G L O B A L E X E C U T I V E M B A E N E S PA Ñ O L

CONTENIDO

2 3 4
7

INTRODUCCIÓN

PROFESORADO

HORARIO DE CLASES

PLAN DE ESTUDIOS

13 19

RED GLOBAL DE EX ALUMNOS

SOLICITUD Y ADMISIÓN

P.O. BOX 248505 CORAL GABLES, FL 33124-6524

TEL 305-284-2510 800-531-7137 (USA ONLY) FAX 305-284-1878

BUS. diseñado para ejecutivos. fortalecer sus capacidades gerenciales. mejorar la toma de decisiones estratégicas y aumentar sus relaciones comerciales al interactuar de cerca con un grupo selecto de líderes empresariales provenientes de toda la región Latinoamericana. Además de excelencia académica. la convierte en un importante centro de estudios de administración para Latinoamérica y el Caribe. este programa intensivo. Su ubicación en Miami. es la solución perfecta para usted. Este programa de MBA único. La formación académica especializada a nivel de postgrado es hoy virtualmente indispensable para enfrentar exitosamente los nuevos retos y exigencias creados por el desarrollo tecnológico y la globalización de los negocios. MBA@MIAMI. la capacitación profesional y el conocimiento aplicado se han vuelto fundamentales para el éxito empresarial.MIAMI. Líder Mundial en Educación Gerencial La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Miami es una de las más prestigiosas y reconocidas en Estados Unidos y Latinoamérica. ofrece un ambiente multicultural ideal para el desarrollo de una red de contactos internacionales al más alto nivel. y puede completarse en un año y medio. empresarios y profesionales de habla hispana con extensa experiencia laboral.EDU/GRAD 2 .EDU WWW. El programa Global Executive MBA de la Universidad de Miami. Si el idioma o la falta de tiempo le han impedido hasta ahora obtener un postgrado en Estados Unidos. con clases dictadas totalmente en español. proporciona a sus participantes las herramientas necesarias para actualizar sus conocimientos administrativos.UN POSTGRADO EN ADMINISTRACIÓN CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA EJECUTIVOS DE HABLA HISPANA En un mercado laboral cada vez más globalizado y competitivo. el primero de su tipo en los Estados Unidos. una estratégica sede de negocios internacionales. responde a esta necesidad. Además. los distinguidos profesores de la Facultad tienen conocimientos profundos tanto de la cultura latina como del mundo de negocios globales. Obtenga un MBA en 18 meses El Global Executive MBA de la UM se divide en siete sesiones de dos semanas cada una.

finanzas. los profesores no sólo hablan sobre la compleja e interconectada economía global. 3 . administración. mercadeo. enriquece el proceso de aprendizaje y aporta valiosas lecciones de vida. Los profesores del programa Global Executive MBA (EMBA) son del más alto calibre. administración y políticas del sector sanitario y bienes raíces. Al trabajar como consultores. que abarcan desde negocios internacionales. Expertos de renombradas instituciones en el extranjero. corporaciones internacionales y gobiernos de Latinoamérica y el resto del mundo. destacados internacionalmente tanto por su labor docente como por sus trabajos de investigación. dirección de empresas. con conocimientos extensos y vasta experiencia en sus especialidades. al ser introducida en el aula. sino que la representan. uniendo las perspectivas teóricas con las prácticas. contabilidad y derecho mercantil.PROFESORES DESTACADOS A NIVEL INTERNACIONAL La clave de un programa de MBA extraordinario es un profesorado extraordinario. y sus conocimientos de la cultura y los negocios de la región crean un ambiente intelectual altamente dinámico. El Global Executive MBA también mantiene un programa activo de Profesores Visitantes. son invitados a UM para dictar cursos específicos. y los asignados específicamente al Global EMBA se distinguen. En la Facultad de Administración de Empresas de UM. los catedráticos de la Facultad de Administración de Empresas de UM son especialistas en sus respectivos campos. Formados en las mejores instituciones académicas del mundo. los profesores de la Facultad prueban y aplican sus investigaciones en el mundo real de los negocios. además. por su experticia en todo lo referente a Latinoamérica. Provienen de docenas de países. hasta economía. sistemas de información. Esta experiencia. realizan importantes investigaciones sobre negocios globales. Sus investigaciones han producido una impresionante lista de publicaciones. y son consultores para compañías FORTUNE 500®.

