oscuridad. )B <o Hue $o =iene Aorma -ue negado y el 3er ocupó su lugar. #0 En el caos resultante, las Criaturas de las =inieblas gritaron de dolor, se calcinaron en el -uego de las estrellas7 enloquecieron cuando el 4ien y el 6al penetraron sus oces7 y gimieron de agonía al 3er encerrados en un cuerpo donde e;istía el principio y el -in.

de lo que hay deba&o de la =ierra y el Cielo7 . #7 Alores surgieron del cad: er de la $ada7 3eres diminutos llegaron de los mares para per ertir los suelos. hubo oscuridad y el hielo lo cubría todo. #/ <a miseria nombrada !ida se e. en pleno día. /7 <as pro-undidades internas ol ieron a comunicarse con las pro-undidades e. maldita la no–conciencía7 5 3ean repudiadas por los 3eres de la =ierra. #E F estos seres crecían y se consumían unos a otros. /0 <as Criaturas de las =inieblas no pudieron oponerse al Caos. Depredadores atacaban a los d+biles. 5( Este es el 3egundo 6isterio. /5 0sí aprendieron a e. /E 0 pesar de la lu.a. el mar se replegó y la ida -ue engendrada en la =ierra. 2ero el -in es la apertura a nue os ciclos. que desde entonces -ue llamada =ierra. Estos -ueron los siete días de la creación. ríos y monta8as. /B El dolor no pudo ser borrado.pandió en 0radia. /) En el s+ptimo día el Creador descansó.ó a transcurrir. #B De esta -orma el Creador estableció su caos en el Gni erso y en la =ierra. ## 3iete eras de dolor. #) F el tiempo comen.pansión constante. mas ya no en e.pandirse a pesar de los límites que les habían sido impuestos. pues el Caos lo abarcó todo hasta el in-inito. proclamó. buscando en su oscuridad interna. ante el Caos de la lu. ) ‘9e aquí". /? F la oscuridad de las Criaturas de las =inieblas renació en el s+ptimo día. ceguera.ternas. mientras el Creador descansaba. // 2ues en ella a'n había sabiduría. ni la alegría. habr:n de tener un -in. Como tendr: el caos.pandieron m:s. maldita la oscuridad que las engendró. ‘) ( El creador despertó de su descansó al octa o día. #? Donde una e. /# <as Criaturas de las =inieblas.#( <os que eligieron el mundo cubierto por las aguas -ueron cegados con los primeros rayos de un sol maligno. ni el tiempo. ni la muerte. los siete +rtices -ueron restaurados. /( F este desorden -ue llamado belle. se habían replegado sobre si mismas. obtenga la lla e a esta dimensión. ‘he descubierto la restauración parcial del Gni erso7 # F este es mi castigo a las Criaturas de las =inieblas> / 6alditas sean por siempre. y cada uno restauro a sus miles de +rtices. #5 2ues las aguas habían retrocedido. agonía y muerte. 50 0unque las Criaturas de las =inieblas son intemporales. los siete +rtices rotos y los miles de +rtices que ya no se e. ni el amor... Huien tenga entendimiento.

0nubis. DohDLibuch. Chac. Emma–@. Chemosh. =iraLa. 3hub $iggurath. )/ F lle aron por nombre 6arduD. (? <a m'sica -ue el primer 0rte7 la m'sica permitía a las Criaturas de las =inieblas transitar de +rtice a +rtice. =eutates. 2an. 6ictlantecuhtli. 4aphomet. (# !io el Creador que los aliados eran buenos para +l. pues cantaban sus alaban. 0LonaLilona. Ctulhu. 1ommates ara. muerta o no–muerta.. 4aal. sir i+ndose de las lenguas que les habían sido impuestas para con-usión. 0gasia–1igagei. $i&a.terior m:s all: de las estrellas y al Centro del 6undo. agua. . 6itra. (E 6:s aconteció que la m'sica -ue iolada por las Criaturas de la lu. 0tius.in. =inia. 0mon. Fog–3othoth. las criaturas de lu. DraDull. que partieron hacía todos los rincones de tierra. permanecer: hasta el -in de la eternidad".ali. (B El silencio de las =inieblas -ue grande al proclamarse la ictoria de la lu. Es-inge.ca al desa-iarlo7 mas no ser:n sus nombres. GlliDummi.tli.. )E F la primer generación creció hasta los trece mil nombres. GDulan–to&on.. 0start+. prohíbo que el Caos se restaure. )B Este es el =ercer 6isterio. (5 Cuando estas ia&aban -uga. un 3er se adelantó a los dem:s y se dirigió al in-inito oscuro> )( ‘2or que nosotros no hemos sido nombrados. (7 <a m'sica es la puerta a todas las dimensiones. i a. so8ando ba&o las aguas.. Damballa. Audo– myoo. )) 2ara que el Creador nos recono. )5 9asta completar los seiscientos sesenta y seis nombres de la 2rimer 1eneración de las =inieblas. (/ 6as la m'sica no -ue hecha por las criaturas de lu. 3upay. que acompa8aban al Creador por las regiones et+reas. EreshDigal.as. GnuDalai. Grano. %sis. ni por ninguna otra criatura. 3ammael. 3raosha. 0tanaesic. )# F he aquí todas las Criaturas de las =inieblas -ueron nombradas a sí mismas. #0 <os nombres -ueron registrados en el primer libro escrito por ser alguno. Keus. aire. =laloc. Enlil. 6oloch. Cronos. . la puerta a la comprensión de los trece mil nombres. <ilith. 3upay.mente a los siete +rtices en busca de re-ugio. 0hura. Dagon. $ehebDau. . =hoth. () F -ueron hechos los :ngeles. #( F este libro es el Espe&o de la Eternidad. 6antus. !ahagn. 3eDhmet. este es tambi+n parte del 3egundo 6isterio. al espacio e. $ergal. %shtar. =or. a las islas sumergidas. (( 2or lo que di&o> ‘Creare aliados". el Creador. Faot.da. %nnana. un nombre nos otorgaremos. )7 6as no -ueron nombrados por el Creador ni por los :ngeles. y la con-usión en las lenguas. B 6as el Creador estaba solo en su lu. 6et.? 3ea la 6uerte para ellas al cabo de mil eras de melancolía7 7 Fo. 6a.7 les -ue robada a las Criaturas de las =inieblas. ErliD. )? F todos ellos -ueron conocidos por el Creador como El 6aligno. 9ecate. (0 $ada escuchó su maldición. sino por ellos mismos. E 2or que esta es mi palabra. Ku. )0 En las =inieblas. iento y -uego oscuro7 al glacial desierto del sur. Fima. sino $uestros $ombres".epra. Dharma.

<a poseen. /( Gna densa. :ngeles y arc:ngeles negaron su sabiduría y se aceptaron como seres de lu. () ‘9e aquí". ) =eniendo ya grandes rique. el Aalso 2ro-eta y las Criaturas de las =inieblas7 . para gloria de la oscuridad. ## Cuando -ueron liberadas las otras 0rtes. querubines. 0sí sea.bel y a los :ngeles que. 5 2ero sabia que tal comercio estaba prohibido por el Creador.bel que estaba -ormado por oscuridad quiso tener comercio con los hi&os de las =inieblas. pura. en el lago de -uego que no tiene -in. los hi&os de las =inieblas conocieron el nacimiento en dolor de los hi&os de la lu. les di&o ‘he construido una dimensión a&ena a las Criaturas de las =inieblas. donde arder: asimismo el g+nero humano que estoy por crear. con +l. no habían negado la sabiduría. y la poseer:n por siempre. ‘# ( 0conteció que los :ngeles descubrieron su oscuridad mientras ia&aban por las regiones et+reas.aba a los siete +rtices del Creador. sera-ines y arc:ngeles. m'sico en las regiones celestes. el uni erso y los seres poseían lu. 3ea. #7 2ues ellos eran oscuridad. pues. ? 2or eso -ue ante el Creador y cuestionó su prohibición. para que no -uera ol idado el día de la *ebelión 6elancólica. (( 6and:ndoles desterrar a <u. / !iendo <u. #? <as Criaturas de las =inieblas atestiguaron la creación de los :ngeles. El nombre de +ste era <u. arc:ngel gobernante de muchas legiones. #/ Huien tenga entendimiento. seguía siendo hi&o de la oscuridad.can por siempre en dolor y tormento. El Creador no pudo apartarlos de su presencia. y aunque el Creador la había negado en si mismo. ilimitada lu. y donde al -inal de los tiempos arder: la 4estia. la guerra entre t' y yo". 7 F el Creador lo maldi&o con estas palabras> E ‘='. #B 0sí. B 0sí. los escla i. la guerra -ue hecha en el Cielo. /) 6:s ellos mismos descubrirían que tambi+n poseían oscuridad..#) 3us p:ginas -ueron escritas por las Criaturas reci+n nombradas.. /# Despu+s de la *uptura. /0 2ara los :ngeles. en el principio -ue la lu. # =odos menos uno. y oscuridad. donde ser:n atormentados todos aquellos que omitar+ de mi presencia. #5 3u nombre es Gbbo 3athla. mi querubín protector. has sido hallado culpable de traición. comprenda el nombre del 3er oscuro que se adelantó para hablar con sus hermanos. y lo estar: hasta el -in de los tiempos. #E F la oscuridad est: en el desde el principio.bel.bel y sus legiones permane.as y honores. (0 9abló el Creador a sus miríadas de :ngeles. para que <u.

a. )B Entonces sentenció el Creador ‘0liadas sean.a del barro que engendró a la humanidad.bel y sus :ngeles en la batalla del Cielo. el Creador construyó un &ardín de per ersa bondad y aberrante belle. el digno de todo honor y toda gloria7 #0 6alditos sean los seres a&enos a mí. )( El lamento de <u. pues -ormaba parte de la lu.. / F el Creador estaba complacido. sea el nue o nombre de +ste 3at:n. a las que ordenar+ odiarte. al que estoy a punto de crear". y la destrucción no ha llegado para las Criaturas de las =inieblas.bel> )5 ‘3eas precipitado en este lago de -uego por el resto de tus intocables días7 seas odiado por los seres humanos que he de crear7 seas odiado por las Criaturas de las =inieblas.ó las puertas de las siete dimensiones. tras haber atestiguado la creación de los :ngeles. capricho. )0 Gn lamento cru. habr+ de morir destruyendo al Gni erso". y io que ol ería a quedarse solo. de la tierra asesinando a todo ser i iente y a ellos mismos. (5 6:s el Creador contempló el -uturo. pues yo soy el 'nico. y he escrito lo que acontecer: en el -uturo. hasta el día en que. (E Aue el amor el que lle ó al Creador a negar su oscuridad. (? F pensó en la humanidad. dando la espalda al Creador. en las siete dimensiones. )? 2ero las Criaturas de las =inieblas se ol ieron hacia <u. o ser:n destruidas". a la que haría a su imagen y seme&an. y de las Criaturas de las =inieblas> #) 6as la respuesta es un misterio que a'n no puede ser re elado. y de los :ngeles que aceptaron la sabiduría. criaturas. la 2uerta a la 1uerra en el Cielo.bel. 5 0'n así. (/ F por esto -ue e. deambulaban por la -a. ‘/ ( =al -ue la naturale. el pri ilegiado. sera-ines y :ngeles.bel. )E 6as las eras han pasado.altado por arc:ngeles. #( F esta -ue la respuesta de 3at:n.(# 2or que yo soy el Creador. ) F los seres humanos eran est'pidos. )/ Di&o entonces el Creador a <u. despertando a las Criaturas de las =inieblas que dormían tras haber sido nombradas así mismas. )7 2ero el Creador di&o> ‘9:gase la destrucción". a <u.a en Ed+n. (B Aue el 0mor el que enció a <u. querubines. que signi-ica el ad ersario7 sea el in-ierno morada de los seres oscuros. )) Estos -ueron los acontecimientos de la guerra en el cielo7 mas para quien tiene entendimiento es posible e. al oriente. incluyendo al g+nero humano.bel en su caída. con toda su crueldad. . ? F lo llamó 2araíso. # $unca antes se había isto a seres de igual especie depredadores de sí mismos. y con todo su 0mor. (7 6as el 0mor -ue per erso desde su origen. )# =al es el Cuarto 6isterio. cansado.perimentarlos en este momento.

. )) $o sería esta la 'ltima ni la primera e. el raciocinio. la alegría y la triste. la emoción.istía la muerte en el 2araíso7 ni el dolor ni las l:grimas7 ni la alegría.. )( 2orque se había arrepentido de crear un 2araíso en medio del Caos.a.iste en la oscuridad. )B F he aquí. (5 *obado desde el principio de la lu. )E Esto -ue escuchado por las Criaturas de las =inieblas. () 2ues 0d:n solo estaba hecho de lu.aban y se mataban entre sí ante la ista de las Criaturas de las =inieblas. B F creó a un ser llamado 0d:n.7 $o e. el Creador prohibió a 0d:n comer del :rbol del bien y del mal. (? 2ues el :rbol de la oscuridad era torcido y raquítico. (( 0d:n -ue -ormado del pol o de la =ierra y el Creador insu-ló en su nari.o de las criaturas que negaban su oscuridad. mas sus -rutos producían sabiduría. quienes no sintieron compasión por 0d:n y E a7 pues la compasión no e. aliento de ida. 6:s 0d:n seria di-erente para el Creador. (/ 6as +ste era el :rbol de la oscuridad. y el :rbol al que llamó del conocimiento del bien y del mal. era una aberración en el uni erso. )# 0d:n y E a descubrieron que estaban desnudos y se escondieron al paso del creador que se paseaba en el &ardín al tiempo de la brisa del día. #0 6as la serpiente sería adorada por la mu&er hasta el -in de los tiempos. en el uso de los -rutos del :rbol de la oscuridad. su mu&er. que en realidad era el :rbol de la oscuridad. (E 6as la serpiente era hi&a de las =inieblas e instruyó a 0d:n y a E a. surgido de la semilla de lo Hue $o =iene Aorma. <os humanos engendrados por el barro ya ca. la muerte y la ida. ni el placer.pulsó a 0d:n y a E a por haber comido del -ruto que +l mismo en enenó con el discernimiento para perdición. que el Creador aborrecía su creación.o brotar el Creador toda clase de :rboles de hermoso aspecto y -rutos buenos para comer. de modo que el hombre ino a ser alma i iente como las otras. y sembrado para go. un ser humano per-ecto en medio de los est'pidos seres. E El 2araíso era como al principio de la oscuridad7 pues el Creador sentía nostalgia por el estado primigenio. Dios e. (7 2or esto. )0 9e aquí la gran traición7 el Creador en enenó los -rutos con el discernimiento del bien y del mal7 el amor y el odio. )/ El creador llamó a 0d:n y le di&o> ‘MDónde estasN" )5 Este le contestó> ‘@í tu paso por el &ardín y tu e miedo. escucho a la serpiente y comió del -ruto de la oscuridad. 2or tanto. por que estoy desnudo7 por eso me escondí". (0 $o -ue este el primer humano sobre la tierra. (# 9i. 6:s aguardaban los e entos. se opuso7 E a. y en el medio del &ardín el :rbol al que llamó de la ida. )? 6:s +l di&o> ‘MHui+n te ha dicho que estas desnudoN M9as comido acaso del :rbol del cual te prohibí comerN" )7 *espondió 0d:n> ‘<a mu&er que me diste por compa8era me dio del :rbol y comí". (B 0d:n.

y 0bel. de la =ierra. (0 9e aquí. mientras que el 0mor -ue engendrado en la lu. Caín poseía una oscuridad mayor que la lu. #7 F la 2:gina de la *uptura -ormó parte del espe&o de la Eternidad. #/ !iendo esto las Criaturas de las =inieblas. 5 0sí descubrieron el @rgasmo7 y el @rgasmo era una -uer. (# Caín. habiendo el Creador colocado un :ngel con una espada -ulgurante para custodiar el :rbol de la oscuridad. #E F estas 2:ginas -ueron leídas a 0d:n.a humana que deambulaba est'pida pero libremente por la -a. Caín -ue engendrado por la lu&uria. () Como hi&o de la lu. del Ain de los =iempos y de los =rece 6il $ombres... y aprobó la matan. sino su hi&o Caín. tambi+n llamados !ampiros. al igual que la 2:gina del ol ido. #? Aue escrita en el lado oscuro del =iempo para conmemorar la 1ran Arustración7 y para romper el tiempo y la muerte. (/ El Creador miro a 0bel y su o-renda. so8ando con las Criaturas de las =inieblas que le ense8aban todas las cosas.a sobre la =ierra que desa-iara al Creador7 m:s 0d:n no se atre ió. (( 2idió el Creador un sacri-icio a los hermanos. pues su alma no estaba contaminada con el asesinato. para -ormar una nue a ra. # 2ero se despertó en ellos la lu&uria. pues sus conciencias los escla i. ## 0 partir de entonces. ‘5 ( 6aldi&o el Creador a 0d:n y E a. despu+s de que sus o&os se abrieron para reconocer su propia miseria y el terrible enga8o de que habían sido íctimas. . / E.. B 6:s 0bel -ue engendrado por el amor. #B 0bra sus o&os y oídos internos el sabio> aquí se halla el Huinto y pro-undo 6isterio.undalini. m:s. la 2uerta de la Creación de los 9erederos de las =inieblas. o-reció un sacri-icio de -lores y trigo.#( F -ue llamada . los humanos no -ueron m:s libres.aban al pecado todo el tiempo.pulsados del 2araíso. de la $o–6uerte. una lu. su gracia santi-icante. #) El Creador culpó a 0d:n y E a de cometer traición. 0d:n y E a copularon a las puertas del 2araíso. mayor que la oscuridad. intentaron sanar el Caos una e. #5 2ero la ruptura ya estaba hecha7 por eso -ue escrita la 2:gina de la *uptura.a que los acercaba a las dimensiones de la sabiduría. la inocencia. ) 2erdieron sus dones sobrenaturales. y esto -ue llamado pecado7 y la culpa de este pecado -ue transmitida a toda la ra. ? Entendieron así que el @rgasmo los conducía a la sabiduría mientras que el 0mor los ale&aba de ella. del 2rincipio de los =iempos. 7 2ues la lu&uria es una de las 0rtes engendradas en la oscuridad. &usticia y santidad originales y la amistad del Creador. de la $o–Conciencia.a. 0bel asesinó a un animal y o-reció sus ísceras y grasa al Creador. E De esta -orma.

