You are on page 1of 1

COMERCIANTE MUERE CON 16 PUÑALADAS

   Ibarra, 18 de octubre de 2012 Ah ser las 3:00 de la mañana En el sector de las calles Jaime Roldos Aguilera y Cristóbal de Troya muere el señor Edgar Fabián Flores Valencia un comerciante del mercado mayorista a manos de asesinos a sangre fría

BREVE SÍNTESIS DE LOS SUCEDIDO El comerciante Edgar Fabián Flores Valencia saliendo de su domicilio a su lugar de trabajo se ve albergado de personas desconocidas los q les propinan 16 puñaladas que acaban con su vida en las escaleras de su casa luego de 2 horas su mujer se desplaza hacia su trabajo y lo encuentra de sangrentado llama a socorro de la cruz roja pero era demasiado tarde el hombre se encontraba sin signos vitales. 2 RAZONES DEL HECHO   No se presume culpables por que el ya occiso no contaba tenía enemigos. La policía dedujo que la muerte del comerciante no son por motivo de robo ya que el tipo se encontraba bajando las gradas de su domicilio.

ANÁLISIS ÉTICO CON MENSAJE La delincuencia alberga una serie de trastorno por motivos de odio, xenofobia o alguna causa de robo; este es uno de los hecho q albergo al comerciante EDGAR FLORES, quien se dirigía a su lugar de trabajo y se encuentra con asesinos a sangra fía sin conciencia que no les importo acabar no solo con su vida del comerciante, si no con la felicidad de toda su familia. Al ponernos a pensar de las causas o el comportamiento del acecino es un trastornado social q no considera la vida ni la dignidad de la persona que aprecia quizás lo material o algún resentimiento psicológico. El mensaje de esta historia es, la conciencia q debemos tener nosotros hacia la vida humana, sin perder los valores que nos han impartido nuestros padres ya que al cometer algún atropello no solo se hace hacia aquella persona si no contra toda su familia el odio y la rabia son sentimientos que pueden atascar nuestra vida y provocar desastres en nuestros corazones.