Un avión está a punto de estrellarse. Hay 5 pasajeros a bordo, pero sólo 4 paracaídas.

El primer pasajero dice: “Yo soy Ronaldo, el mejor jugador de fútbol del mundo. O fútbol me necesita. No puedo morir, se lo debo a mis fans.” Coge el primer paracaídas y salta.

El segundo pasajero, Hillary Clinton, dice: “Yo soy la mujer del anterior presidente de EEUU, la mujer políticamente más importante del mundo. Soy senadora en Nueva York y potencialmente la próxima presidente de América.” Coge el segundo paracaídas y salta.

El tercer pasajero, George W. Bush, dice: “Yo soy el presidente de los Estados Unidos de América. Tengo una responsabilidad inmensa en la política internacional. Soy el presidente más experto de toda a historia de mi país. Por todo esto y por mi pueblo, no puedo morir.” Coge un paracaídas y salta.

El cuarto pasajero, el Papa, le dice al quinto pasajero, un niño de escuela: “Yo ya tengo mucha edad. Viví mi vida como un buen hombre y pastor de almas. Por eso te dejo el último paracaídas, que tienes toda una vida por delante.”

El niño responde: “No hay problema. También hay un paracaídas para usted. El presidente más experto e inteligente de América saltó con mi mochila de la escuela.”

Cada país tiene el Presidente que se merece.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful