You are on page 1of 2

BUENAS VIBRACIONES

Las Terapias con Cuencos de Cuarzo son un espacio de relajacion, sanacion, y re-conexion con nuestro ser. El Doctor . Jeffrey Thompson, director del Centro de Investigaciones Neuroacústicas en el Instituto de Ciencias Humanas de California, dice: “Dado que el sonido viaja cinco veces mejor por el agua que por el aire, la estimulación en el cuerpo de la frecuencia sonora es una forma muy eficaz de estimulación corporal total, sobre todo a nivel celular. El estímulo directo del tejido celular vivo, utilizando la vibración de la frecuencia de sonido, ha mostrado un marcado metabolismo celular, y con ello la posible movilización de una respuesta celular de curación”. El trabajo con los Cuencos de Cristal añade a las propiedades intrínsecas del cuarzo la emisión de potentes frecuencias sonoras que hacen vibrar nuestro organismo y lo equilibran. Contacto: Alejandro Villalba Guerrero 312 451 9291

¿Que son los cuencos de cuarzo?
Son delicadas Vasijas circulares de cristal de Cuarzo puro, que al ser rozadas en forma suave con una vara especialmente diseñada, son capaces de emitir impulsos sonoros de alta calidad vibratoria, traducidos en notas musicales y octavas armónicas que desencadenan proyecciones de Luz y colores Multidimensionales. Los Cuencos de Cristal se construyen a partir de la fundición del Cuarzo Silicón más refinado ( 99% de pureza ) en hornos a temperaturas muy elevadas. Dentro de los hornos se genera una intensa fuerza centrífuga que determina la forma y el tamaño de cada cuenco. Luego cada cuenco es testeado y monitoreado con el fin de verificar que la nota musical que le corresponde, se halla en perfecta sintonía. Los bellos sonidos cristalinos producidos por los cuencos de cuarzo, son empleados con el fin terapéutico de armonizar los campos sutiles y la memoria celular, creando vibracionalmente estímulos de autosanación en el sistema inmunológico del Ser. Los Cuencos de Cristal de Cuarzo contienen un poder que va mucho más allá de la mera musicalidad y que requiere tanto de nuestra apertura consciente para ser percibido, como de la correcta disposición e intención para ser utilizado. Crean un sonido multidireccional envolviendo el cuerpo como una ola y proporcionando un masaje enormemente sutil y efectivo que nos lleva a estados de profunda relajación y bienestar. Científicamente se sabe que el sonido viaja más deprisa por el agua que por el aire, y dado que nuestro organismo está compuesto en más del 70% de este elemento, nos hacemos una idea del efecto que producen en nuestro organismo estas ondas sonoras cristalinas, estimulando el nivel celular vivo y movilizando en nosotros una respuesta de curación.

. tejidos y órganos.El sonido de los Cuencos de Cristal de Cuarzo trabaja holísticamente en el humano en primer lugar equilibra el cuerpo energético y sus plexos (chakras) y limpia el campo áurico. esta vibración repercute en la columna vertebral que actúa como vehículo de resonancia y se extiende a través del sistema nervioso a nuestros células.