m. cultural y social de un país. Todas las clases son dictadas completamente en español.m. – 11:45 a.m. – 11:45 a.m. visitar compañías y fábricas. por lo que se requiere un conocimiento del inglés a nivel de lectura. Como parte de este programa. el mismo grupo de estudiantes avanza conjuntamente a lo largo de todo el programa. Domingo No hay clases Lunes a viernes 8:00 a. y experimentar el ambiente empresarial. Profesor de Gerencia H O R A R I O PRIMERA SEMANA Sábado Llegada a Miami Domingo Orientación (Primera sesión solamente) Lunes a viernes 8:00 a. – 12:45 p. el ámbito de los negocios internacionales desde una perspectiva diferente. de primera mano. – 4:30 p. Los cursos se dictan en orden secuencial. Almuerzo 12:45 p.m. 4 . y está dividido en siete sesiones de dos semanas cada una. La sesión residencial en el extranjero ofrece a los estudiantes del MBA una oportunidad única de apreciar.m. Clase 11:45 a.UU. con material de lectura en inglés.m. Clase Sábado Trabajo especial para los cursos.m. El programa Global Executive MBA tiene una duración total de 18 meses. Almuerzo 12:45 p. de los cuales trece tienen lugar en el campus de Coral Gables y dos durante el período de sesión residencial en el extranjero. Clase 11:45 a. según la necesidad. según la necesidad.EL PRIMER POSTGRADO DE SU TIPO EN EE. El programa ofrece un total de quince cursos. — DICTADO TOTALMENTE EN ESPAÑOL Usted asistirá a siete sesiones de dos semanas cada una.m. – 12:45 p. Clase SEGUNDA SEMANA Sábado Trabajo especial para los cursos.m. Joseph Ganitsky. – 4:30 p.m.m. los alumnos podrán asistir a conferencias sobre importantes asuntos de negocios internacionales de actualidad. conocer a prominentes líderes empresariales locales.

En situaciones en las que antes recurría a mis instintos para resolver un problema.” – Pamela Camus. American Airlines. Chile 5 .“Obtener una Maestría después de haber trabajado tantos años como gerente ha sido una experiencia muy enriquecedora. ahora tengo una base científica que me da seguridad. Directora.

6 .

resultados de investigaciones e implicaciones pragmáticas de las ciencias de la conducta para el manejo de sistemas sociotécnicos complejos. Los alumnos conciben y evalúan un proyecto nuevo que los motive personalmente y lo usan para desarrollar un modelo de negocios único que aumenta la viabilidad del plan a corto plazo y asegura el desarrollo de ventajas sostenibles a largo plazo. MGT 651 Sistemas de Conducta y Organización Se analizan conceptos relevantes. distribución y fijación de precios. ECO 675 Problemas Económicos de Latinoamérica Este curso analiza las fuerzas económicas. MKT 660 Fundamentos de la Gerencia de Mercadeo A través del estudio de distintos problemas de mercadeo enfrentados por altos ejecutivos. este curso enfoca los conceptos básicos de la contabilidad.UN PLAN DE ESTUDIOS QUE PREPARA AL EGRESADO PARA EL ÉXITO EN EL ESCENARIO GLOBAL PLAN DE ESTUDIOS DEL GLOBAL EXECUTIVE MBA SIETE SESIONES DE DOS SEMANAS Título: Master of Business Administration (MBA) LIDERANDO ORGANIZACIONES EFICACES ACC 607 Contabilidad para Toma de Decisiones y Control Dirigido a los usuarios de datos financieros más que a los preparadores de esos datos. políticas y sociales en juego en las cambiantes economías de los países latinoamericanos. Los componentes funcionales cubiertos en el curso incluyen mercadeo. 7 . Luego. *MGT 628 se imparte a lo largo del programa. los alumnos presentan sus planes de negocios finales a un panel de inversionistas que evalúan el proyecto. Entre los temas que aborda están las necesidades del consumidor. dan opiniones y sugerencias. y escogen los mejores proyectos. MGT 628 Manejo de Proyectos Globales Este curso se concentra en el desarrollo de un plan de negocios integral. El plan de negocios se desarrolla a lo largo de nueve clases y varias sesiones individuales durante el programa. finanzas y planes de capital humano e intelectual. Está diseñado para ampliar el entendimiento de la función de los reportes financieros y estados de contabilidad. promociones. este curso desarrolla conceptos fundamentales para la resolución de esos problemas. planificación de productos.

