SEIEM

“2009, Año de María Morelos y Pavón, Siervo de la Nación”

SECTOR ESCOLAR VIII
Jefatura de Enseñanza de Formación Cívica y Ética
CICLO ESCOLAR 2009-2010

VISIÓN VALORES:

Educar para la vida

CC. Profesores de Formación Cívica y Ética: Se les sugiere utilizar el siguiente formato para rendir el informe de la Jornada Cívica Estudiantil.
a) Estrategia utilizada en la escuela para llevar a cabo la Jornada Cívica Estudiantil.

b) Personal de la comunidad escolar que intervino en este proceso.

c) Instituciones y/o personas externas que apoyaron el trabajo escolar.

d) Describa la participación del personal y alumnado en el ejercicio cívico.

e) Incidencias que se dieron durante el proceso de la Constitución del CEPVDH.

f) Observaciones // Comentarios

ATENTAMENTE
Nombre y firma Nombre y firma Nombre y firma

Profr. (s) FCyE que coordino la Jornada Cívica

Coordinador de Actividades Docentes

Director del Plantel

Forma de integrar la documentación: Anexos requisitados: (Se agregan al informe anterior)              Acta de instalación del Consejo Electoral Escolar. Publicación de la convocatoria. Solicitud de registro de Planilla. Acta de sorteo para la elección de funcionarios de Mesas Directivas de Casilla. Designación de funcionarios de Mesas Directivas de Casilla. Acta de Jornada Electoral Escolar. Resultado de la Votación. Clausura y Remisión. Boleta Electoral Escolar. Constancia de Mayoría y Validez de la Elección. Toma de Protesta. Credencial de los Observadores Escolares Electorales. Nombramiento de la comisión de Funcionarios de Casilla.

Evidencias:  Se solicita una fotografía de cada actividad que se realizó en la jornada cívica, a partir del proceso de organización, proselitismo, jornada electoral, toma de protesta, etc., colocando a pié de foto la actividad que hace referencia..  Estas fotografías se colocarán después de los documentos oficiales (anexos). En la forma digital y en la impresión. Forma de entrega  Digitalizado. Enviar al correo: jackymarai@hotmail.com  1 ejemplar impreso, recabando las firmas respectivas. Enviar al Sector vía Supervisión la documentación y el informe correspondiente en un sobre, no será necesario quemar el disco compacto.  Subir a la página Web del IEEM: www.ieem.org.mx la información que ahí se solicita. (Datos generales de la escuela, datos de la Jornada cívica y plan de trabajo del CEPVyDH)..

Profa. María de Lourdes Jacquelina Juárez González Jefe de Enseñanza de Formación Cívica y Ética