) F la *a. pues te complace la matan. yo la abrir+ para recibir la sangre de tus criaturas7 si la tierra no me da m:s -ruto. la sangre y las ísceras de mi hermano. #/ 3ea impuesta esta se8al sobre quien la descubra. pues no era digna del Creador. escla i. #0 F las Criaturas de las =inieblas se interpusieron entre Caín y la engan. )) F cuando estu ieron en el campo. )( Caín di&o> ‘3er+ grato al creador".a de Caín hasta el -in de los tiempos. (B Entonces di&o el Creador a Caín> ‘M2or qu+ andas irritado. mi -ruto ser: de sangre7 -ugiti o y errante andar+ sobre la tierra. al que puso por nombre 3et. los descendientes de 3et ser:n llamados la *a. y a 0bel. # 2ues la *a.(5 2ero no miro a Caín y su o-renda. y por que ha decaído tu semblanteN M$o es cierto que si obras bien.a del Creador. ella no te dar: m:s -ruto7 -ugiti o y errante andar:s sobre la tierra". llamó al Creador. lo mató y se cubrió con su sangre7 e. yo te maldigo a ti.a. si es que no ha nacido con ella.a de 0bel habitó entre los humanos est'pidos. . mas era digna de las Criaturas de las =inieblas. )/ F di&o el Creador. pues no ser+ m:s como tu creación per ersa.:ndolos y asesin:ndolos. porque Odi&o ellaP ‘el Creador me ha dado otro hi&o en lugar de 0bel. el Creador puso una se8al en Caín para que no lo matara quien lo hallase. y así. le&os de esta tierra que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano7 )? Cuando labres la tierra.a de 0bel". )7 9e aquí la 3egunda =raición del Creador. )B 3er+ como las Criaturas de las =inieblas". a un hi&o. y así lo har+. ## he aquí el 3e.a7 para que yo no sea el guardi:n de mi hermano". (? El Creador bendi&o la o-renda de 0bel. ni la bondad.tra&o sus ísceras y con gran o. )E 2ero Caín respondió> ‘2uesto que así me traicionas. ‘MHu+ has hechoN <a o. y +ste por la lu. )# Diciendo> ‘Creador. he aquí mi nue o sacri-icio. (E Caín se irritó en gran manera y decayó su semblante. manchado de sangre. #) F esta se8al la 2orta la ra. se le antó Caín contra su hermano 0bel. Creador. enga8:ndolos. ni la maldad.. )0 En tanto 0bel -ue grato al Creador por asesinar y mancharse de sangre. F así como la tierra abrió su boca para recibir la sangre de mi hermano.arloN 6as tu debes dominar el pecado". que no crearon la matan. ‘? ( Conoció 0d:n de nue o a su mu&er7 y ella dio a lu.to 6isterio> el del temor del Creador y la 3e8al de Caín. podr:s al. de tu hermano esta clamando a mí desde la =ierra7 )5 2or eso andar:s maldito.a de 0bel -ue engendrada por el amor. (7 y 6aldi&o a Caín por haberle o-recido los -rutos de la tierra. #( !iendo esto.

sus pro-undidades internas unidas a la negrura de las pro-undidades e. (( 0 Enoc le nacieron hi&os./ <a *a. nigromantes. los descendientes de Enoc pudieron i ir ba&o la lu.a de 0bel. i en perpetuamente unidos a las =inieblas. (# F -ueron +stos una de las dos ramas de la ra. )# 6as al decir Dios. )? !isitó <ilith por la noche a Caín. místicos. (0 6as este libro -ue por completo destruido de&ando sólo el primero. )0 Hue les permite i ir en el día. pues conocían la oscuridad. () 6as los descendientes de Enoc no eran como los est'pidos. para serlo. parte de las sombras". no se habla del Creador. des elen el misterio. 7 F Enoc recibió la sabiduría de las Criaturas de las =inieblas al otorgarle el discernimiento espiritual.a de Caín7 se constituyeron hechicero. el camino a la sabiduría7 Dios creó lu. )7 F -ue concebido el primer 9eredero de las =inieblas. .a de la lu.a de 0bel es la ra. en la oscuridad7 todo ia&e a la lu. )) 2or eso -ue escrito> ‘El hombre sabio. tienen y tendr:n por siempre al !ampiro interior. )( <as Criaturas de la $oche tambi+n poseían y poseen lu. mueren las estrellas y espacios negros surgen en el Gni erso para las Criaturas de la $oche. (B 2or que ellos tu ieron. (/ 2ues todos ellos recibieron las artes de las Criaturas de las =inieblas.a de Caín. (? Hue signi-ica la lu&uria por el conocimiento.. la *a. 6as aguardaba los e entos. )/ Clama la oscuridad. a Enoc. y por tanto. B =ambi+n habló Enoc de las Criaturas de las =inieblas.a de 0bel. su caída y su destrucción en las siete dimensiones. )B 3e reunieron en 0radia. el de los :ngeles y su caída. una de las seiscientas sesenta y seis primeras Criaturas de las =inieblas io el dolor de Caín. y aunque la ciudad edi-icada por Caín -ue arrasada por la ra. y la lu. )5 F he aquí <ilith. los descendientes de Enoc.7 por e. Enoc. en busca del conocimiento y anhelando la caída del Cielo y la restauración de la oscuridad que -ue al principió y ser: al -inal. y no se apiadó de +l. (7 Desde entonces. ra. poetas y m'sicos. bru&as. ? F edi-icando entonces una ciudad le dio el nombre de su hi&o.a de Caín.a de la oscuridad. y la lu&uria -ue entre <ilith y Caín. recorrió primero la oscuridad7 por que la oscuridad es el camino a la lu. opuesta a la ra. tambi+n llamado !ampiro. pues la $oche es una parte de las =inieblas. mas con la oscuridad en el alma. del sol y entre los humanos est'pidos y la ra. en la oscuridad. 5 Conoció Caín a su mu&er.ternas. )E $ació a la ista de las Criaturas de las =inieblas que se reunieron desde los siete +rtices rasgados. en -orma de mu&er. E 9abló Enoc de los :ngeles.. en el lugar llamado 0tl:ntida. (E 2or esto -ueron llamados Criaturas de la $oche.7 pero ellos encuentran oscuridad en la lu. primera hubo un amor oscuro. adi inos. lo cual concibió y dio a lu. (5 F amaron el 0rte con un amor distinto al de la lu. y lu.

tambi+n llamado !ampiro. donde los Centinelas no pueden da8arlos.a de Caín. que los adoraron en sus ca ernas y que hablaron en el -uego oscuro. ? 6as no i e. /0 El nombre del 2rimer 9eredero de las =inieblas es Dissaor. #B El nombre que no debe ser pronunciado por los -altos de conocimiento. (# F que en los tiempos por enir ser:n en iados por el Creador para igilar a los !ampiros y a las Criaturas de la $oche. (7 Cuando ellos. #) 6as el Creador guardó silencio. B Hue -ueron adorados por las primeras criaturas humanas que les consagraron monolitos. como los primeros seres. pues una parte de +l no es humana7 es un $o–6uerto. ## 3e sacudieron los pilares de la =ierra7 y el iento que acariciaba a Fog– 3othoth7 y el -uego oscuro de GnuDalai. =emblaron el día y la noche al escuchar los gritos de <ilith..an a sus íctimas e intentan raptarlos -uera de sus cuerpos. ni como Criatura de las =inieblas. (0 Conoced que los $o–6uertos habitan en las regiones m:s pro-undas de la nada.aron su o. #? 2onga atención el 2ro-eta y el so8ador7 el !ampiro y la Criatura de la $oche7 el poeta y el en iado7 el isionario y el loco. y las aguas pro-undas donde mora Ctulhu. Criaturas de la $oche. que permite a la Criatura de la $oche trans-ormarse en !ampiro por medio del Conocimiento @scuro. se escuchó en la oscuridad..#0 F <ilith sintió el @rgasmo @scuro al emanar el heredero que lle aba en su oscuridad. # $o como ser i iente. abra. pero sabido es por nosotros que no todos los $o– 6uertos son !ampiros. (? 2ero en el estado intermedio pueden ser destruidos por los centinelas. #7 2ues +ste es el 3+ptimo 6isterio.ó a las =inieblas. (/ 6as las Criaturas de las =inieblas tienen poder sobre los Centinelas7 y este poder se e&erce en los sue8os. . #E 9e aquí al -undador de la segunda rama de la *a. ) F dando la espalda a la lu. ‘7 ( Contempló Dissaor la gloría de las =inieblas y la miseria de la lu. #( <os hi&os de la @scuridad de la Hue $o =iene Aorma al.. ni como Criatura de la $oche.. inmo ili. () 2or eso -ueron creados los Centinelas que desde el inicio del tiempo igilan a los $o–6uertos. (5 3ue8en. pero habitando en la oscuridad. #5 F las Criaturas de la $oche acompa8aron en sue8o a sus 6aestros. 5 F ser: el primero de la *a. (( <os demonios tiemblan ante ellos. 7 El !ampiro ser: $o–6uerto. / ‘9e aquí". seres de la lu.a de los !ampiros. ‘un hi&o nos es $o–$acido. para recibir al 9eredero de las =inieblas. las Criaturas de las =inieblas. #/ <os :ngeles y demonios temblaron cuando -ue dicho7 ‘9:gase la @scuridad". E Callad ante el Clamor de los $o–6uertos. y el Creador y sus :ngeles callan.