y comercio electrónico. MAS 612 Análisis Cuantitativo Avanzado Este curso se concentra en la aplicación de la teoría de la probabilidad a modelos matemáticos para la toma de decisiones en áreas como control de inventarios. pronosticación. asuntos relativos al director ejecutivo de información. sistemas ERP. Los temas incluyen la funcíon de sistemas de informacíon en las empresas. . FIN 602 Fundamentos de las Finanzas El objetivo de este curso es dar al alumno un marco conceptual para comprender los problemas que enfrentan los gerentes de finanzas. CURSO ELECTIVO La selección de cursos se basa en la demanda de los estudiantes. control de calidad. producción y gerencia de operaciones. líneas de espera. no se necesitan conocimientos previos de finanzas. Es un curso básico del MBA.MAXIMIZANDO EL RENDIMIENTO DE LOS NEGOCIOS CIS 621 Administración de Sistemas de Información Este curso está diseñado para ayudar a los gerentes a entender y usar eficazmente los distintos tipos de sistemas de información.

CALENDARIO ACADÉMICO Sesión Sesión Sesión Sesión Sesión Sesión Sesión I II III IV V VI VII Noviembre Febrero Mayo Agosto Noviembre Febrero Mayo 9 . MGT 658 Gerencia Estratégica La formulación e implementación de estrategia. Esta experiencia expone a los estudiantes a otras culturas y a perspectivas diferentes sobre temas relacionados con los negocios. control de calidad. enfocadas desde el punto de vista nacional e internacional. y analiza el peso que deben tener esos elementos a la hora de establecer políticas. Durante esta experiencia internacional. y asignación de recursos. lecturas y simulaciones de decisiones.PERSPECTIVA EJECUTIVA GLOBAL BSL 696 Implicaciones Legales y Éticas en la Toma de Decisiones Ejecutivas Este curso presenta casos de negocios y administración pública. MGT 653 Gerencia de Operaciones Este curso ofrece una introducción a importantes problemas gerenciales y procesos de toma de decisiones en la gerencia de operaciones. DOS CURSOS ELECTIVOS La selección de cursos se basa en la demanda de los estudiantes. enfatizando los elementos legales. Plan de estudios sujeto a revisiones. BUS 605 Sesión Residencial en el Extranjero Una de las sesiones de dos semanas del Global EMBA se desarrolla en el extranjero. análisis y evaluación de sistemas. éticos y sociales de cada caso. además de ampliar su red de contactos internacionales. los estudiantes asisten a conferencias y visitas corporativas e institucionales. Los temas que cubre incluyen planificación. se exploran en este curso a través de casos.

La globalización está en nuestro ADN Dominar los conocimientos necesarios para triunfar en el complejo y cambiante entorno económico global requiere mucho más que aprender teoría de la gerencia. que cambiará sus vidas y carreras. . Requiere un currículum exigente. El Global Executive MBA de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Miami potencia a sus participantes para que se integren plenamente al mercado internacional. y también de otros ejecutivos y profesionales experimentados que comparten con ellos esta experiencia única. ya sea que trabajen para una empresa global o para sí mismos. al darles la oportunidad de adquirir los conocimientos y la experiencia que necesitan para alcanzar el éxito. con enfoque en el análisis y el pensamiento estratégicos. Los participantes aprenden de un profesorado de categoría mundial. los elementos esenciales del liderazgo y las mejores prácticas globales de administración.

para asegurar que todos los alumnos de esta Maestría estén en la misma trayectoría ascendente. Los estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad representan a importantes empresas del mundo entero.L O S PA RT I RETORNO SOBRE LA INVERSIÓN El proceso de admisión es decididamente selectivo. 11 .

