FOTOGRAFÍA ARQUITECTÓNICA

ISABEL QUISPE

NO HAY NEGROS DENSOS. Sobrexposición. No hay detalle en el cielo (Sobreexposición de las altas luces) No existe color negro. . los tonos mas claros pierden detalle. más sensación de maqueta) PERSPECTIVA: (punto de fuga en la distancia). los tonos más oscuros se aclaran. (Sin personas. Tono más oscuro es un gris.CARÁCTER DE MAQUETA: Usa la Clave Alta para reforzar el esbozo arquitectónico. Los colores resaltan mucho.

CON PERSONAS (Alienación de la sociedad y sensación de escala porque conozco el tamaño de la figura humana). para transmitir ciertos mensajes. .Jugar con los balances de blancos.

Algunos ejercicios de calle. patrones de repetición y diseños originales . buscando ritmo.

a veces es el color el que le da lo especial. .PARECEN BOCETOS. A veces es buena idea saturarla y convertirla a una imagen a blanco y negro Lo contrario. PINTURAS O MAQUETAS.

ENTORNOS .

. Da más información.Combinar el elemento arquitectónico (inanimado) con alguna FORMA ORGÁNICA. Relacionar con el entorno.

No entrar en detalles con las personas (muy movida.TRATAMIENTO DE LOS EJES. Eje horizontal muy marcado. Más fría arriba. rasgos muy generales) . Mezcla de imágenes. ligero borrón. Potenciar los valores abstractos. Diferencia de color. Parte superior del tranvía y parte inferior descendiendo por las escaleras. más cálida abajo.

LUCES INUSUALES Añaden un momento especial. Contraluz que arroja sombras hacia la cámara y que crea esos volúmenes en contrapicado contra el cielo. .

LÍNEAS DE FUERZA .

DETALL ES .

.

PLANO PICADO DE ESTRUCTURAS ARQUITECTÓNICAS .

Related Interests