ca el estado original. sino por orden. #B Este es el @cta o 6isterio. que son $o–6uertos. aplastando a la lu. quien se dirigió a las Criaturas de las =inieblas. )E Cuando se restable. espíritus y humanos. #? F decidieron seguir manteniendo un tiempo m:s los secretos de los $o– 6uertos. )( El temor a la oscuridad. sus obras. las Criaturas de las =inieblas ia&aban -uga. )0 he aquí la =ercera =raición. en tanto que roba mi poder originado en la lu. iento y -uego oscuro. a la =ierra." #5 =odo esto -ue conocido por Dissaor.(E 0 la región donde nada e. y con ella. y los miles de ilimitados +rtices en e.iste. di&o el Creador. #/ En que una era de oscuridad llegara a 0radia. en el espacio e.a a su destino inerte. corrompió el Gni erso.iste. )/ 2ues en la =ierra debe haber m:s arte que el est+ril engendrado en la lu. )) 2ues lo oscuro. m:s all: de las estrellas y en el centro del 6undo. y el 2rimero de Dissaor para las Criaturas de la $oche> <a 2uerta que se cierra en el rostro de los Centinelas.". en las islas sumergidas. y con las Criaturas de la $oche.7 por que yo he dicho> ‘h:gase la lu. para que sean ensordecidos y cegados cuando los de la oscuridad con ersen y tengan comercio entre si. para restablecer el estado original.. )7 Cuando era la oscuridad. para que no di-undan la erdad entre ellos. . #( F ellos habitan en todos los rincones de la tierra. igilando el sue8o ba&o las aguas. (B F los Centinelas -ueron creados para que no e. )# F los Centinelas han ense8ado desde su origen la -orma de destruir a los !ampiros y a las Criaturas de la $oche7 y con ellos. )B 2ues así lo prometieron Gbbo 3athla y los trece mil nombres7 no por amor. #0 2ara e itarlo -ueron creados los Centinelas.ista m:s erdad que la del Creador. en el principio oscuro7 y puesto que la lu. pues los escla i. para que la humanidad tema a las =inieblas y busque la lu. agua. sino lo que a'n e. por arias eternidades. #E 2ero en -ormas que los Centinelas desconocen.7 este es el arte que en ilece y corrompe a los est'pidos. #) Dando adem:s autoridad a algunos humanos est'pidos para constituirse en Centinelas. y que despertaran en poder al -inal de los tiempos. ## Hue igilan las obras y las idas de las Criaturas de la $oche.pansión constante. #7 Hue -ueron adorados en el principio. aire.mente por los siete +rtices del Gni erso. en el glacial desierto del sur. si se apartan de tal escla itud7 pero el 0rte de la oscuridad no -ue hecho por esta ra.terior. ser: maldito.an7 por esto he creado seres de la oscuridad para atacar a los que moran en las sombras7 y de +stos los m:s ulnerables son los !ampiros y las Criaturas de la $oche. las Criaturas de las =inieblas ia&aran &unto con los !ampiros. )? 3ino para libertad. y las =inieblas me amena. con los $o–6uertos.ón. )5 6as el arte de la oscuridad podría liberar a los est'pidos. y no est+n preparados para los 'ltimos tiempos.

() 2ues no basta poseer los 6isterios y las 2uertas7 hace -alta un ser oscuro para penetrarlas. (( 9e aquí. (# De lo contrario serían traspasadas por las Criaturas de la lu. Fog–3othoth. y con los seiscientos sesenta y seis nombres de la primer 1eneración. /# <as puertas de la oscuridad -ueron cerradas a los Centinelas.. y sean ellos.ar a las =inieblas. F las sombras le ser ían. los ciclos del día y noche. donde habitan los est'pidos. ? por esto -ue creada asimismo la locura. o con las generaciones que les suceden.can a la *a. 4aal. (7 @ las puertas de los +rtices. 6as estos misterios deber:n ser resueltos por cada Criatura.a de los !ampiros. y los Centinelas. (E F al traspasar esas puertas. tambi+n. para que sus mil líneas contenidas sean e. Enlil. (/ 1uarden silencio. F así mismo los :ngeles. con odio7 una m:s. y abra. por el Creador. para que las Criaturas de la $oche cono. con sangre. pues este capitulo es poder. (5 0l unir los 6isterios con la -orma en que han de ser buscados. (0 F estas 2uertas -ueron incluidas en estos libros. F el n'mero de generaciones hasta hoy es de seis mil seiscientos sesenta y seis. Fima. y las -uer. Esta línea con-orma el libro de la <ocura.plicaban todas las cosas. obtenga la cla e de este conocimiento y 'selo si es necesario7 a menos que su tiempo se haya acercado. demonios y Centinelas7 en sus di ersas dimensiones. una de estas lla es debe ser buscada con melancolía7 otra. esto es. /) 6as las Criaturas de las =inieblas le e. 5 2ara librar al mundo de la in-luencia del 6aligno. las puertas de 0radia se abren. odio. 7 1uarden silencio las Criaturas de la $oche./0 Huien tenga entendimiento. / 6as la ruptura -ue hecha por el Creador para desterrar al 9eredero de las =inieblas. no pre alecieron contra ellas. Criaturas de la $oche. (? @ las puertas de otras regiones del lado @scuro del =iempo. $o–6uertos y Criaturas de la $oche. B F Dissaor estableció puertas para que 0radia y la =ierra se comuniquen.pandidas por el sabio y el loco. /( El Creador maldi&o a Dissaor al erlo dar la espalda a la lu.as de la lu. )0 F hablar con 6arduD. pues Dissaor habla. amor. E Dissaor -ue desterrado. se cierran las 2uertas de las =inieblas. (B 6as el que abre las primeras 2uertas puede abrir las puertas erdaderas que conducen a las Criaturas de las =inieblas. ausencia de sentimientos7 y una m:s. !ampiros. la creación de la lu. . # 6as con el nacimiento Ode DissaorP se di idió en dos dimensiones> =ierra. mas 0radia -orma parte del <ado @scuro del =iempo. ‘E ( 0sí -ue la ruptura de la =ierra y 0radia> ) 0radia y la =ierra eran una sola7 0radia -ue el nombre dado por las Criaturas de las =inieblas7 =ierra. 6oloch. de los seiscientos sesenta y seis nombres. erdad y mentira7 los !ampiros.

arse hacía atr:s y adelante. el siguiente.ó a Caín te recha. ahora y siempre. del -inal al inicio7 los seres crepusculares. #) F al pensar en los seres crepusculares.)( 2ues hay Criaturas de la $oche que estudian los n'meros. /# 2ara que su memoria no sea puesta en el ol ido. !ampiro. ha. t' tambi+n. a un lado tu a-:n7 ha. #0 Contemplan las horas al despla. )? El que busca con sinceridad no ser: destruido7 m:s el imprudente ser: condenado a la lu.tingan para siempre. los 0ncestrales te o-recen su mano. en la hora en que el cielo se ti8e de sangre7 escucha en el iento de la $ada. /( El <ibro de la @scuridad. los seres crepusculares que son enlaces entre este 6undo. lo que la $ada quiere decirte7 siente en tus poros el -río de la entisca que quiere penetrarte7 y la tierra que ba&o a tus pies aguarda7 la misma tierra que recha. #/ 2ues entonces conocer:s a Dissaor o a sus descendientes. Criatura de la $oche. cuando comprendas la 2alabra que te es re elada. )# F el Creador no es destruido por que el Caos a'n debe ser prolongado un tiempo m:s en la =ierra y en el Gni erso. los !ampiros sonríen con melancolía. #B 2ues en el inicio hubo quienes entraron sin su consentimiento. . /0 2ero t'. pues su orden es grande. )5 F todo uel a a ser como en un principio. pues el sentimiento impide la comunión con Dissaor. )7 El crep'sculo es el amanecer del !ampiro7 el canto del gallo. /) =e es lícito saber que en el <ibro de la @scuridad est:n inscritos los $ombres de las Criaturas de la $oche &unto con sus obras. )B F con +l. #7 0radia es el *eino de Dissaor. y su memoria -ue borrada. Criaturas de la $oche. dialectos y lenguas que les impuso el Creador. mueren. y ser:s. y el que precede. Criatura de la $oche. para no usar los idiomas. por siempre. a un lado tus pensamientos y tu ida7 niega todo sentimiento. ## Escuchen. te es lícito saber que hay un libro que las Criaturas de las =inieblas guardan con celo en 0radia. )/ 2ara que lo que se ale&ó de la oscuridad regrese a ella7 para que las estrellas y el amor se e. )E Dissaor nació en el crep'sculo de la estación nombrada in ierno. #? 9e aquí. #( Hue acompa8an a las Criaturas de la $oche en su b'squeda7 yacen. los n'meros son uno de los lengua&es con que las Criaturas de las =inieblas con ersan entre sí. su anochecer. y i en al mismo tiempo. #E 3ólo a quienes Dissaor elige traspasan el Gmbral de <ado @scuro del =iempo para entrar en 0radia. a los seres crepusculares. y este es el estudio supremo. #5 6as si Dissaor te hablara.a a ti7 mas t' obt+n tus -rutos de la sangre. por los siglos de los siglos oscuros. )) 9e aquí.

-or&ador de toda herramienta de cobre y hierro.> ‘Fo mat+ a un hombre que me hirió. E Caín ser: engado siete eces7 mas <amec lo ser: setenta eces siete. y +stos le recha. 6ehuayel engendró a 6estusael. F a $aam:. (( 2or esto es. 5 0d: dio a lu. que -ue creado a la imagen de la lu&uria. por que las Criaturas de las =inieblas obser an su paso por la tierra7 no por amor. /7 2or lo que di&eron a Dissaor> ‘escribe. ) Conoció Caín a su mu&er. una Criatura de la $oche nace entre humanos est'pidos. y los que -ueron y ser:n !ampiros. no te es licito saber. /E F si el mundo de la lu. B De aquí a intocables generaciones.aban y se maldicen por haberlo traído a la =ierra7 mas la Criatura de la $oche. destruidas con -uego. los aparta. a Enoc. nosotros los acercaremos. ‘B ( Este es el misterio de los descendientes de Caín. con los seres crepusculares.// 9e aquí. que no pueden ser destruidas las Criaturas de la $oche. sino por orden..ó su o. (/ 0borrecen a sus padres y hermanos humanos para abra.. /? !iendo esto. (0 9e aquí. desde que nace.o del conocimiento oscuro. Criatura de la $oche. /B <lora tu melancolía. (# 9asta que obtienen la primera re elación. sabe de su naturale.a. temor o indi-erencia. y se consagran a la oscuridad que en espíritu y en erdad las engendró. hasta el -inal de los tiempos. y que siempre estar: sola. que -ue creado a imagen del amor. ? =ambi+n 3ill: dio a lu. m:s unida a las Criaturas de las =inieblas. Centinelas. el cora. 7 <amec al. 5( 0quello que no te es re elado a'n. (5 2ues ellos son tesoro de las sombras. y su ubicación en 0radia. y a un &o en por una con-usión que recibí". las desa-ían. . pues ellos tambi+n son hi&os nuestros.> a =ubalcaín. a Qabal7 el nombre de su hermano era Qubal. e %rad engendró a 6ehuayel. Debe seguir en el rega. / <amec tomó para sí dos mu&eres7 el nombre de una era 0d:. y busca el conocimiento oscuro y la lu&uria por el conocimiento. # 0 Enoc le nació %rad. sino por orden. y negadas las obras de las Criaturas de la $oche.ar las =inieblas. adoradores de lu. los que han de enir. /5 3ean e. sacerdotes oscuros y seres perdidos y encontrados a sí mismos en le reino de la lu. la cual concibió y dio a lu. y 6estusael engendró a <amec. 50 6as las p:ginas del <ibro..ón oscuro de las Criaturas de las =inieblas se contra&o7 no por dolor. el Creador a di&o a su creación humana que ignore a las Criaturas de la $oche y a sus obras7 sean acosadas y perseguidas. () Hue tan sólo por habitar entre las Criaturas de la lu. al contrario de 0bel.altadas las mediocres obras de los est'pidos. y el nombre de la otra era 3ill:. los nombres y las obras de las Criaturas de la $oche que habitaron en la =ierra7 los que i en.

(? F los que descubren la se8al de Caín la portan en ictoria interior y callada. #( 3acerdotisa había sido del 2rimer imperio. #/ 0sí como las Criaturas de las =inieblas ense8aron a Dissaor todos los misterios y todas las re elaciones que le correspondían. que seguía a Dissaor y a <amec.ados por la lu. )# @scuridad se une a la oscuridad con delgados cordones de lu. )5 F <amec y Dissaor ia&aban de la =ierra a 0radia. #) 2or lo que la mu&er. pues era grande su sabiduría. #7 0sí 0radia se dirigió al lugar llamado 0tl:ntida.a est'pida que anhelaron unirse a las =inieblas. y a los +rtices. que -ue hogar de los !ampiros. pues los bru&os son Criaturas de la $oche. )E 6as primero sólo Dissaor y <amec podían pasar por el umbral hacia 0radia y el <ado @scuro del =iempo.7 lu. #0 *eina de los !ampiros -ue llamada por las Criaturas de las =inieblas y los seres Crepusculares. )B F a las regiones oscuras les seguía una mu&er estida de negro. regresaron a la lu. y con ella. y al espacio m:s all: de los +rtices7 amena. ## Esto es. muchos nombres de !ampiros -ueron inscritos en el <ibro de la oscuridad. )) 2ero aunque lo hicieron. -ue llamada 0radia. las Criaturas de la $oche y que -ue tambi+n de los bru&os. (7 0guardando la caída de la lu. . en medio de los seres est'pidos.aron a la lu. une lu. y estudio los <ibros de 3ombras. y protegidos por la oscuridad. bebiendo la sangre y la energía de las Criaturas del Creador. )0 =odo aquel que pertenece a las =inieblas uel e a ellas7 esto es parte del orden uni ersal. #E !iendo el Creador esplendor oscuro en 0tl:ntida di&o> ‘9'ndase la 0tl:ntida".. )7 En aquellos días. F <amec -ue !ampiro. )/ Dissaor. la caída de la escoria que les rodea. (E 6as hubo Criaturas de la $oche que negaron su oscuridad y abra. hi&o de Caín. y el conocimiento enía a ella cuando no lo buscaba. transmitió el conocimiento oscuro a <amec. y que le -uera impuesto el nombre de la dimensión de los !ampiros. con delgados cordones de oscuridad. )? 9abía gigantes en aquellos días7 y muchos gigantes recibieron el conocimiento oscuro. y su poder era grande sobre la =ierra. )( 9ubo seres humanos de la ra. (B 2ero no por esto sus nombres ni sus obras -ueron borradas del <ibro de la @scuridad.7 esto es tambi+n parte del orden uni ersal. #? Este es el -undamento de toda magia> encontrar sin buscar. #5 F 0radia crecía en sabiduría aprendiendo todas estas cosas7 no intentaba obtener m:s conocimiento del que le estaba permitido7 en cambio aguardaba. de&ó que la tierra se tragara su nombre mortal.

ante las Criaturas de las =inieblas. E 6as no todos sobre i ieron al hundimiento.. di&o el Creador.a era suya. e hi.tendido sobre la tierra". engendrada por Dissaor y 0radia.. aguardan engan. /7 2ero es así como todo debe ser. ? En aquellos días. a la ista de Dissaor y sus discípulos. conocer: la engan. cuya sacerdotisa -ue 0radia. ‘la per ersidad se ha e. ‘(0 ( 0sí era 0tl:ntida antes de ser hundida por el Creador. la mu&er que acompa8aba a Dissaor y a <amec. y el de Caín. /0 !iendo el Creador el esplendor oscuro sobre la =ierra di&o> ‘3ea el dilu io".o muchos prodigios y milagros con las ense8an. /? 4ru&os y !ampiros han sido aliados desde entonces. /) ‘2or que". mas est: alian.#B 6as algunas Criaturas de la $oche y algunos !ampiros e itaron su destrucción y se establecieron sobre todos los rincones de la =ierra. !iendo esto. todo lina&e de bru&os ha pasado detr:s de 0radia. /( F -ue primero el !ampiro Gtnapischtim quien construyó un arca y la llenó con seres oscuros y animales7 y otros seres oscuros lo hicieron en muchos rincones de la =ierra. los $o–6uertos y las Criaturas de las =inieblas obser aron sin mo erse7 pues ellos est:n por encima de las emociones7 son capaces de llorar sin emoción.a que guarda 0radia.as de Dissaor. el Creador ordeno a $o+ que construyese un arca. ) Cuando las aguas se retiraron. 0tl:ntida era una región de oscuridad.a. en el tiempo de la *uptura. # En medio de la lu. 5 Aue en 0tl:ntida donde se -undó el primer imperio. por que -ueron muertos por el -uego y por los Centinelas. /E F Caín ha sido engado7 y <amec ha sido engado7 m:s 0radia y su lina&e.a se ha roto en di ersas ocasiones. /B Este es el $o eno 6isterio> la lla e de toda bru&ería. para albergar a los adoradores de la lu. en las -ormas en que el Creador ense8ó a su creación para destruir a los seres oscuros. /# F al t+rmino del dilu io puso en el cielo una se8al in-ame del pacto entre las criaturas de la lu. y &unto con Dissaor tra&o a la =ierra el arco de la oscuridad. / Donde se desarrollaron todas las artes que las Criaturas de las =inieblas ense8aron a sus discípulos. 50 =odo aquel que no lo posea. B Cuando -ue la matan. 7 2or lo que 0tl:ntida -ue un continente de !ampiros.7 y lo llamo arco iris. y se diga a sí mismo bru&o. 5) F sus generaciones son incontables. 0tl:ntida surgió -rente al estrecho que los humanos llamaron columnas de 9+rcules. (0 6as la engan. por cuanto -ue engendrada en las =inieblas. 5( 0radia escribió el e angelio de las bru&as. /5 4a&o el cual.a en 0tl:ntida. el conocimiento oscuro era transmitido a todos los habitantes de 0tl:ntida. . que les ense8aban lo que debían conocer. // Contemplo 0radia el arco iris.

y les hablaron así> () ‘Dissaor. Dissaor. ha en iado destrucción sobre 0tl:ntida y las Criaturas que sobre ella prosperaban. cono. ni la misma 0tl:ntida. )5 6as no ser: para entregarles nuestras ense8an. que calcinar: a la lu. (B Como leyenda seremos nosotros. #( Hue -ueron aquellas a las que lo condenó el Creador. )0 F así *:. )( =ales son los planes del Creador.can pactos consientes o inconscientes con la oscuridad que guardan en el -ondo de la -alsa lu. como lo hemos hecho con los !ampiros y las Criaturas de la $oche. el de la luna. de 0radia y de los muchos pro-etas y identes de las =inieblas que e. unidas a la negrura de nuestras pro-undidades. )? 3ino para que estable. (E 6as ya no lo haremos7 por cuanto las obras que -ueron destruidas en 0tl:ntida no ser:n recordadas por las generaciones enideras7 ni las obras.bel... que ser: considerada leyenda. diciendo> #) ‘3eas precipitado en este lago de -uego por el resto de tus incontables días7 seas odiado por los seres humanos que he de crear. ## El g+nero humano. <amec y 0radia. dando la espalda al Creador. seguir: la lu. (7 Demasiado tiempo hemos callado desde el día de la rebelión melancólica. para lle arlos a la oscuridad. y a ellos ense8amos lo que deseamos.as. )E 2or que no ser:n parte de nosotros7 conoce que nosotros percibimos a los que nos pertenecen. seremos aquellos a quienes se nos calumnie7 seremos lu. (/ Inicamente las pro-undidades internas de cada ser.. a sus dimensiones. (5 F el n'mero de !ampiros y Criaturas de la $oche creció. y que endr:n. nosotros habitamos en el Gni erso7 no e. (# 2ues las Criaturas de la $oche habitaban en 0tl:ntida como una e. iolando una e.isten. m:s el orden del Gni erso. )/ F que nos adoren sus sacerdotes7 mas nosotros usaremos la lu. )# 2ara que ardan en espíritu y en erdad los cómplices de esta nue a traición.istieron. a <amec y a 0radia. er: el Creador como sus Criaturas le dan la espalda y se uel en a la oscuridad. lu. )B 2or medio de ti. )7 0 la lu. y sus seguidores. )) 2or esto. seas odiado por las Criaturas de las =inieblas"7 pero nosotros nos hemos uelto hacía 3at:n. llamado 3at:n por el Creador. pues el mito ha sido impuesto por el Creador. para que se di-unda la mentira acerca de nosotros. hemos dado a <u.. . del día. a muchos de nosotros. maldito por el Creador. #0 9e aquí. con ertirnos en lu.(( <lamaron a Dissaor.can lo que endr:. (? 2or lo que el Creador. para entrar en el llamado in-ierno. que es uno con la noche ser: uno con el 3ol7 y =onatiuh. ni la alegría ni el placer. ser: uno con el 3ol7 los humanos llamar:n solares e hi&os y padres de la lu. para perdición del -also pro-eta de la lu.istía el dolor ni las lagrimas. siendo mayor que el de las Criaturas de la lu. e. hi&os y herederos de las =inieblas. la -acultad de lle ar a los seres de la lu. de <amec.

así como han ense8ado las artes oscuras. #7 Ense8en de aquí en adelante el alor de la engan. 3at:n. ni sus obras. y esto ocurrió antes del dilu io. 55 2orque este poder sacude a la =ierra y al Cielo. tambi+n son Criaturas de la $oche. 5) Aue hundida la 0tl:ntida. ‘(( ( Escucharon Dissaor. lo dictemos. aunque de un lina&e in-erior. 5( pues el amor debilita a las criaturas de la noche en tanto que -ortalece a las criaturas de la lu. el del poder y la engan. #? 2ero sí engan. /7 2orque ser:n repudiadas por los Centinelas y los que sir en a los Centinelas. /5 2ues la soledad es una irtud. /? F que las prostitutas sagradas que ser ían en 0tl:ntida a las Criaturas de la $oche sean restauradas en los nue os lugares. /E 2or cuanto las prostitutas sir en a la lu&uria. el recha. sir i+ndose de ellos..a> escuchen bien Dissaor. la melancolía. las maneras del depredador. /) $o sean como el Creador.a. como ya han sido repudiadas las Criaturas de la $oche. lo mismo que el abandono. /# 3ean los !ampiros y las Criaturas de la $oche seres en erdad di-erentes al resto de la Creación.iste sin amor. ni los seres que habitaban en ella. sino cuando ellos mismos. /0 6as si tu iesen que elegir. /B 6as su poder es inmenso al oponerse al amor. pues han sido hechas para ser ir. y rechacen el amor. que lloren por dentro. y sólo si han penetrado las nue e anteriores. <amec y 0radia. #E Ense8en. acechando al g+nero humano7 temidos ser:n por humanos y :ngeles7 odiados por los Centinelas7 malditos por la =ierra y el Cielo. / Desde entonces y para siempre se hallan escritos en el <ibro de la @scuridad. #B 2ues los !ampiros ser:n depredadores. 5# Este es el D+cimo 6isterio. # 6as para las =inieblas. que se go. 5/ Inicamente los !ampiros cuya sabiduría es grande pueden tener acceso a esta re elación. y la protección de la oscuridad7 la magia y la lu&uria. /( F si practican la crueldad. y abandónenlos.a en la crueldad. <amec y 0radia a las Criaturas de las =inieblas.a en lu&uria de las Criaturas de las tinieblas. -ueron puestos en el ol ido. 50 Cuando enga el enga8o. que eli&an el odio y la crueldad. a los que los @scuros odiar:n.#/ 6as no ser: cuando el Creador lo decida. a&enos a todo amor y todo odio. y a lo que est: deba&o de la =ierra".a que pro ocó el hundimiento de 0tl:ntida. // 0bran los o&os y oídos7 mu+strenles 'nicamente lo que han de saber. que las Criaturas de la $oche aprendan a practicar el arte de la lu&uria. la sed de sangre. #5 Demasiado tiempo hemos callado7 porque entre nosotros no hay amor ni odio.o a la lu. ) En medio de la gran matan. ni la 0tl:ntida. de aquí en adelante. o nosotros. y recordar que la cópula e. .

)# F los nombres de estos pro-etas est:n inscritos en el <ibro de la @scuridad. escuchada y leída. )) 2or medio de los pro-etas que las Criaturas de las =inieblas dicten a Dissaor. a los que parecen bestias enloquecidas. )B F ser: el inicio de un nue o orden. que de ol er: la @scuridad. descendientes todos de Caín y de las Criaturas de las =inieblas. siendo sin ser. #( 2ues desde el inicio de&an solas a las Criaturas de la $oche. (/ Hue habla de la noche siguiente al hundimiento de 0tl:ntida. pues tu mente no podr: soportar la !erdad. E 6iren. bru&os. )/ F cuando esta palabra comience a ser re elada. )7 0sí como el Caos comen.. el @rden reiniciar: en la =ierra. m:s sin ser !ampiro.ó en la =ierra. artistas. para el resto el mundo es locura. poetas. (E 0l igual que los !ampiros. ya no en e. cuando las puertas de 0radia se abrieron para re-ugiar a los @scuros.ar una de las puertas y obtener una de las lla es. (7 0l igual que los $o–6uertos. esta pró. B 2or lo que si decides traspasar uno de los umbrales. aullando y lacer:ndose a sí mismos hasta matarse7 esa locura -ue engendrada por sólo un soplo de una de tales re elaciones. (0 para que no seas como aquel imprudente que derramó su sangre por el conocimiento oscuro y sólo obtu o demencia. )( Cuando esta palabra sea re elada a las Criaturas de la $oche y a los !ampiros. todo amor y toda crueldad in'til. () F tu agar:s errante. herido por la lu. ignorar:n las ad ertencias. )E 9e aquí. incluso los Centinelas. en iados. todos ellos. aseg'rate de ser sabio7 de haberte librado de toda pasión. isionarios. )? 2ues la =ierra entrara al anillo de 9alción.pansión constante7 y aquella -ue la pen'ltima e. 7 Hue es di-erente a la noble <ocura de la @scuridad. las Criaturas de las =inieblas han modelado a 9alción. se sabr: que el -in de la lu. como -ue al principio. )5 F que la era de la @scuridad. #) <o que para las Criaturas de la $oche y los !ampiros es sabiduría. <amec y 0radia con ocaron a los oscuros en la monta8a de la m:s le&ana 6edia $oche. locos.ima. (( El conocimiento oscuro requiere sabiduría. Criaturas de la $oche. y morir:. para que los +rtices sean erdaderamente restaurados. ? 2ues a'n no debe ser di ulgada. esta cerca. .istió en 0tl:ntida7 m:s pocos seres oscuros la conocen. (5 Dissaor. cru. (? F allí se encontraban las Criaturas de la $oche7 pro-etas. o ser:s destruido por ti mismo. (B F las Criaturas de las =inieblas aguardaban los e entos.. #0 2ero antes. muriendo sin ser $o–6uerto. pues la 'ltima ser: al -inal de los tiempos.5 1rande sabiduría e. porque acarrearía la locura destructi a. m'sicos. muchas rupturas deber:n ser hechas7 pero los humanos est'pidos. (# 2ues m:s te hubiera alido no leer estos libros7 mas ahora te hallas ante el 2rimer Gmbral. )0 Conmo i+ronse los pilares de la =ierra7 los 3iete !+rtices y los miles de ilimitados +rtices.

ados por el amor7 apartados una y otra e. 5# 3abiendo que al -inal estar:n por siempre solos. pues no les sir en m:s que para lu&uria. 50 Compartan su ia&e. biena enturados sean. si la sienten en lo pro-undo de su oscuridad. ser:n menos humanos y m:s como !ampiros7 hasta que algunos de ustedes. porque ellos escucharan el mensaje de las Criaturas de las Tinieblas 3! "ue es este# $n el principio %uimos con la oscuridad. /B <loren de melancolía. los coloca en el camino del conocimiento oscuro7 recha. /) 2or todo esto. 5( 6as no sean como las Criaturas de la lu. contemplar:n la gloria de su oscuridad7 y cada e. por cuanto ellos son como ustedes. // 3i sus obras son ignoradas o recha. por los seres a los que la lu.. la lu. hi&os de las Criaturas de las =inieblas. con otras Criaturas de la $oche. 55 3acien su lu&uria con las hi&as e hi&os de la lu.## 0sí di&o Dissaor a los @scuros> 34 ‘Bienaventurados los que vienen a la montaña de la más lejana Media Noche. y abandónenlos.a est'pida tendr: poder sobre ustedes. ser:n aborrecidos por sus propios padres y hermanos7 pues quienes los engendren seguramente no ser:n @scuros7 por que así -ue establecido. 5/ 0lcen su rostro y muestren soberbia.a est'pida se burlar:n de su sabiduría. lleguen a ser !ampiros. . /7 Den la mano a sus seme&antes oscuros7 mas no por amor. /0 <a locura demente los acechar: mientras crecen7 marginados ser:n de la sociedad de los seres est'pidos. les ordenar: amar7 la ra. y. para que ustedes descubran su oscuridad por sí mismos. como al principio. que aniquila7 ser:n incomprendidos7 omitadas sus obras7 recha.can. al recibir el conocimiento oscuro. y la lu&uria por el conocimiento. si así debe ser.a @scura7 lle en con orgullo la se8al de Caín.. pues otros seres oscuros ser:n le antados &unto a ustedes. sino la lu&uria. Criaturas de la $oche. biena enturados sean7 las Criaturas de las =inieblas conocen sus obras. a las que se les ordena amarse los unos a los otros. #7 En medio de los seres est'pidos.. aunque no la cono. aprendiendo y ense8ando con ellas. si por orden.ados y aislados por los humanos tendr:n que re-ugiarse en su interior. #B 3er:n solitarios desde ni8os7 los ni8os de la ra. #E Gstedes. /( !agar:n errantes ba&o la lu. para otros seres oscuros7 /? Hue les dar:n la bien enida. /5 9agan sus obras para ustedes mismos. /# 2ues sin desearlo. antes que nadie..adas por la lu.. si acaso. pues -orma parte de la *a. & en el %inal seremos con la oscuridad #? 2ero antes del -inal habremos de i ir en medio de la lu. y cuando miren hacia dentro. 5) 2ues el amor no debe ser entre ustedes. /E 2orque de aquí en adelante ustedes est:n solos y perdidos en el reino de la lu. pero todos estar:n solos.

borrar:n su memoria7 pues no hay libro de lu. como malditos son los humanos que practican el amor. yo les digo> biena enturados los que buscan su propia muerte.. y los cimientos de la =ierra se estreme. es precursor de la restauración del @rden. o alguno de los muchos 9erederos de las =inieblas los eli&a para compartirles el conocimiento oscuro.. que habló así a los $o–6uertos> )# ‘9e aquí. # Con esta lu.. si buscan su propia muerte. )) Entonces subió <amec. tras la cual. el de la monta8a de la 6:s <e&ana 6edia $oche. interior aprendan a er en su oscuridad. pues ellos ser:n !ampiros. en su pro echo. les doy la lla e del D+cimo primer 6isterio. sir i+ndose de las criaturas de la lu. (0 2or que el peque8o orden dentro del caos de la lu. / Escuchen. (E 2ues si lo hicieron las Criaturas de la $oche que antes de ustedes recibieron el conocimiento oscuro y se hicieron !ampiros. . como lo hay de @scuridad. (B 4iena enturadas son las Criaturas de la $oche que practican la lu&uria. (( 0prendan de 0radia el encontrar sin buscar. todo en el Gni erso contiene a los opuestos. como me ha sido autori. interior. (/ 6as los humanos de la lu.5? Fo.can. ? 2ara que ustedes usen la lu. y esto por orden..ado". 5 Hue er:n lu. que con esta lu. se precipitan en su ació abismo de lu. con la que han nacido como consecuencia de la *uptura. pues ellos ser:n los 9erederos de las =inieblas. y e adiendo a los Centinelas. B 9asta que yo. 7 Hue -ueron puestos por lo 0lto para que tropiecen sus obras oscuras. (5 biena enturados los soberbios. E F este es el camino que han de recorrer para con ertirse en !ampiros. al e&ercer soberbia. mas no reconocer:n esto. y que esto los guíe hasta conseguir lo que buscan. 6as esto ser: re elado a su tiempo. (# 9emos escuchado al Creador maldecir a quienes buscan su propia 6uerte7 pero aquí. (7 0un cuando el iento cambie su curso.tender su mano. () 3epan que la 6uerte que temen los humanos est'pidos es a la que ustedes deben e. pues son ignorantes7 sólo la percibir:n y eso ser: su-iciente. Dissaor. ‘() ( 3iguió diciendo Dissaor. las Criaturas de las =inieblas aguardan los e entos de los $o– 6uertos. mant+nganse -irmes en su oscuridad. )0 F Dissaor siguió ense8ando a las Criaturas de la $oche. podr:n retar a los seres de lu. (? 6as los humanos de la lu. )( Dissaor guardó silencio ante las Criaturas de las =inieblas y descendió de la monta8a de la m:s <e&ana 6edia $oche. ) ‘0prendan a percibir la lu. hasta que ya no les es necesaria esta lu.. en ustedes.

y la oscuridad. cuando a'n no e. solo por un momento.. pero que a eces podemos sentirlos en los 3iete !+rtices. /5 F que los nombres de ustedes no sean re elados a'n.. o en la =ierra y sus dimensiones. en la noche en que hablo. /# Gstedes que comprenden por que el Creador adquirió tanto poder al pro ocar el caos y romper la oscuridad con la lu. la gloria de las =inieblas. $o–6uertos los saludamos dando la espalda a la lu. en los -ríos y tranquilos espacios entre las estrellas. ni 0radia. #( 4iena enturados sean. #5 9e aquí el milagro oscuro7 ean como una Criatura de la $oche puede llegar a ser una Criatura de las =inieblas. de&a atr:s la oscuridad. que han encido a los Centinelas. $o–6uertos. desde lo pro-undo. )B 2ues el !ampiro $o–6uerto que traspasa el 3+ptimo Gmbral y se con ierte en $o–6uerto.a de la =inieblas. . hemos recorrido a'n todas las puertas7 y nosotros somos quienes habitamos mas cerca de ustedes. #E 2or esto. quien no recuerda que alguna e. // Gstedes que saben todas las cosas de la lu. )E F los !ampiros que de&aron de serlo para recibir el solemne conocimiento oscuro de ustedes. #? 6as para esto es necesario adquirir la sabiduría de todos los Gmbrales y todas las 2uertas.)/ Hue tambi+n son hi&os de lo Hue $o =iene Aorma. /7 F que +stos sean nombrados por quienes tengan sabiduría en la =ierra y en 0radia. algunos de ustedes ser:n Criaturas de las =inieblas. ni Dissaor. /0 Gstedes que comprenden la naturale. el tambi+n -ue $o–6uerto. #) F que de&ando atr:s. tras la 'ltima re elación. )7 *eciban entre ustedes a los !ampiros que son $o–6uertos. /E $o–6uertos. )5 F que ahora habitan en el <ado @scuro del =iempo.ando las =inieblas. ## 9aci+ndolo no por amor. pues aguardan muchas de sus obras. y abra. y que ahora son $o–6uertos como ustedes. #/ Gstedes son quienes habitan mas cerca de las Criaturas de las =inieblas7 y que. /) Gstedes que conocen al Creador me&or que el mismo. ni yo. /? 0 di-erencia de los que llegan a ustedes para adquirir el conocimiento para compartir el trono de las 3ombras. dicen su 2alabra a los !ampiros que adquirieron sabiduría. #7 3abiendo que. /( Gstedes que saben cuando endr: la era de la @scuridad que aplastar: a la lu. sin depender de un cuerpo y la sangre. )? 2ues a quienes yo hablo son los $o–6uertos que no son !ampiros7 que -ueron $o–6uertos desde un no–principio. #0 F se llena de las =inieblas. #B Gstedes que conocen la erdadera ra. las Criaturas de las =inieblas conocen sus obras y sus nombres7 mas callan sus nombres.istía el =iempo.ón de que el caos contin'e en el Gni erso. sino por orden.