A.A. GE Medical Sistema General Motors Acceptance Corp. Indupalma INELMECA INTELSAT Inversiones Bohío Invertrac JC Technology Johnson & Johnson Laboratorios Biogen Laboratorio Synthélabo La Opinión Lloyds TSB Bank Plc. Empresas E.A. AIFE Ltd. Merck Sharp & Dohme Miami Dade CMHC Miami Herald Millicom S. Globaltek Ltd. Banco Alemán Platina/ Banco Continental Banco del Crédito de Perú Banco de Entre Ríos S.A. Empresa Editora La Industria de Trujillo S./Traffic Control Cali Ornamental Inc.A.A. Ministerio Defensa Multiphone Nera Americas Novartis ONAPRE Oracle Caribbean Pepsi Venezuela Petróleos de Venezuela (PDVSA) Pfizer Philips Pontificia Universidad Javeriana Prosis S. Asesor Empresarial AstraZeneca ASUR Grupo Aeroportuario del Sureste SA de CV Avaya Inc. Star Credit Corp.A. Verizon World Bank Group Walt Disney Company 12 .C I PA N T E S D E E S T E P R O G R A M A H A N R E P R E S E N TA D O A E S TA S O R G A N I Z A C I O N E S Acindar Agrotca C.A. Telecomunicaciones Movilnet Telefónica Moriles Telemundo Tonyee Import Universidad Mexiquense USHA Communications Varela Hermanos S. Calox International CANTV CAVIM Chevron Texaco Cisco Systems Citigroup Colegio Superior Telecomunicaciones Colgate-Palmolive Congreso de Colombia Danper Deloitte & Touche Dow Agrosciences Econoinvest Casa de Bolsa EGE Hania Elecom Enterprises Inc.A. Aluminio Rohmer CXA American Airlines American Express ANMAG Corp. Eximcargo Federal Insurance Co.A.A. MABE (GE Appliances) McDonald’s Corp. FONTUR Forex Investment Team Gas del Meta S. Corp.A. Fedimed S.A.E. Energizar ESTRADA S. Rutherford Consulting Saz Insurance Service Servibanca SML Ingeniería Soldaduras y Tuberías de Oriente (Soltuca) Soltours Soluciones Integrales S. T.C. RBU Trading Inc. Banesco Banco Universal Bank of America Baxter BMW de Nicaragua CADATI S. Grupo Bimbo Hewlett Packard Hidrosal Hipertex S.

políticos y económicos. – Pedro Fábregas. Presidente y Director Ejecutivo. Fue el lugar perfecto para mí. Está lleno de individuos talentosos que disfrutan plenamente discutir sus ideas y temas culturales. American Eagle Puerto Rico. Bahamas y Florida 13 . Caribe.EX ALUMNOS QUE CONFORMAN UNA RED GLOBAL “Este programa es uno de los más respetados en Latinoamérica. y conocí a una increíble red de personas con las que todavía estoy conectado. Pero lo más importante de todo es que el programa impulsó mi carrera”.

Jr.E X A L U M N O S P R O M I N E N T E S D E L A FA C U LTA D D E A D M I N I S T R A C I Ó N D E E M P R E S A S En la Universidad de Miami usted adquirirá contactos que maximizan el valor de su MBA. Grupo Bimbo. AstraZeneca Jack Creighton Rubén Cuevas Joseph J. Univision Communications Inc. Merrill Lynch & Co. Pedro Fábregas Marcelo Fumasoni Gabino Gómez David H. Música Grabada – las Américas y el Reino Unido Ex Director Ejecutivo. Vicepresidente de Asociaciones Estratégicas. CBS Corp. Caribe. México Presidente Emeritus de la Junta Directiva. MasTec Inc. Productos de Consumo Masivo. Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Finanzas. Carnival Cruise Lines Directora. Warner Music Group y Director Ejecutivo. Presidente de la Junta Directiva. Industrias de Viaje y Entretenimiento. AVNET Vicepresidenta Regional. Director Ejecutivo de Finanzas y Vicepresidente Senior. México Socio Gerente de Operaciones para EEUU Presidente y Director Ejecutivo. McDonald’s Corporation Visa International. Royal Caribbean Cruises Presidente y Director Ejecutivo de Operaciones (Retirado). Collective Brands Inc. Barcel. Bacardi North America Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Finanzas (Retirado). AstraZeneca Latin America Embajador de Panamá en España Gerente Senior de Productos. United Airlines Vicepresidente. Jr. CSX Transportation Gerente General de País. México Ex Ministra de Finanzas del Perú Presidente de McDonald’s Corporation para Canadá y América Latina Presidente y Director Ejecutivo. Logísticas. Nicolo Alaimo Raúl Alvarez Juan Carlos Amezcua Mercedes Araoz José Armario Gerald Cahill. MasterCard Presidente de la Junta Directiva y Presidente. Bahamas y Florida Director de Recursos Humanos. Komansky Jorge Mas Michael Misiorski Fred Reynolds Brian Rice Ray Rodríguez Patricio Rubalcaba Matthew Rubel Cynthia Sanborn Guillermo Sánchez Diana Stasiukynas Alvaro Tomas Guillermo Tron 14 . Hewlett Packard Latin America Ex Presidente y Director Ejecutivo de Operaciones. Novartis Latin America Presidente. Pamela Camus Lyor Cohen Director y Gerente General. American Airlines Chile Vicepresidente de la Junta Directiva. Grupo Bimbo. American Eagle Puerto Rico. Echevarría. Vicepresidenta y Directora Ejecutiva de Transporte.

el derecho. y el primer título de Maestría en Administración de Empresas fue otorgado en 1948. los alumnos escuchan fascinantes conferencias dictadas por ejecutivos visitantes. y charlas a cargo de destacados líderes del mundo de los negocios. Fulbright Scholars y docentes apoyados por la National Science Foundation. y un laboratorio de computadoras con tecnología de punta… todo dedicado a los programas de postgrado en Administración. Los alumnos asisten a clases en aulas con gradas. un salón de recreación exclusivo para estudiantes de postgrado. De este distinguido profesorado. el 97% posee doctorados o títulos terminales en sus especialidades. es renombrada por sus rigurosos planes de estudio y por la composición global de su estudiantado y profesorado. presentaciones de estudiantes y profesores. La Universidad de Miami La Universidad de Miami es una importante universidad de investigación. las ciencias marinas. Una historia de fuerte liderazgo institucional ha permitido el triunfo de esa visión. imaginó una institución que abarcaría lo mejor de las Américas. los estudios internacionales. privada. La Universidad es una institución académica independiente. 106 programas de maestrías y 53 programas de doctorados (49 de investigación/erudición y 4 de práctica profesional). En el auditorio de 300 plazas. Los estudiantes tienen acceso a una biblioteca virtual. Cuando el fundador de la ciudad. las comunicaciones y otras disciplinas. La Universidad tiene más de 15. George E. que cuentan con conexión de Internet de alta velocidad. la medicina. Desde entonces. 15 . al estilo de un estadio. y todos los servicios que se esperan de una facultad de Administración de primera línea. Este complejo ultramoderno rodea un hermoso patio tropical con asientos al aire libre. incluyendo Guggenheim Fellows.600 alumnos en aproximadamente 113 programas de pregrado. no sectaria y sin fines de lucro. salones de estudio a prueba de sonidos. la facultad ha crecido vertiginosamente. ayudó a establecer la universidad. Actualmente hay 2.SOBRE LA UNIVERSIDAD DE MIAMI Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Miami La Facultad de Administración de Empresas fue fundada en 1929. Merrick. La Facultad de Administración de Empresas tiene su sede en un galardonado edificio con un costo de 24 millones de dólares.505 profesores de tiempo completo. La Universidad de Miami se remonta a 1926 y a los orígenes de la ciudad de Coral Gables. la ingeniería. Hoy. sillones ejecutivos de cuero. situada en una comunidad diversa e internacional. UM se ha establecido como una presencia internacional en la administración de empresas.

José E. Romero. Profesor. Gerencia 16 .

17 .

Eso. además de la flexibilidad de los horarios.” – Juan Carlos Escotet. BANESCO. hace que el programa sea todo un éxito. Venezuela 18 . Presidente.“ La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Miami está entre las más renombradas de Estados Unidos.