aba7 despu+s de que se derrumbaron dentro de sí mismos. !ampiros. (/ Cuando al abrir los o&os en la $o–muerte. . enloquecerían.. (7 2ues la $o–6uerte. y m:s a'n &unto a las Criaturas de la lu.istencia de los $o–6uertos"./B F con ersan con ustedes acerca de las cosas trascendentales. 5 6as el sabio conoce que la lu. para que el erdadero sabio tenga la primera noción de la e. 5) 2ues nunca m:s estar:n reunidos &unto a los !ampiros y las Criaturas de la $oche como lo est:n hoy. / 2ues mucho negaron esta unión. se le antaron. otros. para que la @scuridad una al ampirismo. B 2ues mucho aquí dicen que se con irtieron en !ampiros por un acto casual. y descendió tambi+n de la 6onta8a de la m:s <e&ana 6edia $oche. E Gnos lo recibieron por esperar sin buscar. ? 0sí habló 0radia a los !ampiros. por gracia. siendo no– renacidos. (( 2ues hasta el m:s peque8o es el m:s grande &unto a las Criaturas de la $oche. al enir a ustedes. lo hace con gran dolor.a @scura. para hablar a los !ampiros. soledad y melancolía7 sed y angustia por la sangre o por la energía7 premura por re-ugiarse en las sombras antes del amanecer. (E F el dolor los acompa8a durante sus incontables noches7 dolor. 5( 6as yo hablo ante ustedes para reconocerlos en medio de la *a. por haber recibido el conocimiento oscuro. herederos de las =inieblas. 7 ‘4iena enturados sean.. 50 <as Criaturas de la $oche y muchos !ampiros no pueden comprender quienes son ustedes7 pues si lo hicieran. percibieron su mundo con sus erdaderas -ormas y colores.ón agoni. # F en esto hay sabiduría7 que el primer 9eredero de las =inieblas se haya dirigido a las Criaturas de la $oche7 que <amec lo haya hecho con los $o–6uertos7 y que 0radia lo hiciera con los !ampiros7 pues así -ue establecido por las Criaturas de las =inieblas. yo proclamo el D+cimo 3egundo 6isterio como ustedes me la han ordenado. 5# F he aquí. la bru&ería. sino en la restauración del @rden @scuro. (0 6as yo les digo7 todo es Casual en todas las dimensiones de los Gni ersos7 y las Criaturas de las =inieblas han percibido el nacimiento oscuro hasta el mas peque8o de ustedes. y combatieron a unos o a otros7 y perecieron. la no–muerte y la b'squeda de las =inieblas. (# *ecuerden el dolor y la angustia7 asimismo recuerden el placer. de que su cora. ‘(# ( <amec guardó silencio. (5 F despu+s de que sus miembros -allecían. como de mu&er en parto. () *ecuerden cuando se les transmitió el conocimiento oscuro. ) F por 'ltimo subió 0radia. (? *ecuerden su primer gemido. une lu. con delgados cordones de oscuridad y que la oscuridad une oscuridad con delgados cordones de lu.

a. del gato. una íctima a la que un !ampiro ha -ascinado le permite entrar a sus dominios. aunque ague e. )) Gstedes han obser ado a los lobos7 recuerden como acechan a sus presas.(B F el go. #) F la soledad ser: su -uer. #0 2or que di&o Caín> así como la tierra abrió su boca para recibir la sangre de mi hermano. mas no es con eniente.a en las penumbras7 eres solitario. tienen emociones humanas7 y a'n podr:n sentir amor y compasión.undalini hasta <e iat:n7 aprendan del b'ho y del buitre7 aprendan del chacal y del perro hambriento7 y sobre todo. )/ F aprendan del cuer o. /( F s+ que incluso hay algunos que a8oran la lu. )5 6as ustedes est:n por encima de sus maestros animales una e que aprendan de ellos las maneras del depredador. #E Hue lo han inscrito en el <ibro de la @scuridad. ni mentira. yo la abrir+ para recibir la sangre de tus criaturas7 si la tierra no me da su -ruto. placer y melancolía7 sed y saciedad por la sangre o la energía7 reno ación de -uer. biena enturado seas. /) <lora tu melancolía. #/ Esto es parte del conocimiento oscuro. ni erdad. #? $o sea como el imprudente que se con-ormo con solo un conocimiento supremo. las acorralan y las de oran. y de las Criaturas de las =inieblas.as al surgir el crep'sculo. )( 2ero así mismo son solo un poco a imagen de las Criaturas de las =inieblas. #( Gstedes no necesitan del -ruto de la tierra. )0 9e aquí. !ampiro. mi -ruto ser: de sangre. )# 0prendan de los lobos las maneras del depredador. mas no tanto que se ol ide de los $o–6uertos superiores a +l.o los acompa8a durante sus incontables noches> lu&uria.tra8o y solitario sobre la =ierra. del sol. como lo ser: la melancolía y la lu&uria. ## =ransmitiendo el deseo a sus íctimas en lo pro-undo de sus mentes y sus cuerpos. mas de la sangre y la energía har:n su comunión. pues los lobos son sus maestros en medio de la soledad. #5 $o se con-orme la Criatura de la $oche si se ha con ertido en !ampiro7 contin'e esperando por mas sabiduría. )E F cuando las íctimas del !ampiro entran a sus dominios lo hacen por que el así lo desea.a @scura7 -uer. y -ue barrido por las aguas del =iempo. /0 2ues yo s+ que hay !ampiros que lloran al sentirse solos. #B 3epa el !ampiro que es parte de las =inieblas. para las que no hay 4ien ni 6al. #7 3ea soberbio el !ampiro. desde . y de la serpiente. )B 2ues el !ampiro es el supremo depredador7 mas a'n que los depredadores nacidos del Creador. )7 F el !ampiro la toma como legítima y bebe su sangre7 y al hacerlo siente el orgasmo oscuro. . pues perteneces a un reino superior en la *a. )? 9e aquí. pero libre.a tu nue a -orma para saltar ba&o la luna7 corre en las sombras7 ca.

/5 F si Dissaor. 5? Cuando los oscuros se establecieron sobre todos los rincones de la =ierra. // *ecuerda que tambi+n hay Centinelas humanos7 elige bien tus lugares de re-ugio7 recuerda que el Creador les ha ense8ado como destruirte. antes de que la D+cima =ercera 2uerta sea cerrada. /B $o ol ides que t' eres 9eredero de las =inieblas7 act'a como tal. ?) 6as ahora las 2uertas de este <ibro se cierran. 5E F el Decimotercer 6isterio es la reunión en la 6onta8a de la 6:s <e&ana 6edia $oche. o incluso una Criatura de las =inieblas se dirige a ti. a la ista de Dissaor y sus discípulos. sino el @rden @scuro". /E 6ira a los $o–6uertos superiores7 ellos est:n delante de ti. <amec y Dissaor ol ieron a subir a la 6onta8a. las Criaturas de la $oche y los !ampiros los saludaron usando por e. Dissaor. 5) F al terminar de hablar 0radia.can7 antes bien. ?( F las 2uertas se abren para los que muestran sabiduría. ?0 Hue te obser an. pues son depredadores como tu. desde estas líneas. !ampiro $o–6uerto7 ellas est:n detr:s de ti. escucha con temor y respeto7 se te ha honrado al hablarte. 5( Hue no haya bien ni mal en ti. 5# <amec se colocó a la derecha de 0radia./# $ote ol ides de los Centinelas. y aguardan tu descuido. primera el saludo oscuro. 5B 0 la que se acude 'nicamente por incitación de las Criaturas de las =inieblas. despu+s de la destrucción de 0tl:ntida y antes del dilu io. 55 Esto ocurrió en la 6onta8a de la 6:s <e&ana 6edia $oche. pues estos libros no son materia inerte. o alguno de los primeros !ampiros. o un $o–6uerto de la escala superior. 57 3ea todo esto registrado en el 2rimer <ibro del E angelio de los !ampiros. /7 6ira a las Criaturas de la $oche. ser oscuro. en ilece t' a los sentimientos. /? Como desde lo alto de la 6onta8a te hablo a ti. 50 $o permitas que los sentimientos te en ile. a su i. . 5/ F los $o–6uertos.quierda.