El costo de matrícula incluye: todos los gastos relacionados con la matrícula. con traducción al inglés de las relaciones de notas y del diploma Currículum vitae (el aspirante debe tener un mínimo de 6 años de experiencia profesional) Carta(s) de recomendación. La información sobre el costo del programa puede encontrarse en la página web de la Facultad de Administración de Empresas en www. será. La Universidad de Miami se reserva el derecho de cambiar cualquier estipulación o requisite de este programa en cualquier momento. libros y otros materiales didácticos.bus. 19 . Hay información adicional disponible en www.miami. Al igual que en el caso de cualquier programa de grado de la Universidad. color. almuerzos y meriendas. sexo. Es la política de la Universidad de Miami que ningún ciudadano de Estados Unidos. independiente e internacional. por motivos de raza. religión. en el empleo o bajo programa o actividad alguna en la Universidad. Todos los pagos para el programa Global Executive MBA deben efectuarse antes de o durante el primer día de clases de cada sesión. solamente por invitación Costo del Programa El programa Global Executive MBA requiere un total de 48 créditos. desayunos.edu/student-health. Se estima que la información contenida en este folleto es correcta al momento de su impresión. ni será sometido a discriminación. El precio del seguro médico es añadido a los costos de cada estudiante en cada sesión. con cobertura en los Estados Unidos.edu/grad. estacionamiento. es responsabilidad individual del estudiante tener conocimientos de y cumplir con todos los requisitos para completar un programa de grado (por favor lea el Boletín de Estudiantes de Posgrado para todos los detalles).500 (aplicado a la primera sesión) tan pronto como usted reciba su carta de admisión.I N S C R Í BA S E H OY M I S M O C R I T E R I O S PA R A L A A D M I S I Ó N Requisitos de Admisión • • • • • • • • • Llenar la solicitud de inscripción en línea Título de licenciado o su equivalente Copia del diploma de grado Relaciones oficiales de notas (transcripts) de cada institución universitaria en la que cursó estudios. Este folleto es informativo. y un empleador de igualdad de oportunidades/ acción afirmativa. Secuencia de Pagos Se requiere un depósito de $2. edad o discapacidad. excluido de participar en o recibir los beneficios de. con o sin previo aviso. o persona alguna dentro de su jurisdicción. origen nacional. POLITICA DE LA UNIVERSIDAD DE MIAMI La Universidad de Miami es una universidad privada. Requisitos de Seguro Médico Todos los estudiantes están obligados a mostrar pruebas de que tienen una póliza de seguro médico adecuada. una debe ser de su empleador Prueba de empleo/tarjeta de presentación (business card) Conocimiento del inglés a nivel de lectura Una entrevista.miami.

y en Latinoamérica.Requisitos de Inmunización Todos los estudiantes nuevos deben mostrar pruebas de que han sido vacunados contra las paperas.applyweb. PA R A M Á S I N F O R A C I Ó N University of Miami Graduate Business Admissions 221 Jenkins Building P. Para más información. Por favor visite www.O. llame al 305-284-5933 o visite www. licenciatura. Inscribirse Es Fácil Las solicitudes de inscripción deben ser llenadas a través del sistema de admisiones en Internet. 20 . maestría o doctorado.edu/student-health. todos los estudiantes internacionales deben proporcionar una prueba de examen de tuberculosis realizado en los últimos 12 meses antes de su inscripción. The Commission on Colleges of the Southern Association of Colleges and Schools (SACS) La “Commission on Colleges of the Southern Association of Colleges and Schools (SACS)”es el organismo regional reconocido para conceder acreditación en los once estados del sur de EEUU (Alabama. La autoevaluación y la revisión aseguran un nivel aceptable de rendimiento. Tennessee. para las instituciones de estudios superiores que otorgan títulos de asociado. coherente con la misión de la institución académica. que incluye un cargo de $100 EEUU. Una planilla de conformidad con los requisitos de inmunización (Immunization Compliance Form) se le enviará por correo antes del comienzo del programa de estudios. North Carolina. South Carolina. Georgia.com/apply/miamibus. Louisiana. Además. Texas y Virginia). FL 33124-6524 Tel: 305-284-2510 Fax: 305-284-1878 E-mail: mba@miami. Florida.miami. A los alumnos que no cumplan con los requisitos de inmunización no se les permitirá matricularse para clases en sesiones subsiguientes.edu A C R E D I TA C I Ó N The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) La acreditación Internacional AACSB promueve la excelencia y el mejoramiento continuo en la educación de pregrado y postgrado en administración de negocios y contabilidad. El proceso de revisión está ligado a la misión y los objetivos de cada institución de estudios superiores. La “Commission on Colleges” es el organismo representativo del College Delegate Assembly y está a cargo de llevar a cabo el proceso de acreditación. el sarampión y la rubéola. Mississippi. Kentucky. Todos los estudiantes deben cumplir con este requisito durante la primera semana de inscripción. Box 248505 Coral Gables.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful